¿El Bárbaro será el mismo que en Diablo 2?

Historia y personajes
Lo digo porque en varios sitios así se afirma, pero en otros he visto que Bashiok dice que puede que se simplifique y ya no ea el de Diablo II.

¿Al final en que quedamos?. A mí me gustaría saber como continúa su historia, y si es posible que revelen que ocurrió con el nigromante, asesina, druida, etc. Como ya sabemos que ocurrió con el guerrero, la arquera y el hechicero.
Hola, Viriato.
Pues esta es una cuestión que ha dado bastante controversia.

En un principio, se hizo que el Bárbaro de D3 fuese el mismo que el de D2, sólo que 20 años más viejo. Esto hacía que el Bárbaro (él) y la Bárbara (ella) acabasen teniendo historias distintas, pues aunque se tratasen de la misma clase, es evidente que si el Bárbaro es el de D2 debería tener una serie de referencias que la Bárbara no tendría.
Otra cuestión es que puede haber varios Bárbaros en una misma partida cooperativa, por lo que es evidente que no pueden ser el mismo personaje con la misma historia.
Parece que esto, unido a otras circunstancias, hacían que la historia de esta clase fuese demasiado única, demasiado distinta al esquema de las otras clases, por lo que parece que finalmente se ha omitido y ambos géneros son personajes nuevos.

De todos modos, habrá que esperar a la Beta para ver la historia de cada personaje y género.

Sobre lo que comentas de otros pnjs de D2, se dijo que habría algunos que aparecerían, no como clases jugables, pero es posible que como NPCs o incluso enemigos (teóricamente alguno de ellos acabó loco).
Tiene para mí menos sentido lo que dices de la partida cooperativa, que la diferencia de historia entre hombre y mujer. Pues según tengo entendido, la hechicera es de una orden de solo féminas, así que el hombre tendría que pertenecer a otra.

Pero vamos, ojalá sea el de D2 y en cooperativa se omita el hecho de dobles o algo así. También espero no ver a mi querido nigromante enloquecido.

Un saludo.
Recuerdo haber leído sobre el nigromante, según leí, el nigromante saldrá como NPC seguro y tal vez no estuviera de nuestro lado.
Recuerdo haber leído sobre el nigromante, según leí, el nigromante saldrá como NPC seguro y tal vez no estuviera de nuestro lado.

Tiene buena pinta
Al principio cada género de personaje tendría una historia diferente, pero como era demasiado trabajo, lo dejaron en cada personaje. Mientras duró eso, se dijo que el bárbaro era el de Diablo 2, pero cuando cambiaron de opinión, tuvieron que decir que era uno distinto, porque tanto el masculino como el femenino iban a compartir historia y no tendría sentido.
Pues yo sigo pensando k el barbaro es el mismo k d2. En el primer video gameplay k enseñaron el barbaro era mayor, ademas cuando se encuentra con cain se nota claramente k son conocidos de hace tiempo.
Y en cuanto a los pj's del d2 en la beta del d3 no se mata a un nigromante? El tipico con la armadura blanca y negra de huesos.

Pd: no me acuerdo de donde te encuentras al hechicero del d1 en el d2, alguien me lo puede decir?
Pues yo sigo pensando k el barbaro es el mismo k d2. En el primer video gameplay k enseñaron el barbaro era mayor, ademas cuando se encuentra con cain se nota claramente k son conocidos de hace tiempo.
Y en cuanto a los pj's del d2 en la beta del d3 no se mata a un nigromante? El tipico con la armadura blanca y negra de huesos.

Pd: no me acuerdo de donde te encuentras al hechicero del d1 en el d2, alguien me lo puede decir?

Porque el primer gameplay es de 2008 y por aquel entonces sí era el barbaro del 2, pero es lo que se ha dicho por aquí arriba, cambiaron de idea y ahora es un barbaro distinto, un tío mayor, pero un barbaro distinto. Hacer que el personaje masculino conociera a cain y que el femenino no les causaba más inconvenientes que beneficios a la hora de crear la quests específicas de la clase y tal, así que lo cambiaron.

En la beta no se mata a ningún nigromante, es un templario malote, pero tranquilo que se dijo que los heroes del 2 volverían de alguna forma u otra al juego. De nigromantes había una miniquests en unas de las builds del juego que presentaron en una blizzcon, creo que en la de 2009 porque era el desierto, pero si era el mismo del d2 no lo sé.

Sobre los personajes del d1 en el d2 existe la leyenda urbana que el dark wanderer de las cinemáticas era el guerrero, que blood raven era la rouge y que el miniboss del chaos sanctuary era el mago, lo del dark wanderer está más o menos confirmado, pero sobre los otros dos creo que salio alguien responsable del lore de blizzard diciendo que no era así.
Leyenda urbana no, simplemente hay que leer lo que nos dicen los NPC de Diablo 2.

Bloodraven es la rouge, o más bien una de sus capitanas en la lucha contra Diablo en Tristram es lo que dice Kashya.

The Summoner, es el mago, es algo que nos dice Drognan cuando hablamos con él.

Y el Warrior, Aidan, es el Dark Wanderer...

El post que ha hecho Lonami, es Quoted For Truth.
29/08/2011 22:41Publicado por Viriato
Pues según tengo entendido, la hechicera es de una orden de solo féminas, así que el hombre tendría que pertenecer a otra.

Existes Varios clanes de Hechiceros y la de Diablo II solo era de mujeres pero la del Diablo III son de ambos sexos. Algo así lo he leído, creo que fue en un FanSite...

30/08/2011 21:21Publicado por Sire

Seria muy Factible...

Alguno que aya jugado a la Beta del Diablo III puede decir si es el Mismo Barbaro o es otro?
Viriato tiene razon, el mago masculino no tendría que ir a estudiar con las Zann-Esu, si se mantuviera esa parte de Lore, pero claro si seguimos esa parte de lore como estaba en Diablo 2 ni tan siquiera tendria que haber ido.

Del necro, se ha confirmado que nos vamos a cruzar con su aprendiz... (acto 2), nada más.

Únete a la conversación

Regresar al foro