nivel pesadilla

Historia y personajes
no se si al resto les estara pasando pero el nivel pesadilla me da la sensacion de que se han pasado un poco con la dificultad, a alguien mas le cuesta avanzar en este nivel???
A mi con el bárbaro no me cuesta, de hecho ya me he cargado al Rey esqueleto sin palmar ni una vez.
yo tambien tengo el barbaro pero no hay manera de poder jugar cada vez que se junta unos pocos enemigos me pelan
El acto 1 en Pesadilla, en si es facil, pero a partir del 2, la cosa cambia xD.

Cio, quizas te haya pasado como a mi, tu barbaro tiene para hacer mucho daño, pero tienes poca vida verdad?

Me paso igual que a ti nada mas llegar al Acto 2, tenia cerca de 900 de daño, pero mi vida tan apenas alcanzaban los 3k de vida xD, me crujian por todos los lados.
Yo estoy en el acto 1 del modo pesadilla tambien, en mi caso con un mago, y la verdad que he muerto dos veces, pero porque me he metido en todo el mogollon y se me olvido ponerme la piel adamantita, tambien es que le he quitado toda la defensa al mago y se lo he dado al ataque teniendo 900 de ataque, aun asi, lo veo bastante facil, me quitan bastante, pero con no dejarles que se acerquen basta.
y como haces para subirle la vida ????
porque para eso tienes que sacrificar algo , no??
yo meto !@#$%^s de 1100 pero aun asi cuando me enganchan unos cuentos me crujen sobre todos unos -*!@#es que tiran una cosa roja en el suelo. y otra cosa alguien sabe como subir las resistencias, de fuego ,veneno y etc.
Lo rojo del suelo apartate es una skill que te mata si o si, solo necesitas buscarte un balanceo de vida y daño y buscar alguna skill que te ayude a:

resistir - curarte - reducir el daño que recibes

Poco mas.
Zeros, vas a tener que sacrificar daño y Fuerza a cambio de vitalidad.
Tambien estoy en pesadilla, Acto II, y voy con casi 6k de vida, pero apenas llego a 600 de dps.

Aviso, que voy a dual, y aguanto bastante bien.Pero debes ponerte habilidades más de supervivencia, que de matar y matar.
Mete runas a tus habilidades, que te curen por golpe o por sangrados, ten algún stun o en su defecto Carga/salto, para escapar si se te juntan unos cuantos.

Aún así, me veo venir que voy a sudar sangre de ahora en adelante.
Si la cosa se pone fea, meto 1h+escudo y a matar por desgaste.(como último recurso..).

Ánimo!
yo voy con mi medico brujo y la verdad que he matado al rey esqueleto sin muxa dificultad eso si tengo nivel 35 y 5000 de vida y de daño tengo 650 la verdad que con el gigante y las calaveras de fuego me los cargo que da gusto y si me veo apurado utilizo el viaje astral y m voy echando leches del barullo xD

Pd: siempre voy solo jeje a no ser de que me vea muy puteado que de momento no a sido ninguna vez :D
os matan tan rapido por las resistencias metanse gemas o objetos magicos .... ( suelen ser mejores defensivos que los raros)
bueno gente creo que he encontrado la solucion para mi personaje el Barbaro. si ofijais en los punto de atributos que son fuerza,destreza,vitalidad y etc bueno pues si os poneis en la de fuerza pondra que son los puntos que mas ayudan al barbaro y con la otras os pondra a que personajes le van mejor, pues lo que he hecho es ponerle solo fuerza y vitalidad, y reparto !@#$%^s como panes.
Lo único que me supuso dificultad en pesadilla con mi bárbaro fue el Acto3 , que morí unas 3 o 4 veces en el !@#$ puente XD, lo demás nada de nada incluso diablo, bueno si un poquito XD
22/05/2012 22:39Publicado por Zeros
bueno gente creo que he encontrado la solucion para mi personaje el Barbaro. si ofijais en los punto de atributos que son fuerza,destreza,vitalidad y etc bueno pues si os poneis en la de fuerza pondra que son los puntos que mas ayudan al barbaro y con la otras os pondra a que personajes le van mejor, pues lo que he hecho es ponerle solo fuerza y vitalidad, y reparto !@#$%^s como panes.

Bravo, y que le estabas metiendo, inteligencia? Manda webos....
Por esto se dicen varias barbridades: La primera que Diablo es un juego sencillo (personaje softcore que se centra unicamente en el dps y cuando un monstruito a partir de pesadilla se le aparece y le dice ¡buh! muere)
Recomendaria a todos los jugadores SC crearse un personaje al menos HC y deambular un poco en pesadilla( tras inevitablemente morir 4 o 5 veces), para realmente conocer la mecanica del juego y minimamente a tu personaje.

En mi opinion ir tropecientas veces de cabeza y morir todas y cada una de ellas "al final lo matare" no es ir avanzando. Y mucho menos ir avanzando "facil".

Vitalidad y resisistencias señores, aun en SC no las olviden.

Únete a la conversación

Regresar al foro