¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Historia y personajes
Me encontraba paseando por las cloacas cuando encontré a Shen el Avaro. La verdad es que es un personaje que me hace bastante gracia y me apetecía hacer este post (espero que no haya uno igual) para que pongáis cual es el personaje que os gusta más y porqué. Ya puestos diré que uno de los personajes a los que más odio es Tyrael, por su forma de hablar (cosas mías)
¡Un saludo!
Pues precisamente a mí el que mejor me cae es Tiradeél. Para ser un angel los tiene de un tamaño que necesita llevarlos en carretilla. Eso que dicen que los ángeles son eunucos...
En cuanto lo sacas del agujero azul él solito se va al poblado a descansar. Te dejas los cuernos buscando los fragmentos de su espada y cuando los tienes todos y se los llevas, se deja secuestrar y deja morir al pobre viejo Cain que en su último aliento hizo el esfuerzo de forjarle la espada al inmerecido Tiradeél. Tienes que ir al quinto infierno a rescatarle y llevarle la dichosa espada. Cuando por fin la desenfunda es más para lucirla que para otra cosa. Te lo encuentras al final de algunos niveles esperándote con la espada desenfundada y sin haber matado a ningún demonio y se pone a filosofearte después de que llegas ahí arrastrándote. Te dan ganas de decirle, pero tío, espabila, que no ves que te los vas pisando todo el día...
Por fin , en un alarde increible de esfuerzo angelical, se anima a dar algún mandoble que otro, yo no sé si conmigo habrá matado a dos o tres demonios...
Luego en la Fortaleza Bastion se erige él en jefe para decirte dónde tienes que ir a batirte el cobre.
Cuando llegamos al cielo se desmoraliza y no veas lo que cuesta que vuelva a animarse a luchar. Y cuando por fin parece que te va a echar una mano con Diablo va y te dice que ese tramo te corresponde solo a ti... Desde luego los tiene como el caballo del Espartero.
Ya me gustaría tener a mí a todo el mundo alrededor mío contemplandome y cuidandome así.
Cuando en el video final le veo subir las escaleras celestiales con esas ropas sucias que deben oler a chotuno solo puedo compadecerme de sus congéneres que estarán allí intentando no cruzarse con él.
Muhahahaha. Pues no veas tu lo que me he reido karajo. El pobre Tyradeél....
En su día estaba over , te acompañaba durante el tramo del acto III que conduce al Asediador, y metía toñas de más de 30k, y claro, fue objeto de obscenos exploits que fueron corregidos.
A pesar de que resulte obvio, yo me quedo con la abominable, sexy Cydaea, concretamente cuando me promete : "...mmmm, las coooosas que te voy a hacer...."
shen el codicioso es el mejor es todo despistado me encanto XD y el witch doctor pues no se de las 5 clases sus dialogos fueron los que me gustaron mas se muestra mas humilde y calmado no se es lo que pienso

Únete a la conversación

Regresar al foro