¿Hay alguna relación entre el wow y diablo?

Historia y personajes
Pues eso, me gustaría saber si hay alguna relación entre el universo world of warcraft y el de diablo. Tengo curiosidad.

Gracias
Pues a parte que son de la misma empresa y el wow tiene una mascota con forma de diablo...creo que no
07/06/2012 22:05Publicado por Fralgar
Pues a parte que son de la misma empresa y el wow tiene una mascota con forma de diablo...creo que no

No te olvides del desterro de tyrael, lol.
Si que la hay:

http://img99.imageshack.us/img99/9962/reylichdiablo3.jpg
Pues eso, me gustaría saber si hay alguna relación entre el universo world of warcraft y el de diablo. Tengo curiosidad.

Gracias

En Warcraft 3 expansion aparece "La otra pierna de Wirt", en total son 3, son la original de diablo 2 de madera, la otra pierna de Wirt en warcraft 3 y la pierna que se comieron los demonios en diablo 3.
Creo que la única relación entre ambos mundos son cameos que puedan meter los chicos de Blizzard. En el Diablo 3 también hay gente que ha conseguido el amuleto Murloquiano además del yelmo del Rey Lich en la Caverna Cogelada.

Pero eso, a parte de cameos y referencias, no creo que haya ninguna otra relación.
En halloween podías ser diablo durante 10 segundos
Mmm nop, Diablo es un mundo y Warcraft es otro mundo, otra cosa muy distinta es el tema de los cameos o "Easter Eggs" que son guiños.

Sin ir mas lejos en X-men Wolverine Revenge en una fase (no recuerdo si era al principio o llegando a mitad del juego) habia una zona que accedias a una pequeña habitación donde esta escondida la espada Frostbourne.

De hecho en WoW tienes una barbaridad de cameos de todo tipo, por ejemplo la tumba de Crom de la pelicula Conan el Barbaro, o en una de las mazmorras, no recuerdo si era una de las de Blackwing, habia un cameo a Terminator que te encontrabas el brazo del terminator.
no
En realidad no hay relación salvo que son creadas por la misma compañia.

Siempre hay guiños entre las tres franquicias,
la pierna de wirt sale en el wow,
un mini diablo aparece en starcraft
en diablo 3, sale arthas en una cueva, la thunderfury, murlocket...
hay bastantes easter eggs
En WoW, en los terrenos de la expansión de Burning Crusade, aparece la escotilla de Lost (perdidos) y los números 4 8 15 16 23 42
No y por favor que nunca la haya, seria destripar totalmente el diablo y viceversa.

Cada juego, cada mundo.
En un universo paralelo llamado el Nexo, campeones de Santuario y Azeroth se enfrentan en una batalla. Uther el iluminado menciona que no tiene sentido este conflicto.
No tienen nada que ver más allá de que son de la misma empresa.
Aunque es sabido que Blizzard es dado a hacer pequeños easter eggs o guiños a los demás juegos de la empresa en sus juegos, por ejemplo lo de la pierna de Wirt o la montura y pet en WoW.
También en D3 salen objetos de la franquicia Warcraft y viceversa.

Únete a la conversación

Regresar al foro