Aloha a todos!

Historia y personajes
Muy buenas comunidad!

Hoy ya es el último dia de espera, dentro de unas horas el Diablo III ya estará disponbile y creo que muchos ya estan esperando ansiosos el momento.

Yo realmente soy nuevo en Diablo. Recuerdo, hace ya unos 8 - 9 años, el dia en que empezé a jugar a los videojuegos... yo tenia aproximadamente unos 9 - 10 años y el Warcraft III Reign of Caos y The Frozen Throne me volvian loco. Para ese entonces yo no tenia internet por lo que jugaba sobretodo en campaña solitaria o alguna vez en algun ciber-!@#$% de esos. En ese tiempo SIEMPRE veia como la gente jugaba al Diablo II... ¿Diablo II? me preguntaba yo. Hasta hace unos años no me di cuenta de lo que era y lo que representava (justo con el gran trailer del diablo III). Ahora mismo estoy descargando el juego.. pero me he dado cuenta de algo! No se de que va. La historia, etc... no tengo ni la más mínima idea de lo que va.

Así que... después de está rápida introducción, alguien puede decirme más o menos que es diablo, quienes son estos 3 malvados y que representa que haces con tu clase heroe?
(Si alguien me explica desde el Diablo I al Diablo III le hago un monumento xd)

Muchas gracias por leeros esta desgracia humana llena de faltas y con pocos acentos :)!

Un saludo y espero respuesta :3!
Si no lo has visto ya un poquito más abajo tienes un hilo con un link que te llevará a un video que te lo explica todo bastante bien, mientras descargas el juego será un buen método para matar el tiempo : )

Únete a la conversación

Regresar al foro