[Guía] Consejos generales para HC

Modo incondicional
-Nunca le des a continuar partida, siempre empieza una busqueda nueva desde la ciudad. Te puedes encontrar rodeado de mobs y con un pack de azules y seguramente moriras en menos de 2 segundos, que es lo que tarda en cargar el mapa
-Al equiparte en niveles inferiores a 60 busca sobretodo la vida, entre 1000 de vida y 100 de dps elige 1000 de vida
-Ten cuidado en la audiencia del emperador del acto2 infierno y mas adelante, los hombres serpiente hacen mucho daño
-Mata a Belial infierno con al menos lvl57 y con ayuda de un lvl60
-Consigue lvl60 con las almenaras y catapultas del acto3, es rapido y no muy peligroso. Ni se te ocurra bajar al nivel 2 de las mazmorras de la brecha hasta que seas 60 y tengas resistencias a todo, o te matara un suicida verde
-Un buen grupo para jugar: Barbaro+2 Monjes+Range es lo ideal
-Usar skype y discutid estrategias antes de atacar a un grupo de elites
-Si estas avanzando muy rapido un acto, mejor salte antes de un boss i repite la buskeda para levear mas.

-Hazte con un Set de Cain en los low lvls, creo que el set requiere lvl 23(yo llevo wantes,peto y yelmo engarzado con un rubi ke da 15% bonus exp+30% bonus exp pa llevar las 3 piezas= suvir como la espuma.)

-cada 5 niveles pasate ha hechar un vistazo a la AH, seguro que puedes equiparte mejor a un modico precio

-Si juegas solo mira de equipar bien al mercenario y escoje cual se adapta mejor a la busqueda o cual se complementa mejor con tu heroe.

-No tengais prisa en morir, porque aqui todos moriremos tarde o temprano, ya sea culpa nuestra por estar confiados o culpa de un corte de lag o server down...

-
No jugar cuando tu Madre se está secando el pelo, tu hermana planchando la ropa hay 2 tv encendidas y 2 ordenadores... Level 35 pero ma !@#$do más que cualquier personaje...
Algunos consejos que yo daría serían:

- Si no quieres morir de una de las 1000 maneras accidentales que hay, hay que ir MUY SOBRADO. Por ejemplo, yo es muy dificil que muera en averno act1 porque soy perfectamente capaz de ocuparme de un pack de elites "puñetero" yo solo en una partida de 4. En averno acto 3 o averno pm1 esto ya no es así, por lo tanto mucho cuidado y limitarse a la zona donde vayas sobrado. Esto es especialmente importante en públicas ya que en cualquier momento se pueden unir 2 jugadores por ejemplo. Si en una partida ves que tu vida baja a la mitad mas de 2 veces salte, no es tu nivel.

- Para subir un personaje, lo mas rápido es rushear dejando cosas sin matar pero cada 5 niveles al principio y cada 2-3 a partir del 30-40, pasar por la casa de subastas, especial incapié en armas con nivel requerido reducido. Siempre solo. A partir de nivel 40-45 la cosa cambia y tendrás que farmear un poco de experiencia antes de enfrentarte a los bosses y siempre pasar por la ah. Lo que no se puede hacer es subir un personaje sin gastar oro y con seguridad, ya que irá flojo siempre. Repito que esto es lo más rápido, no lo mas seguro.

- % Velocidad. Esto es fundamental, tanto como el daño o la vida. Mas de una vez te tocará "echar patas" bien porque tus colegas te dejen tirado (no por fastidiar sino porque se vean en un apuro grave), porque la cosa se ponga chunga (esos packs de élites que se juntan etc...)...y se trata de correr mas que los monstruos. Para el mago esto es teleport, para el monk esto significa tener vuelo del dragón, para el bárbaro el salto, etc... . Esto me ha salvado el personaje unas cuantas veces. No basta con la habilidad, también hay que tener un % extra de velocidad en objetos.

- Vida por golpe. 1000 es lo mínimo si eres cuerpo a cuerpo, yo llevo unos 1500 y es suficiente para no tener que apartarme del veneno de ghom ni del de azmodan, aunque el de azmodan va justo justo ya.

