sobre el final de DIII [SPOILER]

Historia y personajes
buenas, antes que nada mis más gratificante enhorabuena por esta obra maestra. va a ser un juego histórico al igual que los demás. tenia la duda de que si es verdad que pasandote el juego en diferentes tipos de dificultad cambia el final del juego, eso es lo que me comentaron. por otra parte, muy mal que no se vea nada de leah al final del juego. se sabe que muere, pero ni se nombra ni se dice nada de ella. que si que esta muy bien pero no nombrar a un personaje tan importante como ella... ¿que opinais? Respondedme la duda de la historia cambiante.

Un saludo =)
La han usado de receptáculo y se han desecho de ella. La verdad es que el final en sí ha sido un pelín decepcionante,la historia me ha gustado mucho pero el desenlace...fueron felices y comieron perdices.
A ver si alguien confirma diferentes finales a diferentes niveles.
Adria, Leah, Imperius, etc.

Expansión.
Adria, Leah, Imperius, etc.

Expansión.

Imperius, muere en el momento en que Diablo corrompe el cristal, Leah muere en el momento en que Diablo sale a la luz, Adria no se sabe donde esta, piedra de alma negra, no se sabe donde esta.

Por lo tanto la ecuacion queda de esta manera

Adria + Piedra de Alma Negra = Expansion

Al menos como yo lo veo

Imperius, muere en el momento en que Diablo corrompe el cristal, Leah muere en el momento en que Diablo sale a la luz, Adria no se sabe donde esta, piedra de alma negra, no se sabe donde esta.

Por lo tanto la ecuacion queda de esta manera

Adria + Piedra de Alma Negra = Expansion

Al menos como yo lo veo

Mmmmm no se en tu juego, pero en el mio Imperius no la palma en ningún momento... Tan solo queda exhausto en el suelo antes de la batalla final contra diablo.
21/05/2012 12:40Publicado por Codo
piedra de alma negra, no se sabe donde esta.

Yo interpreté, por seguir el lore, que la piedra de alma negra se mete dentro de Leah/Diablo igual que el héroe del primer juego se clava la piedra del alma de Diablo en la frente. Una vez muerto Diablo, ¿donde quedó la piedra?
22/05/2012 01:20Publicado por Austral
Mmmmm no se en tu juego, pero en el mio Imperius no la palma en ningún momento... Tan solo queda exhausto en el suelo antes de la batalla final contra diablo.

Y yo me quede con ganas de darle un poco de cera.
Imperius no muere, cuando Diablo corrompe el Arco todos los angeles se quedan en una especie de coma.

La Piedra de Alma Negra cae al vacio pero no se sabe nada mas, esta claro que la Piedra no es destruida y encima con Adria suelta esta claro que volvera en una expansion y voleran a sacar a Diablo otra vez...

Seguramente habra expansion y el enemigo sera o Imperius y sus seguidores o Adria con algun demoniodopado de nuevo o un nuevo enemigo aun mas poderoso que los demonios-angeles.
Pos molaria que si alguno de los 6 demonios restantes vuelve a la carga, que fuese Mefisto, dado que es un personaje que siempre te lo describen como uno de los mas peligrosos tambien, y siempre lo dejan un poco de lado a mi gusto, creo yo.

Y respondiendo a Codo: Imperius no muere, se queda Exhausto, es mas, cuando hablas con Tyrael dice tal cual, "Menos mal que elegi ser mortal" o algo asi era la frase por el estilo.

Respecto a Leah, como e dicho en otros posts, sigo manteniendo que sigue viva, porq cuando un personaje tecnicamente desaparece abruptamente, o "muere" de alguna forma en la q no se ve su cuerpo, este personaje acaba volviendo. Lo tengo comprobado en Starcraft, y en Warcraft tambien ocurria.

Y si vale, no lo niego, Imperius practicamente la calcina, pero eso no quiere decir que el receptaculo humano haya sido destruido, en todo caso habria sido absorbido, y sino fijaros en la cinematica final de Diablo 1.

