Rostro de Tyrael desvelado (spoiler)

Historia y personajes
Bueno abro este hilo para que opinéis sobre si está bien que se haya desvelado el rostro de Tyrael en Diablo III y que opináis de el.

Yo personalmente hubiera preferido que no se hubiera desvelado ningún rostro, ya que uno de los atractivos de ese personaje era el misterio de no saber la cara que tiene y tratar de imaginártelo por ti mismo. Personalmente para mi ha sido un gran desacierto.

Otro desacierto es que Tyrael sea negro. No me malinterpretéis, no soy racista ni nada por el estilo, pero no le "pega" nada de nada ser negro, supongo que lo habrán hecho por motivos de igualdad racial, ya que en la muchos videojuegos el personaje negro siempre palma o es mediocre, drogata o un !@#$%^. De todas formas no lo veía necesario, ya que tenemos ahí al médico brujo como personaje controlable el cual también es negro. Pero en fín

Esa es mi opinión.
17/05/2012 20:46Publicado por Narf
pero no le "pega" nada de nada ser negro

El paladin del D2 era de color también asi que si le pega, aunque supongo que principalmente es un guiño .
pero no le "pega" nada de nada ser negro

El paladin del D2 era de color también asi que si le pega, aunque supongo que principalmente es un guiño .

El Paladín no era negro, era un blanco morenote.
Fíjate en su cara.
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20090510125514/diablo/images/c/c3/Paladin.gif
Tiene cara de blanco, no tiene rasgos de negro.
PD: Esto me recuerda a un debate que vi un día en un foro de Street Fighter de varios fans "peleándose" unos diciendo que Dudley es negro y otros que es blanco moreno. Jajaja.
Pues en este tema creo que la mayoría coincidimos que el pala era negro ^^

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211011740

Yo agradezco que no fuera el típico blanco estilo Estadounidense:

http://i25.tinypic.com/157m7a1.jpg
No se, sigue sin gustarme que Tyrael sea negro. Tampoco me hubiera gustado que hubiera sido el típico guaperas rubiales con cara de Leonardo Di Caprio pero bueno.
Hubiera preferido que no le desvelaran el rostro pero ya que lo han hecho hubiera preferido que fuera en plan calvo con cara de duro en plan algo así como la cara de Kratos de GOW.
PD: Por mucho que digáis seguiré opinando que el paladín del Diablo II es blanco moreno, por mucha gente que digáis que es negro no me vais a convencer. xD
A mi tampoco me gusta que Tyrael sea negro . y el pala de DII yo lo veo mas como un Peruano jajaj de echo cuando jugaba con el pala en plan coña pensaba voy a jugar con el Peruano
a mi que tyrael ya no sea un arcángel no me gusta nada, cuando con lo que mas uno lo identificaba ea con sus alas y capucha http://www.youtube.com/watch?v=aXkrdtL4RV4
Hombre, yo creo juntando un poco las opiniones de cada uno y la mía, después de ver el vídeo de como tyrael se auto-destierra, y prefiere ser humano, podríamos decir que no es su rostro en si, sino su rostro en estado humano ya que su superior cuando lo destierra, lleva armadura y todo eso pero tampoco tiene rostro al ser un ángel. Y al no haber paladin en esta edición y al ser un ángel desterrado que es humano e implanta justicia deberían escoger hacerlo parecido al paladin del D2.
yo tampoco me lo imaginaba asi, pero de cada angel no es q tengamos que imaginarnos la cara. supuestamente los angeles no tienen cara porque no tienen emociones y por lo tanto son inexpresivos (angeles del lore de diablo).
Opino similar, el hecho de ponerle rostro a Tyrael, no es la mejor idea de este juego.
Y se le podria haber sacado más partido. Pues nosotros, nos convertimos en su recadero durante el juego, mientras él se queda en las ciudades, nosotros hacemos el trabajo sucio^^

Pero bueno, no siempre llueve a gusto de todos!
A mi personalmente el tema de que Tyrael sea negro me da un poco igual. Obviamente no me lo esperaba ni que fuera negro ni que su personaje se fuera a desterrar, pero hay que tener en cuenta que el juego es de blizzard y son los desarrolladores los que deciden que hacer con la historia y que giros darle, además a mi me parece lógico que cobre rostro. Si bien antes era un arcangel y por tanto no era humano, ni tenía rostro, al desterrarse de los altos cielos y por tanto convertirse en mortal es muy normal que adquiera rostro y sentimientos ya que el personaje se "humaniza" por así decirlo. El hecho de que sea negro es cuestion de gustos, a mi me parece que aún siendo negro tiene un rostro de tipo duro.. no es que sea Samuel L. Jackson ni Wesley Snipes, pero da la sensación de persona ruda por tanto llego a decir que hasta "me gusta" pero ya te digo como si hubieran puesto a un panchito con su sombrero mexicano el personaje mola 1000
Hombre tampoco es negro negro, ingame SI que parece negro pero en las cinematicas es mas bien un blanco algo morenito.
No es un negro estilo africano :P
Tyrael, de negro, no me gusta nada , no soy racista pero hubiera sido mejor ser blanco, le da mas luz y mas papel a lo que el es, un arcangel .
22/05/2012 20:28Publicado por Wacked
Tyrael, de negro, no me gusta nada , no soy racista pero hubiera sido mejor ser blanco, le da mas luz y mas papel a lo que el es, un arcangel .

No es por nada pero si que suena racista, ¿por qué diablos un arcangel no puede ser un hombre negro?.

Demasiado no hemos quedado con la influencia de las pinturas renacentistas :-S
22/05/2012 21:09Publicado por Picaronzote

No es por nada pero si que suena racista, ¿por qué diablos un arcangel no puede ser un hombre negro?.

