Teoria expansión diablo 3 con mucha lógica.

Historia y personajes
La clave de la expansión de diablo 3 en lo que a trama se refiere, es que Adria sigue viva y la piedra de alama negra no se destruye.

Pero eso da a muchas suposiciones varias, pero una cosa si esta clara.

Si tu eres el heroe de un pueblo en Tristan en diablo 1.
El heroe del mundo en diablo 2, donce se supone que diablo en el infierno esta reuniendo sus legiones para atacar el mundo.
El heroe de la creación en diablo 2 expansión al "salvar la piedra del mundo".
El heroe de los cielos en diablo 3.
En diablo 3 expansión solo te queda ser el heroe del... universo?, es mas lógico ser el heroe del infierno.
Imaginaros salvar el infierno, eso si que seria un puntazo en la trama.

Post data. No incluyo la expansión hellfire de diablo, por que no es original de la saga, al ser producida por terceros.
No es una teoria tan descabellada pero tiene una falla y es el hecho de que el heroe siempre, si o si, lucha por el "bien" o sea nunca va a luchar a favor de los Infiernos Ardientes, ahora por que creo que no esta tan errada?

Porque al final del Acto IV, antes de pelear contra Diablo, queda claro que Imperius, arcangel del Valor y "lider" del Consejo de Angiris, quienes gobiernan los Cielos Superiores da a entender que la existencia de la humanidad y por ende, los nefalem, es un error y de hecho el está en contra de que los humanos y los nefalem existan en primer lugar, por lo que es posible que en alguna "expansion" de Diablo III nos toque peliarnos contra Imperius y lo que es seguro, un buen ejercito de angeles bajo su mando.
No es una teoria tan descabellada pero tiene una falla y es el hecho de que el heroe siempre, si o si, lucha por el "bien" o sea nunca va a luchar a favor de los Infiernos Ardientes, ahora por que creo que no esta tan errada?

Porque al final del Acto IV, antes de pelear contra Diablo, queda claro que Imperius, arcangel del Valor y "lider" del Consejo de Angiris, quienes gobiernan los Cielos Superiores da a entender que la existencia de la humanidad y por ende, los nefalem, es un error y de hecho el está en contra de que los humanos y los nefalem existan en primer lugar, por lo que es posible que en alguna "expansion" de Diablo III nos toque peliarnos contra Imperius y lo que es seguro, un buen ejercito de angeles bajo su mando.

Me parece un poco logico, es más tan lógico que mientra terminaba el modo compañana por primera vez pensé que tendría que pelear contra Imperius, lo otro que pensé fue que la piedra del alma nunca se destruyo solo cayo lo que significa que los señores del infierno no fueron destruidos, podrian inventar que la piedra se debilito y que mephisto y baal escaparon o algo por el estilo en dado caso solo queda esperar
Resumo mis teorias

Hilos abiertos:

- Alma de Leah
- Adria
- Imperius cabreado contigo
- Al caer del cielo, diablo se desintegra pero un trozo de él, una piedra, cae sin destruirse (posiblemente la piedra del alma negra)
- Shen y la joya
- Kingspot y el canalla
- El templario y la Orden

Lo más probable es que lo último sea un motivo para presentarte lugares nuevos. Pero el verdadero hilo argumental girará entorno a recuperar el alma de Leah, quiza matar a Adria que de alguna manera consigue los poderes de la piedra negra para sí misma, y tambien matar a Imperius porque estas dejándolo en ridículo.

PD Y si matas a Imperius, tu personaje será el Arcangel del Valor (rollo Hercules despues de los 12 trabajos) Además, le pega. Has destruido al Demonio Mayor y al ejercito del infierno, qué hay más difícil que eso?
15/01/2013 03:33Publicado por Arkonor
qué hay más difícil que eso?

unir el cielo y el infierno en 1 solo, y convivir con los humanos, de los cuales, si no me confundo, salieron los nephalem, una raza de diablos y angeles unidos, por que razon se unieron en ese momento?, para tener ijos con super poderes(osea nuestros super guerreros)? no se sae, mas alante en la nueva expansion.... xD

Resumo mis teorias

Hilos abiertos:

- Alma de Leah
- Adria
- Imperius cabreado contigo
- Al caer del cielo, diablo se desintegra pero un trozo de él, una piedra, cae sin destruirse (posiblemente la piedra del alma negra)
- Shen y la joya
- Kingspot y el canalla
- El templario y la Orden

La verdad que todo esto ya lo habia percatado y seguramente blizzard se guarda esas cartas para hacernos picar de nuevo con otro juego mas adelante mas que una exp del juego quizas hasta te la vendan por que en eso son muy peseteros!!!!!
No hay que olvidarse de Inarius Y Lilith, que fueron los creadores de Santuario...Inarius fue entregado a los infiernos para ser torturado por siempre, asi que esta vivo, lleva en el infierno milenios y fue derrotado por Nephalems y ahora no hay señores del infierno.
Puede ser que seas el héroe del infierno.

Imperius tratando de destruir el infierno, y se decide que para haber equilibrio, el infierno debe estar en perfecto estado.
Lo que si que deja entrever el juego despues de la charla con Zoltun Kulle, es que los angeles y los demonios temen a los nephalem por igual.

El tema de que a tyrael le hagan humano es que tendremos que luchar contra angeles casi seguro..y asi no nos lo tenemos que cargar.

Lo que no me imagino todavia es la vuelta de tuerca final para la 2da expansion...que el heroe de tristan vuelva a ser el mal supremo ya está mu visto...

Únete a la conversación

Regresar al foro