[GUIA] Nivel secreto - (Chupilandia)

Guías y consejos
1 2 3 8 Siguiente
Mayor puntuación
Se necesita una persona de habla hispana que me vincule los nombres de objetos y las zonas en su idioma.
Para ello, por favor, añadirlo como respuesta a este artículo.

Informacion completa del nivel secreto:

Si deseáis añadir algo, no dudeis en postearlo.

Si os parece una buena guía, click en Me gusta

Parte 1: (obteniendo los objetos necesarios)
    Acto 1, Seta negra: encontrado aleatoriamente (no sale siempre) en la Catedral nivel 1, aparecen unas setas gigantes en el suelo que al pulsar sobre ellas tiran este despojo.
    Acto 1, Tibia de Leoric: se encuentra en la Mansión de Leoric, se encuentra en la habitación de la derecha, en la chimenea (no sale siempre).
    Acto 2, Arcoiris líquido: tenéis que encontrar al mercader Zaven el Alquimista, inicias la misión 8 y coges portal al "Sendero del Oasis" y en MAPA = http://i.imgur.com/lKYhb.jpg, en caso de no estar has de desconectar e intentarlo nuevamente. Tras salvarlo, te abrirá la entrada a la Cueva misteriosa, en este lugar puede ser despojado de cualquier moob, cadaver o cofre (según comentarios y amigos, no tiene un drop del 100%).
    Acto 2, Cencerro de Wirt: comprado en el Zoco de Caldeum a la mercader Pitusa la Quinzallera (una niña) por 100.000 monedas de oro.
    Acto 3, Gema Cotorra: despojado de Chiltara (npc elite) en las Cavernas de Hielo nivel 2 (Campos de la Masacre). Varias cosas sobre la cueva:
      1.- Por cada nivel de la cueva aparece un enemigo "morado", así que si os encontrais un morado en el segundo nivel, reloguear.
      2.- Dependiendo de los monstruos que encuentres en esa cueva de ese tipo sera el enemigo morado.

Acto 4, Receta: cayada: despojo alealorio de Izual, en la Gran Pasarela. Si nos equipamos hallazgo de objeto mágico tenemos mayoes probabilidades de obtenerla.

Parte 2: (Forjando la Cayada)
    Una vez obtenidos los materiales indicados, solamentes has de acudir al herrero y craftear la Cayada por 50.000 monedas de oro.

Parte 3: (caminando hacia chupilandia)
    Ve al Acto 1 y usa el teletransporte hacia las Viejas Ruinas, una vez allí, recorre el Camino a la Antigua Tristán. Busca los huesos de una vaca, si tienes el bastón en tu inventario, te dará la misión para poder acceder al nivel secreto.

Mejora de Cayada
    Para cada nivel de juego, necesitaremos su propia receta, en lugar de farmearla como anteriormente, solamente tendremos que encontrarnos en la última misión del nivel y comprar la receta a Gorell el Intendente en Baluarte de la Fortaleza Bastión.
    Cada mejora nos valdrá más dinero, en pesadilla serían 200.000 monedas, en infierno 500.000...
    Digamos que el orden de mejora sería el siguiente, no pudiendo saltar ninguno de lo niveles:
      1er nivel: Cayada de pesadilla.
      2º nivel: Cayada de infierno.
      3er nivel: Cayada de averno.

Notas

- Los objetos necesarios para forjar la Cayada salen en cualquiera de los niveles de dificultad y se pueden mezclar entre ellos sin problema alguno.
    - Para el modo de juego normal y el modo incondicional no se comparte la Cayada al igual que el oro y los objetos.
    - Una vez se tiene la Cayada, se puede acceder a Chupilandia las veces que uno quiera.
    - Tras las mejorar de nivel de la Cayada, se puede seguir accediendo a los niveles inferiores.
    - La realización de las diferentes Cayadas es común para todos los personajes, es decir, se crea y utiliza por cualquiera de ellos, sin necesidad de volver a realizarla.
    - Si quieres entrar en grupo, solamente será necesario que uno de los miembros tenga la Cayada.
    - Los objetos despojados en Chupilandia siempre serrán mejores a los del último acto del nivel correspondiente en que se entre, digamos que sería una buena forma de equiparse para afrontar el siguiente nivel de dificultad.
    - No es necesario completar un nivel inferior para entrar en uno superior, es decir, con tener la Cayada correspondiente a cada nivel ya se puede entrar.
    - En el interior de la zona se encuantran enemigos azules y élites como en cualquier otra zona.

Errores comunes
    - No veo los huesos de vaca en el Camino de Vieja Tristán. Los huesos siempre salen y en la misma zona. Mirad la siguiente imágen para sitarlos: http://3.bp.blogspot.com/-hwTfg574wkg/T7XBiZ9OIPI/AAAAAAAAD94/c5qxe-6LAVg/s1600/cowlevel2.png

[/ul][/ul]

Parches
    - A partir del parche 1.0.2b no es posible saltar actos enteros, así que no nos podrá un amigo avanzar hasta la zona de compra de receta si nos encontramos en un acto diferente.

Logros
    - Como un Cencerro: hazte con el cencerro de Wirt
    - Tierra de Unicornios Asesinos
Si deseáis añadir algo, no dudeis en postearlo.

