Frases Épicas

Historia y personajes
Pues eso ... que frases durante el juego os han llamado la atención o quereis remarcar.

Yo me troncho cada vez que escucho al joyero decir:

"Soy demasiado guapo para morir."

Salu2
A mi la del canalla que dice: "Ahi muchas formas de abrir una puerta, y yo las se todas"
Las del canalla son todas buenas dejo una que me hizo reír bastante es algo así

(Voz llorona)Si me muero te puedes que dar con mis anillos los 2, le contestan, ¡Pero si te los di yo!
"¡Gracias a los dioses que se acabó! Estoy totálmente dispuesto a ir a medias contigo: me llevo una mitad ahora y la otra mitad cuando volvamos a la ciudad."

- ¿Quieres un poco de vino?
- Les robas a los borrachos, ¿no es verdad?
- ¡No es robar si a cambio les doy vino!
Mi mujer tiene la cabeza en su sitio.

Mi mujer no me ayuda en el campo esta en los huesos.
Mi mujer tiene la cabeza en su sitio.

Mi mujer no me ayuda en el campo esta en los huesos.

jaja el tipo ese es la risa
"Lo vendo todo barato porque luego lo recuperaré cuando te mueras... sin ofender."
Me da risa las weas pesadas que le dice el Barbaro al Ex-prefecto Holus en el Acto III, cuando le dice "Sigue quejandote y terminaras montado en una catapulta. Los demonios saldran despavoridos al ver ese cuerpo grasoso cayendo desde el cielo" xD

Y tambien en otra de mas mismas conversaciones donde Holus se queja y pide ayuda para huir el Barbaro le dice otra frase de antologia: "Vete. Si el torreon cae, los demonios solo tendran que seguir el rastro que dejaras al ensuciarte los pantalones del miedo"

Y otra que tambien es graciosa es una de Shen en el Acto I luego de rescatar a Cain, en la que Shen dice que se parecen mucho y el heroe le dice que "no se parecen en nada" y Shen le responde "Ambos de jovenes vivimos experiencias interesantes con las sacerdotisas de Zakarum"... ese Cain era todo un galan al parecer en sus años mozos xD
Una de las frases que me hicieron un monton de gracia, era por el Acto III, cuando Lindon empieza a imitar a Kormac para demostrar sus sentimientos a Eirena xDDD.
A mi me dan risa las frases del tipo que esta en la catapulta, a ese que hay que ayudarlo a subirla xD
Canalla: " ¿Ves?, por eso yo nunca me he casado".

Reflexión profunda enunciada justo en el momento en el que la mujer de Haedrig se convierte en madre desgraciada y comienza a vomitar muertos.
La mejor es cuando vas con Lyndon y te enfrentas a súcubos, dice: "Me persiguen mujeres desnudas y furibundas. ¡Es como Westmarch en verano!"
Muchos ponen la de los seguidores pero quien es en realidad el !@#$ amo es Zoltun Kulle.

"No acostumbro a quejarme pero... ¿alguna vez lavas tu mochila?"

y la más épica de todas...

"para que la cosa rule...
Zoltun Kulle..."
Una conversación bastante graciosa, entre Lyndon y la maga:

Lyndon: ¿Crees que una dama como tú y un caballero como yo podrían ser algo más que amigos?
Maga: ¡No!
Lyndon: Tú te lo pierdes...
Maga: No me pierdo nada.
Lyndon: Vale...

Otra, cuando vas con Lyndon y Leah:

PJ: Lyndon, te he visto. Devuélveselo.
Leah: ¿Qué?
Lyndon: No sé a qué te refieres.
PJ: (insistente) Devuélveselo.
Lyndon: Vale... toma Leah, tu anillo.
Leah: ¿Cómo has...?

Este Lyndon es la caña xD