flipante!!

Discusión general
Anterior 1 2 3 5 Siguiente
21/07/2012 16:31Publicado por titaneo
en el ultimo me mandaban enviar una peticion al soporte

¿Pero te pidieron que incluyeras esos datos en el mail?
21/07/2012 16:26Publicado por titaneo
ya e exo lo k tenia k acer y no es xuleria es poner a blizzard en su sitio k ay servidores privados de otros juegos con mas seguridad k aki k nunca me la abian robado y justo la primera vez en una gran empresa de verdad...

Que grandes beneficios podrian sacar los chinos si en lugar de dedicarse a robar cuentas en el oficial lo hicieran en servers privados, no entiendo como no se les ocurrió antes xDD
Publicado por titaneo
en el ultimo me mandaban enviar una peticion al soporte

¿Pero te pidieron que incluyeras esos datos en el mail?

Creo que no te va a contestar porque eso es lo que ha hecho.
Vaya correo más falso veo ahí.

La culpa es del perro.
no el problema sige siendo el mismo yo tengo k gastar pasta para tener una herramienta k aumente la seguridad pos no k aumenten ellos su seguridad de sus servidores
yo e pagado para tener una cuenta y poder jugar lo demas lo tenen k poner ellos lo ultimo k faltaba que tambien tenga k ocuparme yo de la seguridad de mi cuenta k se aloja en SUS servidores enga hombre k pagen x algo

¿Porque tengo que gastarme el dinero en poner una puerta blindada en mi casa? Yo pago mis impuestos y como pago que la policia se encargue de proteger mi casa yo no piensoni poner una cerradura...

En fin...
[quote="49396331329"]¿Porque tengo que gastarme el dinero en poner una puerta blindada en mi casa? Yo pago mis impuestos y como pago que la policia se encargue de proteger mi casa yo no piensoni poner una cerradura...

Pues tu no la pongas... nadie te obliga... luego te roban... y le explicas a la policia que no tenias cerradura y le cuentas el porque... SE VAN A QUEDAR IGUAL QUE ME QUEDADO YO AL LEERTE.
¿Porque tengo que gastarme el dinero en poner una puerta blindada en mi casa? Yo pago mis impuestos y como pago que la policia se encargue de proteger mi casa yo no piensoni poner una cerradura...

Pues tu no la pongas... nadie te obliga... luego te roban... y le explicas a la policia que no tenias cerradura y le cuentas el porque... SE VAN A QUEDAR IGUAL QUE ME QUEDADO YO AL LEERTE.

[quote]ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Me sorprendería que las cuentas se robasen en base a fuerza bruta, por lo que tener la contraseña mas compleja del planeta te protege mas bien poco.

Por otro lado, los servidores de Blizzard no son un buffet libre donde entras y coges contraseñas. Están encriptadas de manera que ni ellos mismos almacenan tu contraseña. En caso de perderla, te dan una nueva, o te hacen un reseteo para que la cambies tu mismo.

Con esto vengo a decir, que existen millones de maneras de robarte a ti, e infinitesimas de que le robaran tu contraseña particular a los servidores de Blizzard.

Como te ha insinuado Tempus, tiene pinta de phising en este caso. Ya te han recomendado el Authenticator. Lo hay en versiones gratuitas.

un saludo,
Saren.

[quote]ironía.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

LEETE ESTO, TE VENDRA MUY BIEN EN EL FUTURO.

Ser irónico en Internet y no morir en el intento

No es sencillo apelar a la ironía en la Web. Un simple emoticón no es suficiente para comunicar cabalmente estas intensiones.

:D
:P
;)
:O
oO
o_O
:S
:)
:(
^_^

Los emoticones no bastan para explicitar el discurso irónico en Internet.
Un compañero de trabajo llegó apesadumbrado a la oficina una mañana de lunes. Tras las inevitables preguntas, nos contó acerca de una fuerte discusión con su esposa. Decía que le parecía insólito estar distanciado de su mujer por culpa de Internet. Durante el horario de almuerzo la historia fue volviéndose más explícita. Nuestro compañero nos explicó que estaban comunicándose vía WhatsUp, uno de los softwares de mensajería instantánea más populares en teléfonos móviles; que hizo una broma y que su ironía fue mal interpretada. Aquello había ocurrido tres días atrás y desde entonces no se había vuelto a dirigir la palabra.