- Esta ya la han dicho: Arcano y pasillos....para mi es lo mas peligroso que hay. NUNCA te metas en un lugar estrecho con elites con arcano+XXX hay que buscar un lugar abierto y llevárselo al mismo. Un mago 60 leyenda 15 acaba de morir hace un rato en averno pm1 act1. Un mob superfacil, en una de las tumbas. Tenía arcano, vórtice y muro, el problema era que estaba en una zona de muros con lo cual en la práctica no tenías por donde escapar. La tragedia estaba servida. Encima el !@#$%^o no salía de esa zona ni a tiros. Al final lo conseguimos sacar de ahí y murio fácilmente.

-Cooldown: Las habilidades de "supervivencia" hacen falta. Lo mismo tras matar un elite tienes trash mobs y tiempo para hacer el cooldown...o lo mismo te encuentras otro pack con todo en espera....y las pasas canutas.

-En públicas: Ir con el grupo SIEMPRE. Si alguien se separa y va en plan "yo puedo solo con todo"...pues se le deja ya que va tan sobrado...

saludos
este es mi primer post aqui, juego en el server de america, pero el foro latino esta muy troleado, aqui mis experiencias de haber llevado 5 barbaros HC a 60+

# estackea vitalidad 50k o mas es optimo
# estackea resistencias (de averno en adelante) 300 all resist para el acto 1, 350 para acto 2, 400 o 450 para acto 3 y de ahi en mas la mayor cantidad posible para acto 4
# suma vida x golpe para curarte mientras pegas, recuerda que el robo de vida disminuye su efectividad en averno solo recupera el 20% de lo que dice, mietras que la vida x golpe es fija, actualmente tengo 1400 de vida x golpe y puedo tankear elites con excecrador y veneno.
# usa skill defensivos, yo uso 2 skills de ataque y 4 defensivos (salto, ignorar dolor, revancha y geito con impunidad)
# juega solo con gente que conozcas, y si ya has hecho runs con ellos previamente mejor, ya conoceran tu forma de jugar y sabran cuando estas en apuros, si te desconectaste o te paso algo
# si juegas solo usa la hermetista (hechicera) como ayudante, sus habilidades de control de masas pueden salvarte la vida, incluso durante una desconexion
#sube a tu orfebre (joyero) lo mas rapido que puedas, es una inversion, cuanto mejores sean las joyas que puedas hacer mehor se pondra tu personaje y mejor economia tendras
# guarda tus gears desde lvl 30 a 60 en el baul, en algun momento vas a morir y te seran de mucha utilidad para subir rapidamente de nivel y no volver a gastar oro
# en normal, pesadilla e infierno usa 2 armas de 1 mano y pon una amatista de la mejor calidad que encuentres o fabriques y en la otra arma un topacio de la mejor calidad que encuentres o fabriques, con cuadrado impecable vas a ser casi inmortal en normal y los bichos moriran con solo tocarte, en pesadilla tu vida ni bajara casi nunca y los mobs se dañaran mucho ellos mismos y en infierno podras matar sin mucha preocupacion. en averno te recomiendo usar 1 escudo.

saludos si se me ocurre otra cosa la pondre
vida 50ks+,resis 500+,armor 5ks+,blokeo 35%+ , 700-1000 vida por golpe y dps 10ks+ con todo esto komo minimo, te aseguras la total supervivencia en averno sin mp,independientemente de la mezkla de afijos ke tenga un elite.No jugar jamas kon desconocidos en coop y farmear averno acto 1 asta ke konsigas un ekipo kon esos minimos.
Equipar a tu seguidor preferido con un arma ke kongele,ira celeste para hechicera o templario,buriza para canalla (preferiblemente con proc superior al 10%) meterles % velocidad de atake en la jolleria.(ojo, ke frente a diablo tu seguidor no te acompaña)
Si tu konexion o pc son inestables abstenerse jugar hardcore.
Algunos consejos que, sin ofender, suenan bien pero no son solución para no morir.

Dado que cada persona es diferente y se maneja mejor o peor en determinadas situaciones, no se puede asegurar esto es correcto y haciéndolo será dificil que mueras.

Lo resumiría en unos pocos simples conceptos:

Escoger bien tus habilidades activas y pasivas. Tener el nivel de equipación acorde y superior a la dificultad a la que te enfrentas: Las situaciones en las que mueres, siempre y cuando supongamos que el juego va bien (que esa es otra), básicamente es que recibes mayor daño que el tiempo que necesitas para reaccionar según las habilidades que hayas decidido tener y por lo tanto en base también al daño que tu personaje es capaz de soportar. Sobre todo contra grupos de especiales de enemigos es importante saber rápidamente qué pueden hacerme y cómo salgo victorioso. En esto último la experiencia ayuda bastante.

