GHOM

Historia y personajes
Buenas a todos señores.

Como habréis apreciado tras los últimos parches, GHOM es a día de hoy más pedorro que nunca, y en cuanto menos te lo esperas, te deja la mazmorra llena de ventosidades pestilentes mortales, que ni con un extractor industrial se van.

Abro este post para aquellos que habéis podido superar a este pedorro en el Acto III de Averno, nos deis pistas o consejos sobre cómo podemos cargarnos a este bicho, que es el principal obstáculo para poder finalizar el Acto III, ya que Azmodan no es tan !@#$do.

Gracias a todos.
Hola Vaskeitor,

Desconozco que Clase utilizas normalmente, pero te recomendaría hacer una búsqueda en el subforo de dicha Clase o en el subforo General ya que seguro que allí encontrarás ayuda y consejos para poder matarlo.

El subforo de Historia está para tratar temas del lore del juego y la trama argumental, no de estrategias para derrotar a los Jefes del juego.

Te dejo un enlace a la búsqueda general del Foro para que veas que ya hay muchos hilos tratando este tema y que puedes revisar para encontrar ayudas y consejos: http://eu.battle.net/d3/es/search?q=ghom&f=post

Únete a la conversación

Regresar al foro