El mapa de Santuario, todo un mundo por descubrir.

Historia y personajes
Es la primera vez que creo un hilo, espero no haberme equivocado, y que no se haya escrito nada relacionado antes al respecto de lo que voy a tratar. Si es así, mis disculpas por anticipado.
Quería simplemente compartir con los miembros de este foro una de las cosas que más me ha llamado la atención en el juego que está por venir. El mapa que apareció en los primeros estadios de la página de inicio de Diablo III, ese en el que hay un montón de localizaciones conocidas, y desconocidas; lugares como Skovos Isles, Westmarch, o incluso las ominosas Dreadlands...La verdad es que uno de los motivos por el que estoy esperando ansioso la publicación del juego, es el entorno gótico oscuro de toda la ambientación lo que hace este juego realmente atractivo. Me encanta pensar que se podrían llegar a visitar todos esos lugares, en el juego que tanto deseamos que salga, como en futuras expansiones. Eso es todo, la verdad es que necesitaba escribir algo diferente para no estar con el stress de la espera de la beta, ¡Suerte a todos!
Pongo el link del susodicho: http://eu.blizzard.com/diablo3/world/worldmap.xml

Realmente una de las cosas que me gustá de estos juegos es explorar y ver los entornos, y aunque muchos se han quejado del arte de D3 a mí personalmente me encanta que parezca que todo está pintado a mano, sobretodo los entornos del desierto.

Por desgracia Skovos islands no estará de momento en el juego.... habría sido un sitio genial para pasar las vacaciones en averno.

http://eu.blizzard.com/diablo3/_images/artwork/ss59-hires.jpg

Por desgracia también Ureh ha sido recortada, y tampoco estará de salida, aunque si han desarrollado algo a lo mejor tenemos suerte de verla en alguna expansión.
Ureh es la ciudad incrustada en la montaña que aparece en la cinemática de presentación de Diablo III y es la ciudad donde transcurre el argumento de uno de los libros, sería un sitio realmente interesante para visitar.

http://eu.blizzard.com/diablo3/_images/artwork/ss54-hires.jpg
jo pues molaria que las incluyan en futuras expansiones que esperemos que las haya, por que tienen una pinta genial
Comparándolo con lo visto anteriormente, lo novedoso es:

Las consecuencias de la explosión del Monte Arreat.
Caldeum, completamente nuevo para D3.
La inclusión del archipiélago Sharkara.
Las Islas de las Amazonas pasan a llamarse Islas Skovos.
Los Reinos del Este adquieren contorno.
Localización de luegares de las novelas como las Selvas Torajan, Gea Kul y Bramwell.
Comparto con vosotros que uno de los aspectos que mas atrae de Diablo III es el haber aumentado los horizontes, y poder contemplar (y espero que visitar) tantos lugares nuevos. Situar en un contorno historico-geografico amplio y complejo es esencial para asegurar el exito de la entrega. Enrriquecer el juego en este sentido es, sin duda, invertir bien un tiempo para mejorar el juego.
Más que nada han ampliado cosas, y han ido introduciendo aspectos de los libros que han salido desde 2001.

Únete a la conversación

Regresar al foro