fallas

Discusión general
da la casualidad que soy paragon 1450 y no me hago una falla 109 con sombras y bien equipado hay gente con menos paragon y falas altisimas como es eso?
¿Habilidad? Pregunto.
24/06/2019 02:45Publicado por Mathael
hay gente con menos paragon y falas altisimas como es eso?

Hola Mathael, lo cierto es que si bien parangón 1450 es alto, no es extremadamente alto, una gr por encima de 105 en solitario es para hacerla con algo de habilidad, a menos que tengas parangón 3000 que irías muy sobrado de daño.

Si bien, Droma podría haberlo expresado de una forma algo menos irascible. Prueba a hacértelas una y otra vez hasta que cuaje, las fallas son muy aleatorias, depende mucho el tipo de bichos que te salgan y la cantidad de pilones y de los mapas, y de la cantidad de elites y de los afijos de los elites, etc, etc... En fin. Sigue probando que seguro que te la haces, vas bien equipado, aunque podrías mejorar los dos anillos y la aljaba, al final si los mejoras en afijo subirás y si además los pillas ancestrales, puedes sumarles 1500 más de destreza, que algo se nota en el daño.
25/06/2019 19:53Publicado por JobShimo

Si bien, Droma podría haberlo expresado de una forma algo menos irascible.

¿Irascible? Si con X nivel de paragon no puede, y tiene buen equipo según nos comenta (no lo sé, tampoco he mirado en su perfil), y comenta que los hay con menos paragon que han superado la falla que dice... ¿Será por habilidad, no?

¿Habilidad? Pregunto.

Según como lo leas, mi intención en absoluto era un vacile o cosas por el estilo, por eso lo hice entre interrogaciones y después confirmé que era una pregunta.
Droma, lo cierto es que a mí al leerlo, me pareció un poco cortante. Pero en cualquier caso, como he expresado en mi respuesta, coincido contigo, pero se lo he dicho de otra forma, que queda un poco más cortes. Le has escrito 2 palabras y 1 de ellas era una pregunta. Casi faltaría un " aprende a jugar C....." (no lo digo que, lo juro con la manita en el código de conducta).
Pues no era la intención realmente :/ Para la próxima lo pondré de otra manera ;)
25/06/2019 22:20Publicado por Droma
¿Será por habilidad, no?

Pensé lo mismo... si el personaje no es el que falla entonses es el jugador, pero tambien podría ser que no es posible llegar mas alto con esas condiciones.

En todo caso, Mathael, te recomendaría ver videos de la build, para ver si hay algo que no estas haciendo bien.

Y si sirve de algo, en los rankings de América encontré a alguien que con empalar y 1419 de paragon consiguió una falla 118 (pero con equipo perfecto, caldesans 110+ en 12 de 13 objetos y 3 primigenios)

Únete a la conversación

Regresar al foro