[Propuesta] POSITIVE MONSTER AFFIXES VERSION 2.0

Discusión general
31/07/2012 09:38Publicado por Halubriel
No verá la luz jamás en la vida, aún así es buena idea.

Pienso lo mismo, está genial pero no pondrán nada que facilite o promueva la obtención de objetos, cualquier idea que quite protagonismo a la subasta se usará en Diablo 4: Rise of Pandademonium, que para entonces ya tendremos todos chips VISA en el asz. :P

Yo también doy +1 y sticky.
Me gusta mucho la idea. La verdad es que afijos malos todo... Está bien que introdujesen afijos positivos.
+1 a la propuesta realmente me parece una buena idea para fomentar el farmeo.
De todas maneras yo creo que simplemente subiendo el lvl maximo al 80 por ejemplo (Por no darles demasiado trabajo a los de Blizzar que veo q eso de poner un lvl 99 como maximo deve costar la vida), pero q costara subir, tambien fomentaria el ir aciendo runs, ya que si no sale nada decente por lo menos has ganado experiencia.
Demasiado atractivo para ser real.
Esto sería interesante, vaya que sí xD
Sin duda me gusta pero...blizzard se quejaria de que se harian runs buscando esos aflijos exactamente ...Blizzard is fantastic!
Hay que intentarlo. Cuanta más gente lo pida más posibilidades hay de que se haga.

Gracias a todos por vuestra participación. A seguir así!
eso jamás lo pondrán dado que va contra la politica de blizzard: queremos muchos euros.
Me gusta la idea, pero seguro que te hacen comprar una edicion especial o tener que comprar en la RMAH todos los meses para poder tener esas ventajas.

Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.
Si no hacen caso a las peticiones de la comunidad... (que no solo lo estamos proponiendo nosotros...) dentro de 6 meses va a estar jugando Jay Wilson, su loro y los bots.

Diablo 3 puede convertirse en un juegazo o en un fracaso. No hay término medio desgraciadamente.

Ojalá siga adelante... De lo contrario, que nos iluminen con sus innovaciones.
+1 !
+1 para la idea, parece una forma interesante de darle vidilla al juego.
Muy buena idea, es totalmente coherente e inyectaría una dósis de diversión al juego.

+1
Una buena idea , que bonito es soñar ,ojala lo implementen de alguna manera.
Pero tengo la impresión de que en el caso de que lo implementen lo harán de tal manera que les beneficie a ellos no a nosotros.
Un saludo
01/08/2012 20:13Publicado por MOTOKO
Pero tengo la impresión de que en el caso de que lo implementen lo harán de tal manera que les beneficie a ellos no a nosotros.

Eso es imposible que suceda, te explicaré porqué.

• Si se implementasen los afijos positivos pero alterados para obtener menos beneficio nosotros:

Nosotros ganamos menos y ellos ganan estabilidad de jugadores, además que esto motivaría a muchos a volver y a otros tantos a probar el juego.

• Si se implementasen los afijos tal y como están:

Los jugadores saldríamos ganando y ellos también, por lo expuesto arriba y con mayor repercusión.

• En el caso de que lo implementen, vamos a salir ganando siempre. La otra es que no hagan ni caso a las peticiones de su comunidad.

Por mi parte, pienso que Blizzard es consciente de que hay un descontento por buena parte de sus jugadores, y me atrevería a decir que están preocupados por la cantidad de gente que ha abandonado el juego. Tienen que hacer algo YA, o esto puede convertirse en un Age of Conan.. (que no lo juega ni el tato).

Esperemos que adopten medidas que hagan cambiar el parecer de los jugadores. Sean las que sean (porque hay muchas formas para motivar el farmeo), estoy seguro de que acertarán.
    Me estan gustando bastante estas ideas. Hoy de hecho estaba farmeando el act2 en averno y me he desmoralizado bastante, el botín es poco gratificante en relación al act 1, y teniendo el cuenta el salto de dificultad y las probabilidades de morir, he decidido volver al act1. Precisamente creo que hay grupos de élites y campeones que son un verdadero martirio, de los que personalmente, paso olímpicamente dado que el esfuerzo en matarnos y el riesgo de morir unas cuantas veces no lo merecen para la bazofia que sueltan después. Este tipo de afijos si motivaría al jugador a buscarse la vida para matar al un grupo de élites, dado que la motivación es mayor.

Por dar alguna idea no estaría mal algún afijo como:
    Maestro de Armas: tiene probabilidad de soltar una joya de mayor calidad que cuadrada sin defectos o puede soltar una receta para el herrero o joyero.

Ahí la dejo.
    Un saludo a todos, ojalá nos escuchen y hagan algo similar.
    +1

Me gusta la idea y sobre todo que desde Blizzard los blues la hayan recogido positivamente, señal de que les llegará sin duda a los desarrolladores.
    Me gusta, mucho. +1 :D
    +1 Me encanta
    31/07/2012 16:13Publicado por Sorath
    Por cada legendario que sale es como perder la oportunidad de un buen amarillo.

me da asco que los legendarios sean de segunda division, esk ni eso, de tercera regional

Únete a la conversación

Regresar al foro