Relatos cortos de las clases de Diablo III

Historia y personajes
A medida que nos acercamos al lanzamiento global de Diablo III el próximo 15 de mayo, hemos estado desbloqueando más información y relatos cortos de nuestros héroes de Santuario en nuestra página de lanzamiento de Diablo III. En caso de que os hayáis perdido alguno de ellos, aquí tenéis los cuatro primeros:

Monje- Inquebrantable por Matt Burns

"Cuando sople el viento de la enfermedad, caerá el árbol que se dobla."

Zhota no podía silenciar las palabras de despedida de Akyev. Durante las últimas semanas habían estado evitando todos sus pasos. Durante el día, el recuerdo de la voz de su maestro solo era un susurro, pero cuando llegaba la noche alcanzaba el paroxismo.

Aquella noche era igual: sabía que se le pondría a prueba de nuevo.


Bárbaro- El caminante por Cameron Dayton

Su hermana muerta llegaba con la puesta de sol. Siempre con la puesta de sol.

Mientras el día se iba marchitando y las sombras aumentaban por la llegada de la noche, él permanecía de pie observando cómo el sol desaparecía tras las montañas. Ese era el momento en el que el susurro de la brisa vespertina se quebraba con el áspero ruido que provocaban sus lentos pies. Sus pies... fríos y blancos, con sus tendones deshilachados y sus huesos fracturados al descubierto tras incontables kilómetros sobre rocas con bordes helados. No importaba cuánto hubiese viajado Kehr ese día, cuántos ríos hubiese vadeado o por cuántos acantilados hubiese ascendido. Ella siempre llegaba con la puesta de sol.


Cazador de demonios- Odio y disciplina por Micky Nielson

Valla olió a los muertos en descomposición a una milla de distancia.

Cuando la cazadora de demonios llegó a lo que quedaba de Holbrook, el aire era cálido a pesar de las nubes que cubrían Khanduras. Lo que una vez fue una modesta comunidad granjera que luchaba por sobrevivir se había convertido en una desierta ciudad fantasma. O, al menos, eso parecía. El fuerte hedor de la putrefacción sugería que sus habitantes aún estaban presentes, solo que no entre los vivos.


Médico brujo- El caminante de las dudas por Matt Burns

La guerra comenzó al amanecer, como siempre.

Benu y otros diez médicos brujos del clan de las Siete Piedras acechaban el corazón de Teganze con la velocidad y el silencio de las panteras. Solo el leve ruido de los dijes de hueso y hierro, colgando de sus máscaras tribales, avisaba de su presencia. Con franjas blancas, amarillas y rojas, y ataviados con brillantes plumas de bokai, sus cuerpos se fundían con la vibrante selva a su alrededor.

Únete a la conversación

Regresar al foro