Aunque en la cinematica se ve claramente que diablo se desvanece y solo se ve la piedra cayendo al vacio.

Lo que esta mas que claro es lo siguiente:

- Adria esta campando libremente por santuario.
- La piedra del alma negra no es destruida. Y se pierde entre las nubes.
- Imperius sera enemigo nuestro.

Otros detallitos si fuimos siguiendo las conversaciones de los artesanos, seguidores, etc.

- Sven el Avaro sabe mucho mas de lo que aparente saber, en algunos posts se comenta que podria ser Trag-houl. Por no mencionar que se pega toooodo el santo juego, hablando de ir en busca de un tipo de gema especial, que contiene a un poderoso ser.

- Eirena cuando habla del profeta, decia que el aspecto de Tyrael le resultaba muy familiar, como si le hubiera visto cuando el profeta creo la orden de las hechiceras, podria darme en la nariz, que ese profeta pudiese ser el mismisimo Inarius.

- Y por ultimo, Tyrael menciona que hace 20 años, cuando el destruyo la Piedra del Mundo, en ese mismo instante Malthael desaparecio sin decir ni pio, y nadie sabe donde esta ahora mismo.

P.D. Es lo que tienen los fimales "Made in Blizzard", que siempre estas preguntandote una y otra vez que ocurrira despues xD.
24/05/2012 00:38Publicado por Silver
Respecto a Leah, como e dicho en otros posts, sigo manteniendo que sigue viva, porq cuando un personaje tecnicamente desaparece abruptamente, o "muere" de alguna forma en la q no se ve su cuerpo, este personaje acaba volviendo

Según acabo de ver, que me lo acabo de pasar en normal, Imperius directamente incinera el cuerpo de leah obligando a Diablo a adoptar su verdadera forma, si bien en Diablo 2 el cuerpo del vagabundo maldito desaparecia o "se transformaba" en Diablo según creo recordar y el vagabundo maldito directamente quedaba muerto, ergo dudo un poco que volvamos a ver a Leah no se, es mi opinión
He olvidado decir mi opinión respecto del final, xD, yo creo que lo han hecho bastante abierto, si bien desde que matamos a diablo no sabemos nada ni de Imperius, que yo tambien pienso que no muere ya que se supone que al corromper diablo el arco ese comosellame xD todos los angeles quedan exahustos y sin embargo al matar a Diablo aparecen Auriel y el otro (soy muy malo para los nombre como podeis ver).

Tampoco se vuelve a saber nada de Adria y de donde cae esa piedra maldita, por lo que opino igual que los que dicen que la proxima expansión será con la ecuación: Imperius+Adria+piedra maldita
sinceramente yo veo a imperius como el posible apoyo k engamos en la expa gracias a la insistencia de tyrael leah la a palmado aunk keda la posibilidad de k su espíritu pulule por ai luego adria se merce cierto protagonismo en la expa. por cierto alguien sabe algo de las ultimas conversaciones de los seguidores, puesto que kuando stas en el final solo te dejan unos 15 segundos extra i n da tiempo a escuchar las ultimas palabras de cada uno.
el arcángel de la sabiduría sera kien inicie la expa pk seguro k después de tanto buscar encuentra algo i , casualidades de la vida, solo un nephalem puede arreglar.
Al final los seguidores te elogian por decirlo asi.
24/05/2012 00:38Publicado por Silver
Eirena cuando habla del profeta, decia que el aspecto de Tyrael le resultaba muy familiar, como si le hubiera visto cuando el profeta creo la orden de las hechiceras, podria darme en la nariz, que ese profeta pudiese ser el mismisimo Inarius