Ocurre que la esencia del discurso irónico ha sufrido un brutal cambio en el marco de la era de las nuevas comunicaciones: salas de chat, mensajes de texto, publicaciones en foros y blogs, breves mensajes en Twitter y comentarios en diversas redes sociales; han establecido que aquellas personas que desean comunicarse en forma irónica en tales contextos busquen nuevas estrategias para lograr su cometido.

Por definición, la ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. En este sentido los aspectos visuales y auditivos resultan fundamentales para el éxito de este tipo de comunicación, la cual suele anidar una crítica, una broma o una visión particular de la realidad. Los gestos y la entonación de la voz son dos sabores fuertes de la receta irónica; dos ingrediente que no dispuso nuestro compañero al escribir aquel mensaje fatal en el teclado de su smartphone.

''¿Pero no has añadido un emoticón a la frase?'', consultó al angustiado uno de los del grupo. Este hombre, sin apelar a los manuales, hacía referencia a los caminos alternativos de la ironía en el lenguaje escrito, un ámbito que ha crecido exponencialmente de la mano de las nuevas herramientas tecnológicas. De hecho, en tales contextos la ironía puede ser explicitada mediante signos de interrogación, encerrada entre paréntesis o con el uso de comillas. Pero la forma más difundida para hacerla patente es el uso de un emoticón, pequeños dibujos útiles para reemplazar la carencia de gestualidad. Por caso, algunas caritas sencillamente graficadas con los signos :P o ;), expresan la intensión de una broma, un sarcasmo o complicidad.

Al oír la historia de aquel hombre al que le faltó añadir un simple gesto, otro de los concurrentes exclamó: ¡Hay que inventar un signo para que la ironía sea clara y concreta, los emoticones tampoco son suficientes! De hecho, esta búsqueda trasciende a las nuevas tecnologías: Durante el siglo XIX el poeta francés Alcanter de Brahms propuso establecer el signo ''(¿)'' como señal universal para estas intenciones. Su uso no se difundió, aunque no es mal momento para retomar su propuesta.

Acaso, escribiendo en su teclado, en tres simples pasos, ''(¿)''; nuestro compañero no hubiera sufrido la imposibilidad del discurso irónico durante la era tecnológica.

Juan Terkel - TendenciasMag.com

[quote]ironía.

LEETE ESTO, TE VENDRA MUY BIEN EN EL FUTURO.

Ser irónico en Internet y no morir en el intento

No es sencillo apelar a la ironía en la Web. Un simple emoticón no es suficiente para comunicar cabalmente estas intensiones.

:D
:P
;)
:O
oO
o_O
:S
:)
:(
^_^

Los emoticones no bastan para explicitar el discurso irónico en Internet.
Un compañero de trabajo llegó apesadumbrado a la oficina una mañana de lunes. Tras las inevitables preguntas, nos contó acerca de una fuerte discusión con su esposa. Decía que le parecía insólito estar distanciado de su mujer por culpa de Internet. Durante el horario de almuerzo la historia fue volviéndose más explícita. Nuestro compañero nos explicó que estaban comunicándose vía WhatsUp, uno de los softwares de mensajería instantánea más populares en teléfonos móviles; que hizo una broma y que su ironía fue mal interpretada. Aquello había ocurrido tres días atrás y desde entonces no se había vuelto a dirigir la palabra.

Ocurre que la esencia del discurso irónico ha sufrido un brutal cambio en el marco de la era de las nuevas comunicaciones: salas de chat, mensajes de texto, publicaciones en foros y blogs, breves mensajes en Twitter y comentarios en diversas redes sociales; han establecido que aquellas personas que desean comunicarse en forma irónica en tales contextos busquen nuevas estrategias para lograr su cometido.

Por definición, la ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. En este sentido los aspectos visuales y auditivos resultan fundamentales para el éxito de este tipo de comunicación, la cual suele anidar una crítica, una broma o una visión particular de la realidad. Los gestos y la entonación de la voz son dos sabores fuertes de la receta irónica; dos ingrediente que no dispuso nuestro compañero al escribir aquel mensaje fatal en el teclado de su smartphone.

