Jefe del acto l

Historia y personajes
No voy a decirlo para no hacer SPOILER

¿Os gusto como jefe de acto?

Anoche con un amigo nos pasamos ese acto y nos quedamos picuetos. Personalmente no me parece digno de ser un jefe de acto y con esto no quiero decir que me haya parecido un mal jefe pero descuadra mucho de los jefazo de diablo ll
Estoy de acuerdo, basicamente han cogido diablo I y han cambiado misiones de sitio, haciendo que uno de los jefes sea el boss final. y hasta ahi puedo leer para que veais quien es el jefecito en cuestion.

PD: yo lo tire solito con mi mago, maquinas de asedio con patas son los !@#$os
La verdad que eso de que te refriten bosses, pos por un lao molesta, pero claro, si nos situamos en la cronologia de Diablo, han pasado 20 años, yo veo comprensible que ciertos enemigos acaben volviendo a la vida.

A mi la verdad que ese combate me ha gustao. Aparte añadir, que en dificultad normal ya es algo durillo (al menos en mi caso con el Barbaro). A ver como se comportara en Pesadilla xD.

Corregidme si me equivoco, hace mucho que no juego al Diablo 1, pero tengo el vago recuerdo de que en Diablo 1, tambien salia el Rey Leoric y luchabas contra el, y en el 3 tambien sale.
No te puedo corregir Silver, tienes razon el el ultimo parrafo de tu valoracion. El juego es un autentico homenaje a Diablo I y ll en muchos aspectos. Tengo a dos PJs en el acto lll y por ahora no quiero ser critico porque tampoco seria justo.

A mi personalmente me esta encantando el juego y aunque los servers hayan estado peleones lo estoy disfrutando a saco.

Nos vemos online chicos un saludo
Esta claro que el juego nos inyecta una buena dosis de nostalgia. Precisamente el Acto 1 esta enfocado en Diablo 1 y todas las mejores cosas que tenia.

Los sitios, los libros, el lore, los personajes, todo.

Uno de los jefes es El Rey Esqueleto y es perfecto, pues es el que aparecia en Diablo 1.

Pero en Diablo 1 habia un boss que es el que mas se recordó con cariño durante todos estos años, este boss que nos entonaba "Mmmm Carne Frezca".

Pues era el indicado para que nos lo pongan como jefe de acto.

Para mi Blizzard, hizo un excelente trabajo con los actos, ya que han pasado muchos años, entonces dedicaron el Acto 1 repasar y expandir el lore de Diablo 1, trayendo a la vida a los monstruos mas entrañables.

Un +10 para Blizzard!
no he podido pasarmelo solo,con el barbaro casi puedo hoy intento con el monk
Yo creo que Blizzard le aumentaria algo la dificultad, porque algunos puntos en normal, me costo hacerlos con el barbaro.

La verdad que no me arrepiento de haberme pillado el juego, es !@#$%udo a mi gusto xD.
A mi estéticamente y en puesta en escena me ha gustado bastante, eso si, me ha resultado facilón de más, incluso para ser el nivel Normal de Dificultad y ser el primer jefe de acto.
Me lo he pasado a la primera y cuando me enfrentaba a Andariel en nivel normal en el Diablo II casi siempre moría 1 o 2 veces salvo con el bárbaro a no ser que llevaba un supercargamento de pociones de vida.
A mi me pareció demasiado facilón el Jefe del acto 1, y el del acto 3 también ya que estamos.
Voy por el Acto 4 sin acabar y no sé como será el jefe, pero hasta ahora el que más trabajo me ha costado en normal (4 wipes) ha sido el del acto 2, el del acto 1 lo maté a la primera y el del acto 3 lo maté a la tercera con 2 wipes .
Me pega más el Rey Esqueleto como jefe del acto I, sería mas adecuado

Únete a la conversación

Regresar al foro