Que ha pasado con el gremio de ladrones?

Historia y personajes
Como sabeis al en el acto 1 ayudamos al canalla a luchar contra unos ladrones para liberar a su novieta.
Cuando les das pa'l pelo a todos ellos, el jefe te dice algo como: "el gremio de ladrones te encontrara".

Alguien sabe si hay alguna mision secundaria o evento especial sobre esto?
Si no lo hay se me ocurre que puede o ser algun evento de la expansion o ser una falsa esperana xD Que pensais?
Estoy seguro que el gremio de ladrones es el responsable de robar los libros de la orden del templario.

Hace mucho tiempo dijeron que habría quests secundarias de los acompañantes... parece ser que al final no las pusieron y con las prisas no quitaron las partes donde hablan de ellas... aunque puede ser que venga en algún futuro parche, como lo del pvp
Espero realmente que lo implementen en parches futuros para darle mas vida al Juego y que el motivo de que no lo implementaran fuera que no querían que veamos todo el contenido.

Soñar es gratis XD!!!
Alguien sabe si hay alguna mision secundaria o evento especial sobre esto?
Si no lo hay se me ocurre que puede o ser algun evento de la expansion o ser una falsa esperana xD Que pensais?

otra laguna a la historia ;)
Recuerden que falta la expansión, lo mas probable es que sean agregadas en la futura expansión...

Únete a la conversación

Regresar al foro