Fallo de seguridad, me lo han robado todo.

Discusión general
1 2 3 12 Siguiente
Bueno lo que indica en el titulo, mi jugador nivel 41 ha sido desvalijado por completo, tanto el alijo, como el oro, equipo, todo... Sin embargo yo ya estaba informado del tema de los robos, llevo días y días leyendo este foro con los mismos problemas.

Mi pc únicamente lo he usado para jugar al diablo 3 y leer sus foros.
No he entrado nunca en una partida pública.
No tengo Virus, Spyware, Malware, Troyanos, Keyloggers ni nada del estilo.
He participado en la casa de subastas, vendiendo y comprando.
Solo he jugado con 4 amigos (4 literalmente).
Nunca he hablado por el chat general.

Bueno para reconfortar un poco mi posición indico que soy Analista Programador Senior i lo que esta sucediendo en diablo 3 es un fallo de seguridad (hay que reconocerlo), el autenticathor no te va a salvar ya que es un hackeo en toda regla por parte del servidor, ni si quiera estava conectado y además no necesitan pasar por el servidor de login.

En fin... nadie esta a salvo todo se ha dicho ya, a la que juntes un buen equipo y oro te lo roban todo y es imposible impedir eso, jugar es perder el tiempo, no hay más excusa.

Ayer por la noche a las 1:00 tenía mi personaje todo correcto, hoy a las 13:00 todo desvalijado con un amigo en mi lista que yo nunca he invitado, ni sé quien es ni nada. Su nick es "sgsgs". (Mi cuenta battle.net está intacta.)

Espero una respuesta lógica y una solución óptima del problema anteriormente mencionado.

Un Saludo.

EDIT: olvide mencionar que tengo la edición coleccionista y me han robado incluso los items de la edición coleccionista. Mi personaje ni lo han movido de sitio, estava justo donde lo deje, esto deja en evidencia que es un hackeo directo al servidor.
Si produces un juego únicamente online debes garantizar al 100% que la seguridad será óptima al 100%.