Y finalmente he pasado por el aro...

Discusión general
Anterior 1 3 4 5 7 Siguiente
29/06/2012 19:04Publicado por Rondir
la RMAH supongo que es subasta no? pues yo si veo algo para comprar que me vaya bien a lvl 60 lo comprare pero con dinero del juego que e farmeado yo mismo.. no me pienso gastar dinero real para comprar cosas dentro del juego.. no es nuestro problema que seas un impaciente y que no te quieras currar las cosas.. para conseguir las cosas... para mi el gusto del juego es conseguirla con esfuerzo del juego... saludos

AH (auction house) es subasta en ingles, RM es real money.
Os voy a contar mi historia

Empece con barbaro, llegue al nivel 38 me canse y me subí al mago llegue a averno act 1 y me atasque, farmee un poco en infierno cogí oro y me equipe con oro y me pase el act 1 y lo farmee y farmee sin pisar act 2, el día del parche 1.0.3 me callo unos pantalones que podria haber vendido por mucho 80 all ress y 40 a arcano y 18x int y no recuerdo mas y se pagaba con pasta y decidí quedarmelo y con cuatro cosas mas que he farmeado estoy en kulle, me falla el arma lo se y me quiero pillar una decente pero no voy a pagar por tenerla ahora, porque ya me saldrá o la comprare con oro cuando lo tenga que no he visto mas de 400k y mientras tanto me estoy subiendo una DH nivel 31 y no pienso pasar por ese aro que solo ves tu y después probare el monje y el wd y cuando tenga todos súper exprimidos haré hc y si me canso antes del juego pues mira ahí estará parado que esto es para divertirse, no te dan nada por pasartelo, bueno supongo que habrá un logro pero eso importa a alguien? Y alguien se fija en el estandarte? Porque yo no me fijo mas que en el azul es el mago o el amarillo es el baba y poco mas
29/06/2012 19:36Publicado por hilidan
Y alguien se fija en el estandarte? Porque yo no me fijo mas que en el azul es el mago o el amarillo es el baba y poco mas

los puedes costumizar como gustes :)
Es comprensible la frustracion de la chica, y a mi parecer tiene bastante razon.

1. Puedes farmear en el acto/modo anterior, pero eso no te va a garantizar que consigas equipo, el numero de estadisticas posibles que tienen los objetos en este juego son enormes, las probabilidad de que te toque un objeto con las estadisticas que necesitas son bajisimas.

Podrias pasarte 2 meses farmeando sin que te toque algun objeto que te valga, y poca gente esta dispuesta a invertir 2 meses de tiempo y sin garantia ninguna de mejorar el equipo (por favor que nadie salte diciendo: "yo en 1 semana me he equipado farmeando", si tambien todas las semanas a alguien le toca la loteria, pero no es lo normal).

Yo llevo muchas semanas de farmeo en todos los actos de averno y nuncame ha salido una pieza con las estadisticas que necesito para mi build: simplemente una pieza con intelecto, resistencias y regeneracion de vida, jamas la he visto caer. Y ya ni pido que tuviesen rolls perfectos ya se que eso es imposible en mi caso, los levels 63 que me caen no suelen pasar de 80 de intelecto y las armas salen con 200 de dps todas.

2. Puedes tirar de subasta de oro para conseguir equiparte un poco, como he hecho yo por ejemplo, pero para conseguir equipo barato necesitas machacar muchisimo la subasta todos los dias, en busca de gangas, pero no todo el mundo esta dispuesto a perder 1 o 2 horas diarias, buscando objetos en la subasta.

Yo el principal problema que le veo al juego, es que falta un nivel intermedio, entre inferno y averno. Vale que se puede considerar que averno no es para todo el mundo, pero es que la dificultad anterior es ridicula. No podeis decirle a la gente que se tire meses farmeando en infierno, porque ni siquiera es un modo pensado para los jugadores level 60.

Asi que digamos que para el jugador medio no hay ningun modo de juego adecuado:
O matas bichos en infierno que se mueren con solo mirarlos lo que es ridiculo y superaburrido, o dejas el juego, o te compras el equipo no hay mas.
Yo estoy en el acto 3 de averno sin aver pasado por la RMAH y nunca lo haré,prefiero seguir farmeando acto 1 y 2 hasta q me salga algo decente y venderlo en la subasta y comprar mejores items.
Nunca caeré en el lado oscuro.
Hasta el acto 3 no hace falta pasar por la rmah, lo que pasa esque te da pereza farmear, yo veo mas logico pasar por la rmah en el acto 4 xk c ejemplo aora mismo ami me costaria cambiar el casco 3 millones minimo y el escudo 10 millones, para eso si que lo veo bien porque 10 millones es demasiado, y bueno, habra gente que diga que 10 millones se lo saca en 3 dias, pero para los que no somos enfermos que nos tiramos jugando al dia 12 horas de 15 que estamos despiertos, no parece una burrada.
Pues ya veréis cuando pongan pvp si va hacer falta pasar por la subasta o no.
al creador del post: si vas a la rmah es o pq tienes pasta y te sobra para gastartela, o pq eres una persona debil q no es capaz de aguantar la tentacion.
patético, toda la gente que se gasta dinero real en el juego me parecen unos patéticos y eso de que el d3 es adictivo.. sibueno, eres mas patético que los flipaos infladores de las subastas de oro
Pues yo no paso por el aro, lo siento. Llegué hasta acto 2 averno con dos personajes pre 1.03 y ahí dejé de jugar Softcore, ahora estoy en Hardcore, que no tiene RMAH y me la pela totalmente porque averno me interesa 0. En hardcore si llego a infierno me vale.

