Los diarios deberían guardarse a nivel de cuenta

Historia y personajes
Ahora mismo, los diarios (esos pequeños libros de historia que encontramos por el mundo) están atados a cada personaje.

Si yo consigo un diario raro, sólo el personaje actual lo consigue. El resto no tendrá ese diario.

Estaría genial que los diarios fueran guardados a nivel de cuenta, como el oro y los logros, y que todos los personajes los compartieran.

¿Qué opináis?

En inglés: eu.battle.net/d3/en/forum/topic/3484280387
Hombre, la parte buena es como tú dices si encuentras algo chungo estaría bien poder leerlo siempre que te apetezca sin tener que entrar con el pesonaje que lo encontró para poder hacerlo, la parte mala es que un personaje nuevo tal vez tendría en el diario demasiadas cosas que no debería saber.

Ahora bien si a nivel de cuenta te refieres a que se pueda acceder desde el battlenet y no desde cada personaje desde dentro del juego entonces no le veo ningún pero, creo que incluso sería bueno no tener que crear una partida si lo que te apetece es simplemente leer el lore.

También creo que hay logros por conseguir cachos de lore, así que a lo mejor es por eso que lo mantienen para cada personaje.
A mi me gusta mucho el tema de los diarios coleccionables, me parece que es un tema con mucho potencial que yo no se si van a exprimir al maximo. Debería haber muchisimos en mi opinion y de distinta dificultad conseguirlos. En mi opinion deben estar atados a personaje y no a cuenta aunque podria logros de haber completado la coleccion desde distinto numero de diarios hasta la coleccion completa y mas como completarlo con distintos personajes o conseguir tal diario antes de pasarte el juego o algo asi.

La presentacion es muy muy mejorable a como viene en la beta, no me gusta la interfaz, creo y espero q lo cambiaran aunque sea despues del lanzamiento.
La presemtacin seria genial como la que hay en el topic de abajo de la historia de los diablos anteriores, o sea en plan páginad de libor que las vas pasando y cain.... de quien sea el diario te las va leyendo si le das al play, y si no pues te la lees tu...... lo bueno de esta presentación es que es la páginas también hay algún que otro dibujillo que siempre amenizan más el asunto.
15/03/2012 00:43Publicado por SDJuanma
En mi opinion deben estar atados a personaje y no a cuenta aunque podria logros de haber completado la coleccion desde distinto numero de diarios hasta la coleccion completa

Estaría muy bien lo de los logros e incluso que cierto logro desbloqueara algo especial por el conocimiento adquirido. Eso le daría más profundidad al tema del conocimiento y sería un acicate para coleccionarlos.
Pues aunque estoy de acuerdo en el tema de logros, estaría muy bien por la profundidad que se la daría al lore. Estoy a favor de que los diarios estuvieran disponibles a nivel de cuenta. No para que todos los personajes tengan acceso a ellos, sino para crear una fuente de conocimiento global a nivel de cuenta.
A estas horas no se si me explico bien, lo que me refiero es que solo el personaje que encontró el diario tiene acceso a él, pero ese diario desbloquea una información sobre el juego que queda asociada a la cuenta. Recordais los vídeos que podías ver tras loguear? Salía un sección de vídeos en los que podías volver a ver las cinemáticas de los actos que ya habías completado, pues esa es la idea, que haya una sección de lore en la que tengas acceso a la información de los diarios tras loguear pero sin tener que elegir un pj en concreto, así se podría ampliar la profundidad a nivel de cuenta, aunque los diarios, logros y tal fueran a nivel de personaje, pero a nivel de cuenta podrías adquirir una gran profundidad sobre la historia interna del juego. Al menos bajo mi punto de vista ^^
28/04/2012 20:06Publicado por Hipnos
En mi opinion deben estar atados a personaje y no a cuenta aunque podria logros de haber completado la coleccion desde distinto numero de diarios hasta la coleccion completa

Estaría muy bien lo de los logros e incluso que cierto logro desbloqueara algo especial por el conocimiento adquirido. Eso le daría más profundidad al tema del conocimiento y sería un acicate para coleccionarlos.

Pues no se si se dieron cuenta, pero si completan un tomo completo, pues te desbloquea un logro cada vez.

Yo por ejemplo complete la historia de los barbaros, y me aparecio el logro.

Este juego esta muy muy bien pensado, no se guardaron nada.

Únete a la conversación

Regresar al foro