Me falta el oro

Asistencia Técnica
Buenas a todos. Mi problema es básicamente lo que dice el título. Tras este parón que ha habido por mantenimiento, cuando he podido meterme finalmente he jugado un rato en infierno en el acto 1, y cuando me he dado cuenta tenia unos 33.000 de oro. No estoy muy seguro de cuanto tenía antes pero sí sé que era más de 100.000. ¿A alguien más le ha pasado? La verdad es que mucho gusto no me ha dado. No sé si me lo habrán reiniciado por accidente o qué. ¿Me podéis dar alguna solución? Gracias.

PD: Lo pongo aquí porque entiendo que no tiene nada que ver con el juego en sí, sino más bien un problema tras el mantenimiento.
En fin, acabo de jugar otro rato. He vuelto a matar al Carnicero en el acto 1 de infierno, y ahora tengo 20.000 de oro. Parece que cuando vendo algo o consigo oro, en vez de sumar, resta. No sé que pasa. Una solución, por favor.
Yo despues de estar todo el dia intentando conectarme....al conseguirlo a eso de las 21:00...cual es mi grata sorpresa¿?¿?¿??¿¿? pues que me han desaparecido todos los objetos del alijo!!! y todo el dinero!!!! UALA!!! COMO MOLA NO!!!! ¿??¿?¿?¿....sin comentarios.....
estoy igual que vosotros chicos :(
bueno.....almenos nos podemos alegrar de que no somos casos aislados!!! algo aran digo yo!
Yo también he amanecido esta mañana sin oro! Lo deje en capitulo 5 en acto 3 y al volver estaba en capitulo 1 en acto 2! No se ni cuanto tenia pero superaba los 50K con creces.
Otro estafado por aquí
ami me a pasado lo mismo, pero tenia todo mi oro hasta que me e metido con un amigo y al meterme en su partida tenia 0 de oro y al salirme seguia sin nada y yo tenia 130K
Yo tenia 180 ks ayer x la noche y otros 60 en subasta de un objeto... ahora no tengo nada, me ha desaparecido el escudo y encima al conectar estaba en el capitulo 1 del acto 1 en normal cuando ayer lo deje en el acto 3 en pesadilla..... que esta pasando señores de blizzard???
A mi también me ha pasado exactamente lo mismo no tengo oro ni objetos en el alijo. Agradecería que alguien diera explicaciones de que demonios esta pasando
22 de mayo , 7:08 entro en Diablo III , y me encuentro a mi personaje sin misiones, oro ni equipo, solo el cinturon y el amuleto.
/clap
Acabo de leer esto y m estoy asustando,a ver si hay alguien poray que esta robando cuentas con oro y objetos....con eso de que se acerca la casa de subastas con dinero real y se quiere hacer rico a costa de los demas,esperemos que sea un bug y blizz lo solucione,porque si no......
Si habéis sufrido un robo de cuenta seguid los pasos de nuestra guía para asegurar el ordenador y la cuenta:
http://eu.battle.net/support/es/article/cuenta-de-diablo-iii-pirateada

Contactad lo antes posible con el Departamento de Suscripciones para que os ayuden.

A través del formulario de la página web:
https://eu.battle.net/support/es/ticket/submit

O por teléfono:
http://eu.battle.net/support/es/article/contact
Consegui ponerme en contacto con blizzar. Me confirmaron que sufri una conexion desde un pais extranjero. Me explicaron que me podian restaurar la cuenta ( con un maximo de 2 veces ) y acepte. Al momento lo tube todo de nuevo y me explicaron como proteger mi cuenta con autenticator. ^^ y no hay nada mas que decir.
Buenas a todos, solo deciros que no os creáis nada de los que os digan los Pitúfos " Azules " No son capaces de reconocer sus propios errores y siempre, pero siempre el problema sera del usuario:

Si ay lag, es problema de nuestra conexión no de los miseros servidores de Blizzard...

Si nos desaparece algo de la cuenta, es porque nos la han robado " La respuesta mas rápida y sencilla para limpiarse las manos "

Si nuestra cuenta no conecta al Diablo por famosos errores como el 3006 o 3007... Es problema de nuestras DNS o Conexión...

Si el juego pega tirones o se relentíza es por nuestro Pc, ya sea por que es muy antiguo, o por que no tenemos los drivers adecuados... Lo que si que no es, es por la pésima programación del juego.

Si el juego nos echa en medio de una partida, también es problema de nuestra conexión...

Con todo esto solamente deciros que el problema de que os aya desaparecido vuestro equipo o Gs seguramente sea culpa de Blizzard y no de un robo de cuenta, porque al igual que tienen errores con logros desaparecidos, personajes desaparecidos... Seguramente que esto sea también por culpa de ellos pero mejor poner una escusa para que no les llegue la !@#$%^ al cuello...+

Pd: Si e dicho algo que no este permitido o algo que aya podido ofender, antes de tomar cualquier acción contra el titular de la cuenta, pensar un poco e investigar, por que a lo mejor el dueño de esta cuenta no a escrito este mensaje y a sido otra persona que se a hecho con el poder de su cuenta " Robada ".

Únete a la conversación

Regresar al foro