Demasiado no hemos quedado con la influencia de las pinturas renacentistas :-S

Hombre la verdad esque mucho no le pega...verlo blanco seria mas normal pero como ya dije en las cinematicas no es realmente negro sino blanco moreno, ingame si que esta muy tostado :P
Tyrael no es negro... se ha quemado al caer del cielo con tanto fuego...

xDDD.

Na ahora en serio, no veo por qué no iba a ser negro, cómo muchos dicen puede ser un guiño al paladín del 2, además que problema hay? Somos todos iguales.
Esto pasa que estais demasiado acostumbraos a las tipicas peliculas donde casualmente el primero en morir, es el negro xDDD.

Mirate la peli de "Como Dios", en esa peli, Dios es negro. Luego no recuerdo que otra peli fue, que Dios es una mujer.

A lo que quiero llegar es, y que mas da si Tyrael es negro, amarillo, rosa, lila, pitufo, gusiluz, pony, osito gumi.

Personalmente, me gusta el aspecto que tiene Tyrael como humano, porque si os fijais, en la gran mayoria de juegos de rol, vease Baldurs por ejemplo, o los juegos de rol de mesa, que cuando te miras una clase relacionada con algo de la iglesia, Paladin, Clerigo, etc. Siempre, pero siempre la imagen que te muestran es la de un tio blanco impoluto.

Aparte que es un pedazo de guiño al palaca del Diablo 2, porque si os fijais, la armadura que lleva, de colores es muy parecida a cuando os haciais por primera vez al palaca en la pantalla de seleccion de diablo 2 xD.

Eno, dejando idas de pinza aparte, yo creo que el aspecto que tiene Tyrael le da un cierto carisma, es mas, es algo que muchos no se han esperado (yo me incluyo), porque siempre pensamos en lo tipico, una figura angelical, que cuando desvela su aspecto humano, es el tipico guaperas de pelajes rubios y de raza blanca.

Yo la verdad veo acertado el aspecto que le dan a Tyrael, porque si nos ponemos en ese plan, tambien sobraria el Doctor Brujo por ser de etnia africana por el diseño que tiene en el juego.

Como e dicho en lineas anteriores, el aspecto que tiene le da mucha carisma, porq si nos lo imaginamos en plan, blanquito guaperas impoluto con cabellos rubios super largos, y ojazos de color super brillantes, a mi gusto, su carisma caeria en picado.

P.D. Y ya que estamos, soltemas otra chorradeta mas, Tyrael sa quedao asi, porque imperius le tenia Negro con tanta tonteria que si los nephalem, que si diablo le ha dado un par de cachetes en el culete, etc. Ala!! xD
24/05/2012 00:21Publicado por Silver
Mirate la peli de "Como Dios", en esa peli, Dios es negro. Luego no recuerdo que otra peli fue, que Dios es una mujer.

Dogma Con jay y bob el silencioso que peliculon jaja
24/05/2012 00:21Publicado por Silver

Todopoderoso 1 y 2, Morgan Freeman como Dios :D
Esto pasa que estais demasiado acostumbraos a las tipicas peliculas donde casualmente el primero en morir, es el negro xDDD.

A lo que quiero llegar es, y que mas da si Tyrael es negro, amarillo, rosa, lila, pitufo, gusiluz, pony, osito gumi.

Personalmente, me gusta el aspecto que tiene Tyrael como humano, porque si os fijais, en la gran mayoria de juegos de rol, vease Baldurs por ejemplo, o los juegos de rol de mesa, que cuando te miras una clase relacionada con algo de la iglesia, Paladin, Clerigo, etc. Siempre, pero siempre la imagen que te muestran es la de un tio blanco impoluto.

Aparte que es un pedazo de guiño al palaca del Diablo 2, porque si os fijais, la armadura que lleva, de colores es muy parecida a cuando os haciais por primera vez al palaca en la pantalla de seleccion de diablo 2 xD.

Eno, dejando idas de pinza aparte, yo creo que el aspecto que tiene Tyrael le da un cierto carisma, es mas, es algo que muchos no se han esperado (yo me incluyo), porque siempre pensamos en lo tipico, una figura angelical, que cuando desvela su aspecto humano, es el tipico guaperas de pelajes rubios y de raza blanca.

Yo la verdad veo acertado el aspecto que le dan a Tyrael, porque si nos ponemos en ese plan, tambien sobraria el Doctor Brujo por ser de etnia africana por el diseño que tiene en el juego.

Como e dicho en lineas anteriores, el aspecto que tiene le da mucha carisma, porq si nos lo imaginamos en plan, blanquito guaperas impoluto con cabellos rubios super largos, y ojazos de color super brillantes, a mi gusto, su carisma caeria en picado.

P.D. Y ya que estamos, soltemas otra chorradeta mas, Tyrael sa quedao asi, porque imperius le tenia Negro con tanta tonteria que si los nephalem, que si diablo le ha dado un par de cachetes en el culete, etc. Ala!! xD

Al médico brujo le pasaría justo lo contrario, no le pegaría haber sido blanco porque de toda la vida la gente que se ha dedicado a la magia vudú y toda esa movida han sido tribus africanas o de la selva amazónica, con lo cual le pega más ser negro como es en lugar de blanco.

Aunque por otra parte no tiene sentido que el monje no tenga aspecto de asiático y deberia tenerlo, tiene más aspecto de soldado griego, espartano o algo así, rapado con barba larga, en cambio los magos y magas tienen aspecto asiático. En fin, parece que a Blizzard se le fue la olla y quería romper con los estereotipos. xD

Únete a la conversación

Regresar al foro