Busco amigos españoles

Clanes, Comunidades y Amigos
Anterior 1 8 9 10 21 Siguiente
Jawa #2448 Pues yo soy catalan pero hablo buestro idioma xDDDD
Yo acabo de empezar en esto, pero os ire agregando que nunca viene mal!! =)

xxkurtxx#2182
Ateiram#2605
Aquí otro español con un monje en acto I de averno, un mago subiendo y un barbaro en pañales xDDD

Txema#2468
JimFlame#2627

Valenciano,

llevo una magita de 40k dps y +350 resis, y 24k de vida XD

si os apetece un paseo por Averno, me haceis un wispeo XD XD
Naya#2459

Español con DH farmeando por Acto I. 35/66k DPS, 20k de vida y sin resis :(

Me apunto a un bombardeo.
Bárbaro 54 avgover#2423
agregadme Monco#2528
Waylander#2716 Español del norte XDDD
Acabo de subir mi primer pj (un Dh) al 60 y empezando en averno. Soy iophen#2290. Quien quiera compañía que me agregue ;)
Hola, aquí una maga en el 60, primer acto de averno, un barbaro en el 45, en el III acto de pesadilla y DH y medico brujos más bajos. si alguien busca gente con la que jugar que me agregue si quiere mi battletag es: Vik#2747
De Barcelona

Ryoga#2347
Jelou! Ah no !@#$ q somos españoles! Hola! Se ofrece mega bárbaro dps con el juego pasado en averno bastante viciado entre semana y los findes q me deja la parienta juas! Pues eso para farmear averno actos 123 de sobra el cuatro más justo pero tb se hace. Como SOLO juego con el baba voy muy bien para partes de leveo farmeo de ítem o ayudar a pasar averno agregadme insensatos no os arrepentireis pues soy bastante cafre jajaja Themgoroth#2751 saludos

PD: tb si alguien quiere consejos sobre bárbaro en dps o build híbrida tanque dps siempre más dps q tank no cojo un escudo ni harto porros jajaja tb me puede escribir
hola, aqui os dejo mi tag solder#2576, soy de Elche-Alicante y ahora estoy comenzando pero para hablar y empezar en online me apunto a que me inviteis.
xXAldonXx#2292

Peña para farmecio y levercio xD
MaestroKK#2236 desde sevilla bárbaro 1000 res a todo y mago nivel 60 30k de daño averno pasado y 5 de niveles nuevos si queréis consejos aquí estoy chipilandia nivel pesadilla nos espera si quereis ver el mundo de colorines de !@#$%^ que nos han metido.Un saludo a todos chavales.
Fackso#2531 made in Galicia country, bárbaro tanke 60, con averno limpio y ahora a subir el nivel legendario. Saludos a todos! :)
yo soy de alicante y busco con quien hacer grupos y reirnos un rato, mi tag es solder#2576
Buenas yo tambien busco gente de españa Fopiani#2557
Un saludoo!!
Buenas! yo aún voy por pesadilla pero quien quiera jugar que me agregue :3
Metalnevan #2859
salu2!

Únete a la conversación

Regresar al foro