Busco gente de españa para jugar

Clanes, Comunidades y Amigos
Monje lvl 56 para quien lo quiera ^^ ya sea ayudar o lo que haga falta (la cosa es disfrutar) pochaco#2216
hola soy nuevo bueno tengo 4h jugadas nada mas, un pregunta, se puede ablar mientras se juega con mas gente o solo escribiendo? gracias, perdonar por la pregunta si creeis que es asurda....
Hola la alguien me puede ayudar eh matado al rey y aora¿?¿?
Yo tb me apunto :D Visenya#2749
31/05/2012 15:55Publicado por Jompy
hola soy nuevo bueno tengo 4h jugadas nada mas, un pregunta, se puede ablar mientras se juega con mas gente o solo escribiendo? gracias, perdonar por la pregunta si creeis que es asurda....

Pues con cualquier programa como teamspeak, raidcall o skype, o cualkiera similar puedes hablar con tus compañeros en lugar de escribir, que vamos es muchisimo mas comodo sombre todo cuando estas a punto de palmar :P
graacias tengo el skype pero no lo usado para esto ya que no tengo amigo en el dibalo :( gracias
27/05/2012 22:41Publicado por Nero2808
Nero2808#2130
Yo soy de barna si quieres acepta i jugamos ? Toni#2344
Hola a todos/as, soy un extremeño que vive en sevilla. demoto#2595
Hola alguien me ayudaria y jugaria con migo¿? soy poco lvl pero bueno 19lvl medico mago...
jugar con skype... si alguien se anima Jompy#2637 gracias un saludo agregarme
hola yo soy bastante novato y bastante mayor pero me encanta este juego necesito amigos que me enseñen y me ayuden a pasar el cristalino gracias ¿cuento contigo'
Hola, yo tengo 2 pj's al 60 pero me gustaría subirlos todos, me gusta probar y ver la variedad de todos, si necesitais ayuda o os apetece psar algun ratillo matando bichejos mi gamertag es GLeaBBeR#2573
buenas soy nuevo en juegos de pc me acabo de comprar el diablo hace 2 dias y me he hecho hace uno la cuenta aki en battlenet porfa agregarme Klose#2632 me gusta jugar como ha dixo la xica de arriba con calma y disfrutando no con prisas oki? enga un saludo a todos
Aquí un malagueño avgover#2423
Bueno si me quereis agregadme es monco#2528
Klose#2632
De Barcelona, Mago lvl60 y DH lvl52

Ryoga#2347
De Barcelona Lv27 Barbaro y sin prisas..me gusta mirar TODO..hasta debajo las piedras jejeje
Aqui otro

Jhotar1000 #2770
yo me ofrezco para ayudaros a matar cualquier jefe, un saludo desde Almería.

Únete a la conversación

Regresar al foro