Vaya historia mas corta diablo 3. ¿No hay mas?

La Taberna de Santuario
Hola calegas del diablo 3. Me he pasado el juego en 4 dias. Se me ha hecho corto. Luego he probado a jugar en partidas publicas y he visto que es practicamente lo mismo. Ya me he matado a diablo 4 veces mas. No hay algo asi como una comunidad que sea infinita. Que mande misiones o que se puedan hacer grupo y que no tenga que ver con la historia del jeugo?
Hay los eventos que son misiones en el juego, ya esta xD.
Es cortisima la historia.... y la dificultad de normal a infierno es casi nula y los actos duran 0.
Yo estoy jugando al diablo 2 ahora y lo que tarde en pasarme el diablo 3 en normal me he pasado namas el acto 1 y el 2 del diablo 2... y me han salido dos objetos de equipo ya... y en el diablo 3 ni uno xD
Pues yo jugándolo a un ritmo normal. Es decir, jugando a otros juegos de mientras, y no viciando sin parar, me ha gustado. Me ha parecido hasta largo el juego, fíjate.
Más allá de una extensión del lore o el argumento, para el tiempo que llevan desarrollando esto podría ser muchísimo más largo (del orden de un 100-150% más de recorrido con el consecuente recorte en PEX por zona), y a coste 0.

Bastaba con añadir más regiones conectoras plagadas de bichos y ya está, por ejemplo ¿7 niveles en la catedral? O el tileset de la cueva de hielo solo se usa en una mazmorra secundaria y es una pena. En la parte de acceso al crater arreat podría haber varias.

El tileset de las arenas desiertas está guapo también y podría haber abarcado 2 o 3 mapas, el desierto normal que es muy detallista y currado ser mucho más grande que te lo pasas en 15 min... etc.

Y si, la historia es demasiado corta y con demasiados flecos colgando, está claro que va a haber expansiones (la pregunta en sí es si serán "todo incluído" o querrán que pagues de nuevo), y no como la del D2 de 1 acto. Lo que me pregunto es como piensan conectar los distintos niveles de dificultad entre si...
buenas gente, la verdad que corto es un rato, yo ahora estoy otra vez con el titan quest que por lo menos dura mas y podemos seguir jugando sin empezar de cero. Lo que veo también un poco cutre es que no aparezcan mas armas o armaduras legendarias me he pasado el juego dos veces y solo he conseguido dos armas y un yelmo jajajajaj esperemos que saquen una expansión que sea algo mas duradera un saludo a todos

Únete a la conversación

Regresar al foro