El profeta en realidad era un angel,no se sabe quien, podria ser el que le mostraba el pergamino u otro como bien dice la amiguita.
A mi una cosa que me desconcierta es que en el final, Tyrael decia que a partir de entonces seria el arcangel de la sabiduria pero como mortal, pues se habia hecho justicia, ¿quiere decir que nosotros nos convertimos en el nuevo arcangel de la justicia?
Con respecto a Leah, yo creo que sigue viva, o por lo menos su alma pero dentro del pedrolo, y que en una expansion, nos dedicaremos a volver a buscarla para rescatarla, ya que por lo que veo todos dicen que no descansaran hasta rescatarla, y eso nos llevara a enfrentarnos a su madre por la piedra, contra el arcangel del valor(no me sale su nombre y no me apetece buscarlo XD) porque si, y acabaremos tomando algo en su posada de risas con la niñita del lazo despues de un interludio de tiempo(o algo por el estilo es lo que espero poque era de los personages que mejor me caia(y si mi "masculinidad" me dice, "esta en unos años esta buenorra, o si no mira las caderas de diablo" XD).
Respecto a Leah creo que no es comparable al Vagabundo de Diablo 2, pues Leah es hija de Diablo y no creo que se muera tan fácilmente, incluso puede ser una excusa para añadir una especie de Sarah Kerrigan en el juego, algo asi como la nueva reina de los demonios o alguna parida por el estilo.
Mi pensamiento con respecto a Leah es que muere, pero por la simple deducción de que , a medida que vas pasando el acto IV , creo no recuerdo, aparece los espíritus de los que fueron muriendo diciéndote cosas como "Que se siente saber q morí por tu culpa" o cosas así.
Aparece Deckard , y algunos mas que no recuerdo. Pero a quien si recuerdo es a Leah, q no se que dice. Pero ahí es la clave de que murio para mi .
Queda claro que Leah, como hija de Diablo, era el receptáculo perfecto para su padre. Al adueñarse de esta mata su alma.

Luego Diablo está dentro del cuerpo de Leah pero Imperius le obliga a adoptar su verdadera apariencia. Vamos, yo entiendo que lo que matamos al final es tanto a Diablo como el cuerpo de Leah corrompido.

De hecho deja bastante a la vista dos protuberancias en el pecho de diablo que bien podrían ser lo que quedan de la forma femenina de Leah (además que en relación a otro vídeos Diablo es bastante más estilizado).

De todas formas es posible que volvamos a ver a Diablo, pero no creo que sea en este. Me juego mi botella de cocacola ligth a que Adria no le era fiel a Diablo, sino que era parte de un plan para hacerse con el poder de los 7.

PD: Lo que no me gustó del final es que Diablo "cae" al vacío. Pero WTF si no le empujamos! Explota!
Yo creo que Adria es más de lo que aparenta ser. Manipula y traiciona a demasiada gente como para ser una simple "bruja". Pienso que podría ser Lilith, señora de la traición, o estar poseida por ella, aunque sus actos no me cuandran demasiado...
Saludos.
yo tengo una duda gente, lo mismo es que soy muy cazurro o solo lo interpreto mal.
a ver, en el escenario final te zurras con diablo en un escenario cerrado, y cuando muere (que no pierde toda la vida) cae al suelo y se queda inerte.
pero luego en el video , diablo se tambalea como si le acabaran de zurrar, y se cae por el borde
(pero no estaba cerrado?, como es que derrepente esta ese espacio abierto tan grande?)
no se pero tengon la sensacion de que falta un video, o una escena de juego mas... (quizas lo enlaza la expansion? XD)
en fin, alguien a tenido esa sensacion o soy yo solo? gracias
Yo me llamo Ralf!
un final mas abierto que un 24 horas xD
Pues yo creo que Leah regresará….es la heredera del legado de Cain….quizás logre reencarnarse como Diablo (al tener su sangre…)….o rescataremos su alma, o se convertirá en un ángel ….¡ o podría poseer a su madre ¡ ….nunca se sabe como nos sorprenderá Blizzaard…

Únete a la conversación

Regresar al foro