Perfiles

Discusión general
Anterior 1 2 3 7 Siguiente
pero zi el juego es la repera killo es de matar monstro y ezo mola mazo
¡Por fin algo de colorido en el foro!

La verdad es que a mi me deja interactuar con todo el perfil correctamente.

¡Y me gusta!

Al darle en "Novedad" también me salió el error 404 ese que dice el autor de este post... pero tranquilos que parece que todo rula Ok!

Ahora todos a "observarnos" los unos a los otros, xD.
Sí, BosqueOscuro, a eso se eleva la diversión de D3, a mirarnos los perfiles como si nos *editado*

Es bastante significativo, ¿no crees? XD

PD: Y mucha peña (no va por ti) ya está contenta con esto -__-
no me salen mis amigos, a alguno le salen?
bien, algo interesante para ver!!
06/08/2012 23:36Publicado por Vudugh
Sí, BosqueOscuro, a eso se eleva la diversión de D3, a mirarnos los perfiles como si nos mirásemos la pija en un meadero.

Uno de los mejores comentarios que he leído en este foro. En realidad, Diablo, desde el antiguo, hasta éste, es eso, fardar de equipo o sentirte un microbio inútil ante la potencia de objetos, y visual, del resto...

Nota: en los perfiles no veo los logros.
Si esto hubiera existido hace un tiempo... lo que nos hubiéramos reído de alguno que yo me sé (esos que decían que tenían equipo con propiedades imposibles ^^).

Un saludo.
PD: como ya a dicho alguno, el único interés que podría verse a largo plazo a los perfiles (a mi parecer) seria ver los logros, pero nop....
06/08/2012 23:45Publicado por dcr88
no me salen mis amigos, a alguno le salen?

A Amumu, a Forever Alone y a mi nos pasa lo mismo, creo que ya era mucho pedir que lo pusieran todo correctamente, ¿no? xD
Están muy bien los perfiles.
Ahora se puede curiosear a la gente k se queja y dicen tener tanto y ver lo k realmente tienen me gusta esto!!
06/08/2012 21:24Publicado por Tempus
Ahora podremos ver quién miente y quien no 8D

Ya te digo ;)
Donde esta el enlace???
En la flechita descendente al lado de cualquier nombre. En tu caso sale tu perfil del WoW, puedes cambiártelo al de D3 que en este foro sería lo mejor.
Buen añadido a la web de D3. Es una cosa que echaba bastante de menos de otros juegos online; esperemos que no se averíe y actualice los personajes con normalidad.

Los perfiles son un excelente recurso para que los jugadores noveles entren al foro y vean cómo los jugadores con más experiencia equipan a sus personajes y qué configuración de habilidades llevan. Los jugadores veteranos pueden comparar equipo y estrategias. Además, en D3 los perfiles parecen más transparentes que en otros juegos donde por ejemplo existen habilidades de comercio, por lo que la gran mayoría de jugadores cambia su equipamiento antes de abandonar la partida, momento en que le llevan al vendedor el botín que no va a subasta.
no juego desde ace un mes pero soy el mas fuerte aki #.d
07/08/2012 02:35Publicado por Altbau

Recuerda me que nunca valla a un baño publico contigo (por si me da la risa mas que otra cosa XD)
esta chulo :)
07/08/2012 02:35Publicado por Altbau

What? D:

P.D.: Supongo que lo tendré bugeado , ¿Pero alguien mas ve en mi DH que tengo un daño de 101609? Me parece algo exagerado teniendo en cuenta que en el foro no aparece la pasiva sumada -.-
Una pregunta porque me sigo mosqueando al ver que no puedo ver en que me sube y no las armaduras y objetos en la casa de subastas. Puedo comparar con lo que llevo pero no me dice si me da más dps o mas armadura o más p. de vitalidad...Ya me ha pasado varias veces de comprar algo que creo que esta mejor y resulta que al cogerlo y ver en que me sube y baja es peor. Dinero gastado para nada.

Alguien sabe decirme como puedo saber como me afecta antes de comprar el objeto?

Únete a la conversación

Regresar al foro