Es fundamental llevar un equilibrio que en SC no es necesario y por lo tanto un mayor control sobre todo.

Esta teoría si se lleva bien a la práctica hará que sea muy dificil que mueras. Suena simple, y lo es (en teoría):

Ahí entra la capacidad de cada uno en medirlo, tanto en tipo de enfrentamiento como lo que tu personaje es capaz de hacer.

Siempre es fundamental para sorpresas disponer de al menos dos habilidades que en su combinación te permitan salir de una circustancia que te puede bajar la vida a 0. Como por ejemplo (y hay más), Tolerancia al dolor + Salto para el Bárbaro. Serenidad+Vuelo de dragon para el Monje; Viaje astral+Medium para el WD, etc.

Luego simplemente hay que tener la medida, la forma y nivel donde jugar adecuado para controlar que tu vida no de bajones grandes inesperados (un 40% de la es mucho), o eso provocará que te lleves la desagradable sorpresa.

El resto de detalles se pierden ya que además es cada uno quien debe descubrir dónde debe estar y por dónde debe ir.

Saludos.
Niniriel pa mi eres de los pocos jugadores q saben q es hardcore. Yo he muerto 3 veces una despues de alcanzar nivel 5 de leyenda, una fue q me qde dormido, otra caida de server y otra lagazo de telefonica.

Q t maten los bichos es de softcore. y como dijeron por ahi si mueres y t rajas lo mismo. Sabes q si mueres mueres?? hazte esta pregunta. si lo sabes esk para ti es un reto si es asi t pondras en situacion y creeme si estas a lo que estas no mueres por un bicho, menos sin MP y menos en normal. (sin lagazos ... lagazos a parte).

Pero la frase q define HC para mi como alguno mas es:

"En HC lo que menos tienes que temer es al enemigo, lo que mas? ... a telefonica o blizzard" a no ser q juegues en averno lvl 10 (no conozco a nadie.)

Ir bien ekipado no es caro ni dificil y matar de una !@#$% sin MP es mu facil. pa mi la dificultad radica en a calidad de la conexion. eh llegado a nivel 5 de leyenda y muerto por un lagazo cuando los bichos no me hacian na, vitalidad altisima y mataba de un golpe. Ten paciencia, asegurate de que nadie esta usando tu wifi pa descargar nada y juega, malo sera que no llegues a nivel 60 sino te da ningun fallo la conexion... SINo.... pasate a SOFTCORE
El mayor peligro en hc es una desconexión por el motivo que sea. Se puede minimizar reduciendo los tiempos de combate, porque si algo falla y no te pilla en combate, te sueles salvar.

Otra cosilla, en mi opinión la mejor manera de saber si vas suficientemente sobrado, es matar a 2 packs de elites sin perder el control de la situación, dado que es de las peores situaciones que te puedes encontrar (si con 1 pack te acojonan, ni se te ocurra probarlo con 2 o te puede dar un infarto)

Animo hardcorianos!
yo tenia hc en el d2, pero aqui aun no me atrevo, mi conexion es una basura, me ha tiado demasiadas veces en sc como para que me sea rentable meterme a hc

asi que ahi va mi consejo

ONO - pasar de esta compañia, va fatal (al menos donde yo vivo)
Tengo un ordenador para juegos decente que no se cuelga, una conexión a internet 10 MB reales que no se cae y en mi barrio no se va nunca la luz.
Pero cuando se le va la olla al servidor, que os pille confesados, porque no tiene nada que ver con el combate, y 1 de cada 2 caídas/lags acaba en muerte permanente (50%).
Mi historia:
-Monje 60, paragon 20, mp0, valor nephalem 2, ataco a 3 gigantes de piedra elites, se congela la pantalla y teclado 2s. y muerto. La pantalla me dice que me mató una araña, el cementerio me dice que me mató un gigante. (el lag es aceptable con los 1eros mobs al iniciar partida, pero un ataque de lag espontaneo en medio de un run es la muerte, y, de donde vino el lag? del nuevo pvp?)