Un saludo
Has pasado por el aro por que eres una persona debil y prefieres pasar por el aro y hacerte la victima... La RMAH esta para gente como tu, so shut up.
29/06/2012 22:13Publicado por TOMATOMA91
patético, toda la gente que se gasta dinero real en el juego me parecen unos patéticos y eso de que el d3 es adictivo.. sibueno, eres mas patético que los flipaos infladores de las subastas de oro

por fin te encontré...

¿Fuiste tu el que intento pagar el otro día el D3 con billetes del monopoly verdad?

ME lo contó mi colega del game el otro día y no me lo creía.. ahora le doy la razón.
Menudo friki retrasao exo cardoooooo jajajaj
29/06/2012 22:13Publicado por TOMATOMA91

29/06/2012 23:32Publicado por sudogenkz
Has pasado por el aro por que eres una persona debil y prefieres pasar por el aro y hacerte la victima... La RMAH esta para gente como tu, so shut up.

A estas dos 'lumbreras' es que ni me molesto en argumentar y rebatirles las estupideces que dicen...
Estupideces?Si es verdad,no hay motivo para pasarse por la RMAH,no hace falta,simplemente juega y farmea mas y deja de llorar en los foros.
Es simple,o farmeas o lloras.Si farmeas,sigues intentado,si lloras,te vas a la RMAH.
Punto y final a los cryers ya !@#$r.
yo personalmente discrepo mucho de muchas cosas expuestas en ese foro, y no estoy nada de acuerdo en que es necesario la subasta para pasarse el juego, mas cuando antes de existir la subasta habia gente que se habia pasado ya averno. o sea que obviamente no se lo podria llamar necesario, en todo caso, facilitador, o recomendable.

la fustración solo aparece al no poder avanzar por el camino elegido. osea que has elegido mal tu camino. recuerdo el dia q metí mi barbaro en averno, y en los cementerios me encontré un amarillo, despues de morir 15 veces (antes era barato morir) me di cuenta q ese no era mi camino, asi q farmeé com0 30 veces cielos de inferno buscando siuempre objetos que no me bajasen mucho stats y me dieran hallazgo magico, entre cielos y chupilandia, coseguí mis 300 de cada resistencia y mis 12k de dps, y pude llegar a rey esqueleto. todo el esfuerzo se vio recompensado, y desapareció la fustración, ya q elegí el camino correcto. ahora estoy estancado en acto 1 de averno, ya puedo solearlo con el barbaro con problemas, pero normalmente lo hago con DH con un coelga barbaro o monje, y llevamos como 20 veces hechos el acto 1, pero divirtiendonos con el juego. sin fustración. esta noche he dedicado 4 horas al juego y he conseguido 70 de resistencias pal barbaro y 12 k de dps para la demon hunter q queria cambiar AS por critico y en eso estoy que me rinde mucho mejor. y solo en 4 horas!!!! ademas he reunido 400 ks de oro al final de la noche. asi que creo q si que rinde farmear acto 1. y rendira siempre debido a la aleatoriedad deldrop. poco a poco te va saliendo un item interesante. solo necesitas algun compañero con quien conectarte al skype para ir comentando la vida mientras farmeas, y dedicando tiempo al farmeo. tarde o temprano estaras enfrentandote a diablo en averno. las prisas son malas compañias aqui.

un abrazo Evana, no desesperes, disfruta del juego que esta genial y intenta no descuidar el hallazgo magico en tu equipo de farmeo, cambia mucho la calidad/cantidad de objetos con los 90 MF del bufo, o llevando 350 de MF.
30/06/2012 04:59Publicado por OceaN
un abrazo Evana, no desesperes, disfruta del juego que esta genial y intenta no descuidar el hallazgo magico en tu equipo de farmeo, cambia mucho la calidad/cantidad de objetos con los 90 MF del bufo, o llevando 350 de MF.

Gracias por la idea... Voy a cambiar el chip y marcarme un objetivo, de manera que voy a farmear y farmear con el equipo que tengo ahora y juntar oro para luego comprar un buen equipo de MF
pues yo estoy delante de diablo desde antes del nerf y despues del nerf solo he jugado unas 3 horas y no me engancha nada de nada.

pd: no he comprado NI VENDIDO nada en RMAH, mis valores me impiden ambas cosas, sorry.
RMAH: Un día para desarrollar la idea y ver cómo puede llevarse a cabo y otro para implantar euros en lugar de oros. Resultado, miles de compras, los de marketing son unos !@#$s genios y saben aprovecharse de los desesperados y frikis de los mmorpg.
¿Vienes al foro sólo a decirnos que tu fuerza de voluntad es demasiado débil y caes en la vía fácil de forma rápida?

Únete a la conversación

Regresar al foro