La aplicación ha detectado un error inesperado

Asistencia Técnica
Hola, hoy he ido a comprarme el diablo3 battlechest, al llegar a casa he encendido el ordenador y he hecho todo lo necesario para jugar, me he creado una en battle.net, he esperado a que el juego se instalara... Cuando el juego ya estaba listo para iniciarse, pulso el boton azul donde pone jugar pero despues de cargarse me sale el título de diablo3 reaper of souls, pero de golpe desaparece y me sale una página que pone "la aplicación ha detectado un error inesperado" y haga lo que haga no puedo jugar, por mucho que lo intente no es posible, he mirado si habian actualizaciones que no tenia, he ido alternando entre los dos disco a ver si alguno me funcionaba, he puesto unas cuantas veces lo de analizar y reparar, he comprobado que la región es correcta... Pero aún así nopuedo jugar al juego. A alguien más le pasa? Alguien sabe como arreglarlo?
Marcado como la solución
Comprueba que tanto los controladores gráficos como el sistema operativo se encuentran actualizados: https://eu.battle.net/support/es/article/31024

Si ello no soluciona el problema sigue los pasos de este artículo: https://eu.battle.net/support/es/article/36056
Lo he intentado todo pero no funciona.
El código que me sale es:
D464D8D2-3060-4239-B432-4FFC06D15E5B
F43752B8-F7C8-4833-9C71-DD38C055CC36
cada vez me sale un código diferente.
30/06/2019 16:38Publicado por Polexus8
cada vez me sale un código diferente.

Los códigos son referencias únicas para cada vez que el juego falla, por lo que es normal que cambie cada vez. No obstante, todos hacen siempre referencia al mismo error.

El error específico suele aparecer cuando hay un problema con los controladores gráficos. Asegúrate de que los has actualizado correctamente, puedes incluso desinstalarlos y volver a instalarlos desde cero.

Crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección "Informe de errores de Windows" para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988
_________________________________________________________
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Al final si eran los drivers muchas gracias a Elwe i a Tharemder por ayudarme, ahora ya puedo jugar a diablo 3.

Únete a la conversación

Regresar al foro