El juego me funciona correctamente en español [MAC]

Asistencia Técnica
Qué pronto se esconde el MOD cuando comprueba atónito, que podemos jugar perfectamente a Diablo III en Español en nuestros mac......

Lo peor de todo esto, es que me siento estafado de algún modo, ya que creo que en próximas revisiones nos clavarán un puñal en la espalda y nos dejarán el juego en Inglés...
Está claro lo que pasa. Supongo Microsoft les ha soltado dinerito para que digan que solo sale en Español para PC en el lanzamiento y así la gente compre licencias de W7, luego alguien ha metido la pata y ha puesto el idioma Español activo y ahora no saben que hacer. Me parecería una vergüenza que nos quitaran ahora el español cuando está perfectamente traducido y como programador que soy , la parte dura que es generar el contenido ya está hecha, no tendría sentido tenerlo en unos idiomas si y en otros no según plataformas y más aún cuando ya se ha demostrado que la parte propia de mac TAMBIEN está traducida. No hay excusa para recular.
No creo que tenga que ver con vender licencias de W7, por que siendo sinceros quien compra una licencia de W? xD (Mensaje patrocinado por T!)
No insistáis, es una buena jugada, "sin querer" se puede jugar en Español en Mac por lo que ellos no ofrecen soporte pero misteriosamente se les "olvidará" arreglar este bug. ¿Porqué? Sencillo, de esta manera no tienen que crear un equipo de soporte para la versión en Español para Mac ahorrando costes significativamente.

Recemos que siga así :)
Hola,

Yo me compré la edición física, metí el DVD en el Mac y lo instalé. En todo momento estuvo en español (no me preguntó qué idioma prefería)... el caso es que el juego funciona sin problemas y completamente traducido, no entiendo todo el drama que se le ha dado a este asunto.

¡Saludos!
Si no había planes concreto para ponerla en español, ya tenéis una línea de desarrollo, ya que por error y no por modificación manual de los archivos podemos disfrutarlo.

Sería muy feo, que busquéis ahora la forma de obligarnos a cambiar el idioma.

Apple esta pegando fuerte en España y a nivel mundial, hay que adaptarse a las nuevas linea de negocio, antes nadie desarrollaba para apple y ahora todo el mundo quiere estar ahí.
Hola a todos buenos dias,a ver si me podeis ayudar un poco,a mi me pasaron un codigo para la version started edition y ahora quiero el juego completo pero lo quiero en formato fisico,mi duda es los que venden por ejemplo en el Game,gamestop etc.. aunque no ponga que valen para mac funcionan??? es que como no lo pone no estoy seguro,y otra cosa si lo pillara fisico seguiria por donde estoy ahora o se tendria que volver a instalar todo de nuevo.

A ver si alguien me ayuda por favor,un saludo a todos y gracias a vosotros por toda la ayuda con el tema del idioma ya que pense que iba a venir en ingles y asi no lo iba a pillar.
El juego si vale para MAC, en ingles, alemán y francés. Adicionalmente y por error se ha podido instalar en español.

Lo único que vas a hacer, es actualizar tu licencia de D3, seguirás en el mismo punto en el que has dejado tus personajes. No tienes que instalar de nuevo el juego, el cliente es siempre igual, entiendo que la limitación lo marca tu cuenta battle.net
y el tema del formato fisico?? vale para mac lo que compras en esas tiendas aunque no ponga que valgan para mac?? es que lo quiero en formato fisico
Si te lees el post completo, que ya no te digo el foro entero, podrás ver que justo antes que tu, ha puesto una persona lo siguiente y resuelve tu duda...

Hola,

Yo me compré la edición física, metí el DVD en el Mac y lo instalé. En todo momento estuvo en español (no me preguntó qué idioma prefería)... el caso es que el juego funciona sin problemas y completamente traducido, no entiendo todo el drama que se le ha dado a este asunto.

¡Saludos!
Ya ya lo lei pero dude de si habian sacado un formato fisico que valiera solo para mac y solo lo vendieran ciertas tiendas,por eso lo estoy preguntando ya que como te digo en el que vende el game por ejemplo en el lateral solo pone que vale para windows.
He comprado Diablo 3 esta mañana y está perfectamente en castellano para Mac. No he tenido que cambiar nada ni hacer absolutamente nada.
y en el lateral te pone que solo vale para windows no?? de todas formas yo creo que al tener el juego ya instalado por ser la started edition esa yo solo tendria que meter el codigo que viene en el juego no??
Hola a todos.

Lamento no haber respondido antes. He estado ausente y al volver me he puesto a investigar lo sucedido.

Tal y como habéis comentado, los discos de instalación incluyen la posibilidad de realizar la instalación en Español para Mac.

Utilizando el asistente de descargas (tras completar la instalación del juego) es posible cambiar el idioma a Español desde el juego para descargar el pack de idioma.

Esta instalación en Español no está soportada. Si tenéis cualquier tipo de incidencia recomendamos mantener la instalación en Inglés.

Trataré de solucionar todos los problemas de tipo técnico en Mac, siempre que no estén derivados específicamente de utilizar el pack de idioma Español.
(Si tenéis un problema, por favor confirmad antes de nada que también sucede al poner el juego en Inglés).
Zildohel, GRACIAS
Pues a mi me lo ha instalado directamente en castellano .... (Mac)

Por cierto en la página de descargas de battlenet no aparece para descargar la versión Mac, sólo Windows.
Francamente, me parece absurdo indicar de "error" la disponibilidad de un pack de idioma. Es evidente que detras de eso hay un desarrollo de traducciones y doblajes, no es un error. En que cabeza cabe que se haya traducido por error? todo eso tiene un coste.

Mas lamentable me parece la postura oficial frente a esto, que en el DVD fisico no ponga que el Mac esta soportado pero al introducirlo funcione perfectamente. Por un lado intentan satisfacer necesidades pero por otro se hacen los locos y quieren ahorrarse los costes de mantenimiento? A que estamos jugando? Nos toman el pelo?

Muy poca seriedad para una empresa tan granada
16/05/2012 13:50Publicado por Darien
Por cierto en la página de descargas de battlenet no aparece para descargar la versión Mac, sólo Windows.

No es posible realizar la descarga en Español directamente. Es necesario descargar el juego en otro idioma de los soportados.

Una vez instalado el juego en OPTIONS > ACCOUNT es posible escoger SPANISH en el menú de Language Selection. El juego se descargará los archivos del idioma Español.
Si, en la caja pone que solo es para Windows. Que desastre xDD.
Un par de preguntas ... ¿entonces hay 2 ediciones de Diablo 3 ,una para PC y otra para MAC?'
¿O en el juego ya van las dos versiones aunque la caja solo ponga PC....?

Gracias a todos.

Únete a la conversación

Regresar al foro