Teoria final de Diablo 3 y expansión. [Spoilers gordos]

Historia y personajes
Anterior 1 3 4 5
Hay muchas posibilidades y pensando en posibilidad no solo de expansiones sino de diablo 4. nos vamos a quedar sin ver mucho, esta claro que Adria, Shen e Imperius son la base xd, la cuestion es cuanto avanzaran en cada caso... yo pienso que la gema que busca Shen será de lo ultimo que veamos, me parece mas probable encontrarnos con un Imperius corrupto en primer lugar. (y estoy hablando de expansiones enteras, que siendo sinceros no creo que vayan a ser muy largas)

Por otra parte me gustaria decir que personalmente me encantarian mapas mas amplios y abiertos y formas aleatorias, y me encantarian misiones extra sobre los 3 acompañantes, investigar la orden templaria con el templario, investigar al profeta de la maga e investigar al gremio de ladrones y la historia del canalla.

Además me encantaria alguna pequeña historia paralela diseñada especificamente para jugar con gente, me explico, misiones y mapas para jugar con los amigos u otros jugadores de diablo y donde se pueda realizar PvP, de esa manera mantienes la historia de diablo, satisfaces a los que buscan pvp y mantienes la esencia de que se trata de un juego pve con una historia esencialmente lineal.

Ya casi no me acuerdo de diablo 1 y 2, tan solo a caxos porque hace muxisimo que no los juego, pero tambien molarian mas guiños a los mismos, y personalmente me encantaria jugar una reversion de diablo 1 pero manteniendo lo que fue, mas una implementacion de graficos que otra cosa, aunque con algun cambio claro.
.
1.- Está muerta, donde esté su alma es otro cantar.
2.- Ya hemos visto que no
3.- Con el tiempo volverían, si.
4.- Si, es posible que al igual que los ángeles hacen respawn de los restos de Anu, asi mismo lo hagan los demonios con los restos de Tathamet.
27/08/2013 23:00Publicado por Arkan
Si, es posible que al igual que los ángeles hacen respawn de los restos de Anu, asi mismo lo hagan los demonios con los restos de Tathamet.

De echo, los males 7 primordiales y demonios menores (tipo ghom) son inmortales, simplemente revientas su cascaron físico, pero su esencia vuelve al origen y se regeneran.

Supongo que solo se les puede destruir de verdad en su forma original (talhamet) y aun asi....

"mientras exista el bien, existirá el mal"

Únete a la conversación

Regresar al foro