(Spoiler) Interrogantes Diablo III

Historia y personajes
Hola, no se si he hecho bien en poner spoiler o no, ya que no controlo muy bien el término pero bueno.

Nada, decir que : ¿Que creéis que pasa con Adria? o ¿que pasará??, la pobre Leah, sigo sin creerme su final, ¿de verdad no la volveremos a ver?, la piedra de alma, si me he fijado bien, creo que no llega a ser destruida, luego entonces cual podrá ser su posible destino??

Las historias de tus seguidores son muy interesantes, así como la del joyero o el herrero. ¿Como creéis que acaban esas búsquedas ? todas sugieren el ir a completarlas pero sin llegar a hacerlo xD.

Bueno, tengo algunas interrogantes mas pero ahora mismo no me vienen a la cabeza.

Espero que no pase nada malo por escribir sobre esto :)

Saludos!
En el foro de historia no es necesario poner que es un spoiler, se habla de al historia así que todo es, por definicion, un spoiler.
20/05/2012 11:51Publicado por Erperdio
Nada, decir que : ¿Que creéis que pasa con Adria? o ¿que pasará??, la pobre Leah, sigo sin creerme su final, ¿de verdad no la volveremos a ver?, la piedra de alma, si me he fijado bien, creo que no llega a ser destruida, luego entonces cual podrá ser su posible destino??

Mi opinion, con Adria, ni idea, en general ya me lo he pasado en modo normal y no aparece mas, Leah, simplemente es Legion, asi que el destino de Legion es el de Leah y viceversa, y la ultima interrogante que planteas que yo tambien me plantee, la piedra del alma...realmente se la "traga" Leah, por lo tanto deja de ser como una piedra en si (creo yo), y se convierte en otro ser que muere al final o eso parece, asi que ni idea.
Si os fijais bien en la secuencia final del juego, se ve claramente como la piedra del alma negra cae entre las nubes.

Eso da a entender que ni esta destruida, y que tampoco se sabe en manos de quien o quienes caera.

Fijo que habra expansión, porq Adria estara planeando algo de mientras, aparte me da a entender lo siguiente.

Cuando Diablo le dice a Adria que se vaya,¿Es posible que Diablo supiera de antemano que iba a perder el combate? Porq le dice claramente que se marche hasta que la vuelva a necesitar.

Yo diria que Leah sigue viva, porq como siempre hacen los chicos de Blizzard, cuando un personaje desaparece tan de golpe, no se le menciona para nada, no ves su cuerpo, etc. Da a entender que volvera, pero en que estado? Ni idea.

Es obvio que en la cinematica se ve claramente como Imperius quema el cuerpo de Leah, pero ahora formulo la siguiente pregunta.

¿Y si el cuerpo que poseia Diablo era falso? Yo creo que el alma de la pobre Leah estara vagando ahora mismo dentro de la piedra del alma negra.

Otro detalle, Imperius se la tiene jurada a los Nephalem, por el hecho de que un Nephalem derrota a Diablo, y Tyrael vuelve a su funcion como arcangel, pero ahora como Arcangel de la Sabiduria.

Asi que es posible que Imperius sea un nuevo enemigo en la Expansion.

De hecho diria que para la proxima expansion, diria que el posible enemigo principal que resurja pudiera ser Mefisto.
20/05/2012 15:24Publicado por Silver
Yo diria que Leah sigue viva, porq como siempre hacen los chicos de Blizzard, cuando un personaje desaparece tan de golpe, no se le menciona para nada, no ves su cuerpo, etc. Da a entender que volvera, pero en que estado? Ni idea.

Hombre... leah mas muerta no se ha podido quedar, por que imperius quema el cuerpo hasta que por fin, diablo sale de ella.
Pero quien sabe, conociendo a blizz, en la próxima exp alguna sorpresa traerá
Shem el joyero, que se supone que es un dios, deja caer algo cuando hablas con el en el acto IV, la conversación va sobre el alma de leah y vale la pena verla, en resumidas cuentas deja caer algo así como que no hay que temer por su alma, y la hechicera también deja caer que leah sabía los hechizos de defensa horadricos.
Otros personajes que se nombran y que yo considero que pueden tener su aquel, son el profeta (que no creo que sea el mismo al que le abrimos el cráneo en d2), que se supone que es un ángel que probablemente sea el arcángel de la sabiduría desaparecido, lilith madre de los nephalem que quería formar un ejercito con estos y que fue desterrada, y el padre de los nephalem cuyo nombre no me acuerdo, que se supone que lo estaban torturando en el averno.
Creo que son personajes con los que blizzard podría seguir trasteando...
Adria y la piedra negra... vamos creo que no hace falta saber sumar para ver la siguiente exp.
xD
A mí lo que me mosquea es la joya esa que busca Shen que tiene un ente maligno encerrado dentro y que tiene una fisura...

¿Una nueva piedra del alma?
Por cierto, Tyrael finalmente vuelve a los cielos como mortal y decide encarnar la sabiduría, pero entonces eso quiere decir que, a pesar de que no se tiene constancia de la muerte de Malthael, que es el arcángel de la sabiduría, Tyrael ocupa su sitio así como así y la justicia .... ¿justicia?, bueno, ¿ ya no hay justicia en Santuario? xD

De Malthael según leí, se dice que no se sabe de su paradero desde que partió en búsqueda de más sabiduría xD
Sea lo que venga....yo no pago una exp para ver lo que estoy viendo...desde el primer día lag,caidas,mantenimiento....malditos caras....
Wildshade me parece fantástico que no vayas a pagar una expansión, pero la verdad no era esa clase de respuesta o comentario lo que espero ver en este hilo.
Tyrael deja bien claro que ya no encarnara la justicia, dado que ya se ha hecho justicia en Santuario y en los altos cielos, por eso encarnara a la Sabiduria, por lo aprendido con los humanos
''El profeta'' era un angel pero que si no recuerdo mal muere en el asalto al cielo pues cuando hablas con Eirena la hechizera te cuenta que un angel la señalo y le dio una carta, mas tarde el Arcangel del destino le cuenta que ese angel operaba en secreto y nadie sabia nada de su trabajo, ese angel muere en el acto 4.

Lilith y Inarius podrian volver en algun futuro, quien dice que no?
Lilith creo que esta en el limbo de los demonios y Inarius si no recuerdo mal tiene que estar en algun lugar de los Infiernos Abrasadores prisionero, quizas ahora que todos los señores demoniacos estan desterrados podria liberarse.
''El profeta'' era un angel pero que si no recuerdo mal muere en el asalto al cielo pues cuando hablas con Eirena la hechizera te cuenta que un angel la señalo y le dio una carta, mas tarde el Arcangel del destino le cuenta que ese angel operaba en secreto y nadie sabia nada de su trabajo, ese angel muere en el acto 4.

Lilith creo que esta en el limbo de los demonios y Inarius si no recuerdo mal tiene que estar en algun lugar de los Infiernos Abrasadores prisionero, quizas ahora que todos los señores demoniacos estan desterrados podria liberarse.

El profeta era Inarius.

El profeta era Inarius.

No puede ser Inarius por que fue entregado a los males Mayores hace mucho tiempo, cuando hoy mate a Diablo en modo pesadilla aparecio la hechizera y me conto que se acababa de encontrar a un Angel moribundo en el cielo que la señalo y le entro la carta, osea que ''El profeta'' era un Angel que tenia fe en la humanidad y actuo en secreto pues ni El Consejo de Angiris tenia constancia de ello.

Únete a la conversación

Regresar al foro