Leah y la teoría de la conspiración.

Historia y personajes
Diablo es Adria. Esta mas que claro.
Hace poco acabo de ver un video que me ha llamado bastante la atencion, de hecho porque en cierto momento se ve Tyrael hacerle frente a otro Arcangel.

http://popwatch.ew.com/2012/05/01/diablo-3-tv-spot-exclusive-video/

A lo mejor es el tal Imperius que mencionabais.

No e leido los libros de Diablo, merecen la pena? Yo todo lo que se de Diablo lo se por los juegos, en su mayoria de Diablo 2.

De todas formas, eso que comentais de Adria yo tengo la siguiente Teoria a ver que os parece:

Adria deja a Leah a manos de Cain, para que sea capaz de dominar algun tipo de poder que su madre en principio es incapaz de enseñarle quizas. Y me atreveria a decir que Adria si que podria percatarse de algo acerca de Aidan, y decidiera desaparecer por que estuviese perseguida por algo o alguien.

Quizas Leah, si es cierto que recibe parte de la esencia de Diablo, en vez de acabar siendo poseida, ocurra a la inversa, que ella misma sea capaz de usar ese poder en su beneficio para hacerle frente al Señor del Terror.

Y bueno, despues de volver a ver de nuevo la mayoria de Trailers, me da en la nariz, nose porque, que pueda estallar una guerra de Demonios contra Demonios, Azmodan vs Diablo quizas, lo menciono por lo que se ve en el trailer de la Black Soulstone.

Y en este ultimo video, se ve a Tyrael luchar contra otro Arcangel, posible guerra en el cielo tambien?

Bueno, a fin de cuentas todo esto lo menciono basandome en los ultimos trailers, como he dicho antes no e leido los libros de Diablo, asi que tampoco tengo mucha idea acerca de tooda la historia que habra de por medio. Pero al menos es lo que creo ahora mismo, que se va a liar tan bestia que hasta me arriesgaria a decir que la ultima esperanza de Santuario caera sobre los hombros de la pobre Leah.

Vosotros que opinais?
Yo opino que Adria es Diablo, que de alguna forma fue capturada y retenida en algun tipo de prision, pero que la piedra del alma negra es la clave para su plan, que deja al cuidado de Leah hasta el momento oportuno y Leah confiando en su madre se la pone en bandeja cuando llega este momento. Esto podria explicar el spoiler que circula por ahi donde se revelan los bosses de cada acto y los diferentes eventos (no os recomiendo mirarlo).
02/05/2012 12:51Publicado por Kamhul
Diablo es Adria. Esta mas que claro.

Pero Adria está muerta, si miras en el Q/A de un poco más arriba verás que es la primera pregunta que contestaron en la Blizzcon, de hecho por algún lado se dijo que Adria aparecía en forma de fantasma durante el juego... ahora bien, que esté de parte de Diablo eso ya no lo sé.
Adria no esta "muerta", aparecera en Diablo 3, eso te lo garantizo. Lo he visto en un spoiler. Y supongo que va a traicionarte y probablemente convertirse en diablo.
Bueno, lo bonito de tode esto es que ya muy pronto saldremos de dudas : )

Únete a la conversación

Regresar al foro