''¿Pero no has añadido un emoticón a la frase?'', consultó al angustiado uno de los del grupo. Este hombre, sin apelar a los manuales, hacía referencia a los caminos alternativos de la ironía en el lenguaje escrito, un ámbito que ha crecido exponencialmente de la mano de las nuevas herramientas tecnológicas. De hecho, en tales contextos la ironía puede ser explicitada mediante signos de interrogación, encerrada entre paréntesis o con el uso de comillas. Pero la forma más difundida para hacerla patente es el uso de un emoticón, pequeños dibujos útiles para reemplazar la carencia de gestualidad. Por caso, algunas caritas sencillamente graficadas con los signos :P o ;), expresan la intensión de una broma, un sarcasmo o complicidad.

Al oír la historia de aquel hombre al que le faltó añadir un simple gesto, otro de los concurrentes exclamó: ¡Hay que inventar un signo para que la ironía sea clara y concreta, los emoticones tampoco son suficientes! De hecho, esta búsqueda trasciende a las nuevas tecnologías: Durante el siglo XIX el poeta francés Alcanter de Brahms propuso establecer el signo ''(¿)'' como señal universal para estas intenciones. Su uso no se difundió, aunque no es mal momento para retomar su propuesta.

Acaso, escribiendo en su teclado, en tres simples pasos, ''(¿)''; nuestro compañero no hubiera sufrido la imposibilidad del discurso irónico durante la era tecnológica.

Juan Terkel - TendenciasMag.com

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/fondolector/

Pegale un buen vistazo a esto... te irá bien.

Básicamente porque si que hay un indicador claro de que la frase es ironica (sarcastica si prefieres) aunque para ello hay que tener habilidad lectora y capacidad de comprensión del lenguaje escrito... nada demasiado complicado, con saber leer correctamente es suficiente.

Tipico de alguien que no se sabe expresar... culpar mi capacidad de comprension...

Tipico de alguien que no se sabe expresar... culpar mi capacidad de comprension...

Leete mi edición. Culpa mia ya que he pulsado enviar sin querer (uso un navegador modal que se usa sin ratón)

EDITADO:

Y vuelve a leerte mi posteado anterior, pero despacio y sin dejarte ninguna frase.

Por otro lado la ironía y el sarcasmo siempre se ha utilizado en literatura sin necesidad de herramientas adicionales ni signos de puntuación adicionales.
Sigo sin localizar el indicador claro. que puede ser el en fin... o los puntos suspensivos al final del primer parrafo.
El problema es que como leo muchisimas cosas por estos foros que carecen de sentido...
Me lo he tomado al pie de la letra, el problema es que tu sabes que lo dices con ironia, porque te conoces a ti mismo y no crees que puedas ser tan xxxx para pensar firmemente en algo asi... yo como no te conozco no se hasta que punto tu mente pueda ser una mente cuerda.
Sigo sin localizar el indicador claro. que puede ser el en fin... o los puntos suspensivos al final del primer parrafo.
El problema es que como leo muchisimas cosas por estos foros que carecen de sentido...
Me lo he tomado al pie de la letra, el problema es que tu sabes que lo dices con ironia, porque te conoces a ti mismo y no crees que puedas ser tan xxxx para pensar firmemente en algo asi... yo como no te conozco no se hasta que punto tu mente pueda ser una mente cuerda.

El "En fin ..." puntos suspensivos es indicador suficiente (o debería serlo xd), pero no pasa nada, no me conoces ni yo tampoco a tí, ahora nos conocemos un poco más y no habrán más malentendidos.

Saludos.
Tal vez el problema es que tu pc no esta muy seguro y como no lo unico que haceis es echar la culpa a blizzard.
Por propia experiencia puedo decir que en un servidor de este tipo cada movimiento queda rejistrado por lo que si blizz no hace nada es por que no le sale de hay, la compra venta de oro ilegal, los robos en las cuentas TODO QUEDA REJISTRADO solo tienen que consultar los logs y seguir el ratro de los items o la procedencia del oro etc...
Pero claro estan mas preocupados por el buen funcionamiento de la subasta que no por sus jugadoresl cuando por logica tendria que ser al reves primero jugadores y luego subasta, sin jugadores no hay subasta, y sin subasta si hay jugadores.
WTF!!! al tipo este le hacen Phising y viene aqui a quejarse... xD
Flipante es lo tuyo colega....

Aun eres tan noob de no saber que nunca jamás te pedirán tu contraseña¿¿¿??? es que no has jugado nunca a un juego online!!!?????

Lo más chulo es que va el tio y lo pone en un post diciendo que la culpa es de blizzard XDDDD

YO ME PARTO EL OJAL!!! JAJAJJAJAJAJ

Únete a la conversación

Regresar al foro