Apariencia de Diablo

Historia y personajes
Hola amigos, quería comentaros una duda que me ha surgido después de ver la cinemática inicial del acto 4, Las Puertas Adamantinas, y es que en este vídeo aparece Diablo que estaba oculto en el cuerpo de Leah, no se si este hecho tiene que ver con que este tenga una figura femenina en vez de una musculatura más masculina como estábamos acostumbrados a ver. Tampoco se si solo es que tengo la vista realmente mal XD

Espero que alguien pueda resolver mi duda pero aun así muchas gracias a todos de antemano.
Sisi, tienes razón yo también me dí cuenta que en esta versión Diablo tiene apariencia un poco femenina, es algo raro.
Un poco? solo un poco?, a mi mas bien me parecio leah en la adolescencia (todos sabemos que los chicos guapos las prefieren mas demoniacas XD), a mi la primera vez me recordo a la reina alien.
Pues algunos dicen que Diablo adopta la apariencia física del cuerpo que usa para renacer, en este caso Leah al ser chica pues eso le da sus sensuales curvas a Diablo xD

Otra teoría dice que es el cuerpo fusionado de Andariel el que le da ese cinturita de abeja ^^
!@#$ tienes toda la razon se parece mucho a la reina alien
Pues a mí me recuerda a un animalito de esos que corren por el desierto, ni mujer ni hombre.
A ver, si os fijais y os mirais los videos de todos los diablos, Diablo absorbe el poder de su "recipiente" , en este caso parece ser que por primera vez en la saga el recipiente era una mujer, por eso su aspecto. En el final del 1, cuando lo matas ves que el receptor es un tipo, en el dos es Aidan, o el vagabundo oscuro, que en teoria es el guerrero del primer juego, por eso en el dos tenia un aspecto brutal y colosal, como si fuera un barbaro dopado XD, y en esta entrega es una mujer con lo cual todos sus rasgos son femeninos, es mas si os fijais en el pectoral parece como si llevara una armadura con pechos, y cuando camina se le mueven las caderas como lo haria una mujer (o la mayoria de ellas XD). Un saludo :)
01/06/2012 03:41Publicado por Rage
A ver, si os fijais y os mirais los videos de todos los diablos, Diablo absorbe el poder de su "recipiente" , en este caso parece ser que por primera vez en la saga el recipiente era una mujer, por eso su aspecto. En el final del 1, cuando lo matas ves que el receptor es un tipo, en el dos es Aidan, o el vagabundo oscuro, que en teoria es el guerrero del primer juego, por eso en el dos tenia un aspecto brutal y colosal, como si fuera un barbaro dopado XD, y en esta entrega es una mujer con lo cual todos sus rasgos son femeninos, es mas si os fijais en el pectoral parece como si llevara una armadura con pechos, y cuando camina se le mueven las caderas como lo haria una mujer (o la mayoria de ellas XD). Un saludo :)

Si eso lo entiendo peroo... como que no lo acabo de ver con esos pechotes, ademas tienen una voz muy suave comparado con Belial.
Además da la sensación de que mida 1,75 metros el primo bajo de Carter.
De esto ya se ha abierto un hilo , leeos las normas nens
No he visto ningún hilo que hable de esto, pero perdone usted eh!
De todas formas si estoy incumpliendo las normas es un administrador el que me lo tiene que decir no tú, si tu vida es tan aburrida para ir corrigiendo a la gente en los foros y sin aportar nada, pena me das...
quizá es pork el receptaculo era leah, una mujer.. ademas su voz tambien es muy femenina.

Únete a la conversación

Regresar al foro