El Incondicional es una trampa mortal, preparada por el propio juego, y que se escapa de nuestro poder (es más, preveo que cuantas más líneas de código añadan al juego, más errores tendrá, y más incondicionales caerán por motivos ajenos al combate).

Moraleja: Si no sabes torear pa qué te metes! (dale 2s de lag al torero y morirá)
os doy mi consejo 4 heroe caido los tres primero por ansia pero el ultimo x culpa del ultimo parche de blizzard y k me contestan.... no se restauran.......k pedazo de compañia k no asume sus errores señores xa k jugar a un modo k ni eyos lo hacen funcionar
Bienvenidos todos los consejos antes descritos; pero nada se puede hacer contra los lag Y/o desconexiones por servicio; ten muchisima paciencia cuando en tu pantalla aparezca "Servicio caducado..." y al reingresar inmediatamente ves muerto a tu personaje.

Puede que mueras en combate con todos los honores!; pero que te maten de esa forma fuera de control es por demas indignante!. Son 04 Barb y fueron verdaderos tanques! que han caido de una manera casi similar; ahi te van los mensajes...solo para que estes preparado.

1er RIP : Pantalla completamente Oscura : Barb 60(3) Infierno
2do RIP : Desconexión por Amnetnimiento..: Barb 58 Act2 Infierno
3er RIP : Servicio Caducado : Barb 50 Act3 Pesadilla
4to RIP : Sevico caducado : Barb 32 Act 4 Normal.

Reinstalas los antivirus; firewalls; liberas conexios de red; limpias todo......." Consultas a Blizzard" y no hay respuestas!

Entonces mi consejo es: No rompas nada! ;...solo respira y tiralo para atras!.....solo fueron mas de 300 horas que desperdiciaste en HC!
17/06/2012 00:46Publicado por Metz
- No useis un ratón a pilas.

Así me mataron a un HC nivel 35....
Sigo con un raton a pilas ^.^'
Muy buenos consejos!

A mi personalmente me ha salvado de no morir en un par de desconexiones llevar un seguidor,las dos veces lo e visto antes de la desconexion delante de un grupo de mobs haciendo de tanque, creo q es importantissimo si juegas solo, yo utilizo el Templario con estas habilidades

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/follower#0001

Equiparlo como si fuera vuestro propio personaje!

Y sobretodo como han dicho muchos jugar con la calma y pensarse mucho cada movimiento

Un saludo
Hola a todos, hoy he perdido mi primer personaje extremo importante, era una cazadora a nivel 70 y Paragón 12, con 450 mil de DPS, 3 millones de aguante, y 20 mil de curación por segundo, y la he perdido jugando aventura en normal en la misión del rey esqueleto, a manos de un grupo de esqueletos elite con volcánico y vórtice. Este personaje lo jugaba solo en normal, para juntar gemas marquesas, oro, y diseño de planos para el orfebre y los artesanos para dejar de herencia a otros personajes extremos que a niveles bajos sí puedan jugar dificultades más altas con mucho equipo con engarce, en difícil ya era un riesgo jugarlo por eso solo lo jugaba en dificultad normal.

Este personaje prácticamente se paseaba por el modo aventura, los enemigos normales duraban entre uno o dos impactos, y los elites duros, no más de 15 segundos, pero en fin acá van mis consejos.

Lo primero es que nunca deben confiarse, y sentirse relajados con los elites.

Lo segundo es cada vez que jueguen aventura en modo solitario y vayan a alguna parte, mientras haya pantalla de carga apreten una vez la tecla Esc, hay zonas en que puedes aparecer rodeado de enemigos y muerto si no hacen esto, a mí una vez ya me pasó, no morí pero estuve a punto.

Tercero: Cada cierto tiempo si disponible en la clase que juegan, usen sus ataques de distancia, yo por ejemplo casi siempre estoy disparando virotes con mi cazadora, si por un tiempo no veo salir las flechas, es signo de que se está en lag, por lo que inmediatamente retrocedo y sigo disparando y si ya van más de 10 segundos de lo mismo, simplemente apreto Esc y espero que el juego me desconecte.