Si os parece una buena guía, click en Me gusta
Acto 2, Arcoiris líquido: tenéis que encontrar al mercader Zaven el Alquimista, en caso de no estar has de desconectar e intentarlo nuevamente. Tras salvarlo, te abrirá la entrada a la Cueva misteriosa, en este lugar te lo tirara uno de los elites. MAPA = http://i.imgur.com/lKYhb.jpg

(mas de una hora)

despues de muchos relogs pa que salga el mercader y reintentos en la cueva para que me saliera el boss de elite sin que cagara nada, solo me ha funcionado cuando era un fantasma quien atacaba al mercader y en la cueva mate 3 fantasmas azules y consegui el arcoiris.

puede alguien confirmar si tambien era igual o se lo cago otro boss?
Dios no consigo entrar en la cueva, lo único seguro es que es en el oasis, Aco II, quest 6 ultimo apartado de la quest. Es aleatoria, la cueva siempre me salen 3 mazmorras y nunca es la cueva misteriosa.

Recomiendo skill de aumentos de velocidad, y ataques que te teletransporten, para despejar rápido el mapa, y paciencia.

Mirate esta imagen:
http://i.imgur.com/lKYhb.jpg

Lo único que necesitas es conectar y desconectar hasta que te aparezca un NPC, lo salvas de los adds y voila!
despues de muchos relogs pa que salga el mercader y reintentos en la cueva para que me saliera el boss de elite sin que cagara nada, solo me ha funcionado cuando era un fantasma quien atacaba al mercader y en la cueva mate 3 fantasmas azules y consegui el arcoiris.

puede alguien confirmar si tambien era igual o se lo cago otro boss?

Yo lo despoje de uno de los cadáveras de la cueva y en otra en uno de los cofres.
07/06/2012 01:26Publicado por Nomex
Corrigo info, Acto II quest 8 inicias y coges portal (sendero del oasis) y abajo a la derecha en riachuelo, si no sale el tio no pierdas mas tiempo y reloguea.

Gracias, completo, no habia puesto parte de la info que das.

Un saludo
Es cierto que puedes generar unos 400k de oro al ir a este nivel secreto... o solo obtienes buen equipo ??
10/06/2012 18:28Publicado por Jorechp
Es cierto que puedes generar unos 400k de oro al ir a este nivel secreto... o solo obtienes buen equipo ??

Te puedo decir que solo he entrado en infierno (averno pocos lo conocen jeje) y no t puedo decir cuanto oro saque, pero con el buff de nephalen (lvl 60) si te diria que un minimo de 50k si que me saque.
y que tal el drop de items?
11/06/2012 12:43Publicado por haxorcist
y que tal el drop de items?

¿Realmente? mientras no hagan cambios, no me convence
Gracias por la guía, me has aclarado lo de los niveles de la cayada!

Tengo una duda: he leído en otro site inglés que dicen que la Gema Cotorra solo aparece cuando estás en la misión de romper las catapultas. Es eso cierto? Lo pregunto porque ya hice esa misión en Infierno ayer (de hecho encontré la cueva, pero me salió otro jefe) y no sé si simplemente podría viajar al waypoint de esa zona y explorar hasta dar con esa cueva, o si tengo que volver a repetir esa misión hasta que aparezca.

Un saludo, y gracias de antemano.
Gracias por la guía, me has aclarado lo de los niveles de la cayada!

Tengo una duda: he leído en otro site inglés que dicen que la Gema Cotorra solo aparece cuando estás en la misión de romper las catapultas. Es eso cierto? Lo pregunto porque ya hice esa misión en Infierno ayer (de hecho encontré la cueva, pero me salió otro jefe) y no sé si simplemente podría viajar al waypoint de esa zona y explorar hasta dar con esa cueva, o si tengo que volver a repetir esa misión hasta que aparezca.

Un saludo, y gracias de antemano.

Negativo, sale estando a cualquier altura del acto.
Lo que hay que tener en cuenta es que la mazzmorra tiene un 50% de posibilidades de aparecer, y el elite que lo tira tiene un porcentaje muy bajo. Añadiría que yo habre hecho esa cueva más de 40 veces, es el objeto más complicado de la cayada.

Un salugo
Acto 2, Arcoiris líquido: tenéis que encontrar al mercader Zaven el Alquimista, inicias la misión 8 y coges portal al "Sendero del Oasis" y en MAPA = http://i.imgur.com/lKYhb.jpg, en caso de no estar has de desconectar e intentarlo nuevamente. Tras salvarlo, te abrirá la entrada a la Cueva misteriosa, en este lugar te lo tirara uno de los elites.

mmmmm Desconecto, Conecto y inicio partida Acto 2 Mision 8 o Continuo partida (ya que se me queda por defecto, hay diferencia? esque no paro de loguearme cada dos por tres y nada.
12/06/2012 03:23Publicado por David777
mmmmm Desconecto, Conecto y inicio partida Acto 2 Mision 8 o Continuo partida (ya que se me queda por defecto, hay diferencia? esque no paro de loguearme cada dos por tres y nada.

Hay gente que a la tercera le salio. Yo te puedo decir que tuve mala suerte, te aseguro que loguee mas de 30 veces para ver al tio.

PACIENCIA^^
Corrijo, ya me ha salido el npc

pero entrado a la cueva y nada, que tengo que hacer? Desconectar? o simplemente y Abandonar Partida y darle a Continuar partida?
vale ya lo encontre xDD
para la gema cotorra, estoy hace horas, tengo que entrar a la cueva de la cascada congelada o a cuevs congeladas? por que estoy hace 2 horas y solo aparecen estas dos en los campos de masacre
ya la encontre y es gema parlanchina no cotorra y esta en las cuevas congeladas

Únete a la conversación

Regresar al foro