Cuarto: Esto ya es optativo, pero siempre es conveniente llevar un segundo personaje. En mi caso una vez terminada la campaña, solo jugaba modo aventura, pero empecé otro PJ jugando la historia, al final entre los dos se complementan, uno el más poderoso le deja como mínimo gemas marquesas, y oro al más debil, y el más debil se preocupa solo de desguazar durante toda la campaña, en fin esos son mis consejos.
Otros consejos importantes, es que con el primer personaje extremo con que juguemos, tratemos de llegar al nivel en que empiezan a caer las gemas marquesas antes de morir, y también tratar de dejar en el arcón la mayor cantidad de objetos con engarces que sean de bajo nivel. Esto nos asegurará una rápida obtención de experiencia, con los personajes herederos con que juguemos, por el simple hecho de que en cierto nivel bajo, ya podremos intentar jugar en dificultades más altas, debido a que iremos equipado con objetos engarzados con las gemas que más nos ayuden.

También aconsejo altamente que cada vez que jueguen la campaña desde el inicio con un personaje nuevo, exploren todo, varios legendarios me han saltado de barriles, cadáveres, ect., y realmente algunos me han ayuddo bastante.
Hola, estamos en el año 2015 y empece a jugar modo Extremo, Hardcore o Incondicional como quieran decirle :D
Hoy Complete todo el modo de campaña y me pase a Aventura, todo iba bien, hice misiones y despues una falla, al intentar matar al boss final me parecio facil pero estaba en un pasadizo y los malditos colocaban ese poder que desde un punto fijo sale una luz purpura que gira y te quita mucho, no se como se llama xD
En una de esas me quede atrapado entre los demonios y la pared con una de esas luces purpuras debajo de mi, ¡Me quitó toda mi vida!
Era para morir pero tenia un collar que cuando pierdes toda tu vida te regenera todo y el collar se destruye, quisiera preguntarles si existe la manera de encontrar de nuevo ese collar o es pura suerte o hay una manera de crearlo-
Me imagino que ere bárbaro y hablas de collar http://us.battle.net/d3/es/item/ancestors-grave grandeza de los ancestros lo mejor que puedes hacer es usar el cubo de kanai y convertir un amuleto raro en uno legendario simpre me han dado bueno resultado sino farmear y contar con suerte
Muy buen forum, aun que por desgracia por lo que veo muerto como aquellos pj`s de incondicional que murieron a nuestra merced.
Llevo jugando Diablo III desde que ha salido y ahora me doy cuenta que debería haber visitado el foro antes.
Con esto, añadiré mis propios puntos de vista a este foro para aquella gente que sigue en jugando en HC

• No te confíes, nunca, me ha pasado en numerables ocasiones que por confiarme tanto la acabe palmando por cosas estúpidas.
    Si sufres lag, es mejor que pases de este modo, no es coña.
    No aumentes de dificultad como harías en el modo normal.
    Decídete por un seguidor, a mi personalmente me es muy útil la compañía del Templario (Tank).
    Grindea todo lo que puedas, te sera útil, sobretodo si empiezas desde 0 por una nueva temporada.
    Extrae las habilidades de los objetos legendarios, los que sean mas útil para tu clase y build personal.
    Lamentablemente toda mi experiencia con gente random fue un fracaso, tarde o temprano te tocara gente que solo busca el rush y por culpa de esa misma gente te puedes ver en mitad de 12 mobs elite haciéndote !@#$%^-.
    Usa todo el leveo para conocer tu Pj y sus habilidades, necesitaras tons of dmg, buena resistencia elemental y mucha paciencia.
    Repito, no te confíes.
    Puedes empezar a Rushear niveles estando full equipado y con tus tres ranuras del cubo de Kanai ocupadas también, os sera muy útil.
    Como ya han dicho en este foro, mantén en mente el camino que has recorrido y no el destino, te darás cuenta de los fallos que cometiste y espero que no sea por haber muerto.
    Conoce a tus enemigos y si son élites, memoriza las habilidades de aquellos, puede salvarte en muchas ocasiones.
    Según tu habilidad, aparte de completar contratos (en caso de aventura) puedes Rushear cada 10 o 15 niveles fallas nephalem en busca de equipo legendario, para luego extraer sus poderes.
    No juegues solo con un Pj, te recomiendo que pruebes todas y que al menos tengas 2 en el modo HC.
    En caso de no tener creatividad con diferentes conjuntos de equipo también puedes buscar builds por internet o en algún forum de aquí, personalmente te recomendaría que te hicieras tu propia build ya que cada jugador es un mundo, al igual que el play-style de aquel.
  • Únete a la conversación

Regresar al foro