Partidas públicas según DPS

Discusión general
Hoy he hecho unas cuantas runs al carnicero en averno y en todas he terminado desesperado y me he tenido que marchar. En la mayoría de partidas era yo el que más DPS tenía (51k) el resto no llegaban a 15k, lo que significa que el que se come todos los marrones soy yo, el resto mas que ayudar estorban y de tanto morir el run no es rentable.

Si al menos llevaran MF a saco pues todavía, pero es que inspecciono perfiles y ni eso, aparte de que en la 1.0.4 el mf y gf será individual y de comenzar el acto 2 en una pública casi que mejor no hablar.

Pienso que los participantes en una partida pública deberían de tener un DPS un tanto por ciento superior o inferior al creador de la partida.

¿Como lo veis?
Que no tendrias a nadie para hacer partida publica.
Ya hay poca gente en ellas... si restringes las entradas por dps... entonces tu te quedas solo.

La mayoria no pasamos de 25k-30k de dps....

La gran mayoria, entra en partidas publicas para pasar X zona, por que para farmear... es mucho mejor ir solo o con amigos que conozcas.
Más que mayor, debería estar dentro de unos mínimos, puede que la persona sea un tanque y haga mejor trabajo por el grupo que un DPS glass cannon, pero repito sin unos mínimos, creo que el cooperativo empieza a hacerse muy cuesta arriba.

Personalmente en HC, a partir del acto 1 infierno ya no está ni el tato en Partidas públicas ( cosa normal pienso yo, porque un mal grupo es = un wipe sin retorno), pero he tenido algunas muy cómodas con una media de DPS bajo, y otras que han sido un infierno con una media de DPS brutal, el grupo depende de muchas más cosas, creo yo.

De todas formas sí, creo que las partidas públicas deberían de poder filtrarse en base al DPS y una serie de parámetros generales, para hacernos una idea de dónde nos estamos metiendo.
Y lo que mola matar a diablo cuando el resto del grupo tiene piezas lv 58-60?
Pos anda que yo, es frustrante estar en act1 act2 act3 o act4 (Averno) y ver a un pavo DPS tener menos DPS que yo siendo Mage Tank con unos 24k dps. !@#$r no entres a estas partidas no ves que estorbas¿?

Pos nada ves que hecha un par de ataques y muere de 1 %^-*! y así todo el rato hasta que ven que no renta.

Pero aquí en diablo 3 las partidas publicas son automáticas y no se pueden configurar ni restringir, te obligan a jugar con gente poco equipada, que te hacen perder el tiempo si o si o te obligan a largarte de la partida perdiendo tus nefalem de los webos = mas perdida de tiempo.

Consejo si vas en party siendo DPS (en averno):

Act1 = 20000 de dps minimo / 300-400 de all resist
Act2 = 40000 de dps minimo / 400-500 de all resist
Act3 / Act4 = 50000-100000 de dps minimo / 500+ de all resist

Entonces yo, que no muero ni queriendo en acto 1 y en acto 2 me cuesta morir no podria entrar en ninguna partida verdad?

Os flipais que no veas.

Entonces yo, que no muero ni queriendo en acto 1 y en acto 2 me cuesta morir no podria entrar en ninguna partida verdad?

Os flipais que no veas.

Tranquilo, yo he tirado a Diablo varias veces en Averno pero según ellos en una cooperativa en Acto 1 (que me la hago yo solo en una partida de 4) sobramos.

Me parto.

Saludos!
Pos anda que yo, es frustrante estar en act1 act2 act3 o act4 (Averno) y ver a un pavo DPS tener menos DPS que yo siendo Mage Tank con unos 24k dps. !@#$r no entres a estas partidas no ves que estorbas¿?

Pos nada ves que hecha un par de ataques y muere de 1 %^-*! y así todo el rato hasta que ven que no renta.

Pero aquí en diablo 3 las partidas publicas son automáticas y no se pueden configurar ni restringir, te obligan a jugar con gente poco equipada, que te hacen perder el tiempo si o si o te obligan a largarte de la partida perdiendo tus nefalem de los webos = mas perdida de tiempo.

Djate de resistencias, que yo el acto 2 con 200k de dps me lo paso sin ke me token, y ahora llevo 2 semanas farmeando en averno 1 con 60k de DPS y 250 de magic find, y lo mismo eske ni me tokaan, no es dificil el juego es saber jugar ;)
19/08/2012 18:15Publicado por FaTuSiN
no es dificil el juego es saber jugar ;)
Tampoco,es tener equipo.
ni equipo ni !@#$%s en vinagre, he visto gente con mas MF que yo y sin daño casi y se hacian el boss que querian, porque tienen habilidad en juegos como este

Os flipais que no veas.

Entonces cual es tu funcion en la PARTY de LASTRE¿? OoOooOoo no mueres, que bien TIO. Gracias por hacerme perder el tiempo.

Sabes que es una party de 3 Dps con 10-20k de DPS en ACTO 3 ? Tankeando yo? UN INFIERNO.

TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS GOBLINS QUE ENCONTRAMOS NO LOS TUMBAMOS POR FALTA DE DPS, CASI TODOS LOS CAMPEONES Y RARES ENTRAN EN ENRAGE eso si TU NO MUERES que GUAY.

===========================================================

Pero el PROBLEMA no es esto, el PROBLEMA son LAS PARTIDAS AUTOMÁTICAS PUBLICAS del Diablo 3.

No puedes crear partidas DETERMINADAS a lo que quieres hacer en PARTY como en el Diablo 2.

Partidas PVE de LEVELEO en PARTY (Partidas Act1start / Act2start etc etc like D2)

Partidas PVE de FARMEO en PARTY (Mefisrun / Diablorun / Baalrun etc etc like D2)

En Diablo 3 para jugar en las partidas publicas nos mezclan con gente que quiere pasarse el juego con la gente que quiere simplemente farmear y limpiar todo el mapa.

Y ocurren estas movidas. Otro Fail del Diablo 3 con el sistema de Partidas automaticas

Os flipais que no veas.

Entonces cual es tu funcion en la PARTY de LASTRE¿? OoOooOoo no mueres, que bien TIO. Gracias por hacerme perder el tiempo.

Sabes que es una party de 3 Dps con 10-20k de DPS en ACTO 3 ? Tankeando yo? UN INFIERNO.

TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS GOBLINS QUE ENCONTRAMOS NO LOS TUMBAMOS POR FALTA DE DPS, CASI TODOS LOS CAMPEONES Y RARES ENTRAN EN ENRAGE eso si TU NO MUERES que GUAY.

¿Farmeas Acto 3 con el Mago? ¿Tendrás otro equipo por ahí guardado no?

Saludos!
10-20k de dps son suficientes para hacer el acto1. Si mal no recuerdo al principio del juego, limpiaba ese acto y mataba al carnicero con 12k de dps nada mas.
Si quereis hacer una party especial , usad el canal general, o tirar de amigos.
No todo el mundo tiene tanta suerte con el drop del equipo, sin contar que la mayoría no hemos usado exploits o bots para acumular pasta y comprar equipo que está por las nubes. No eches la culpa al pobre jugador, echa la culpa a la especulación que viene de serie. Además también debería contar la pericia del jugador. Si no quieres sufrir no juegues las partidas públicas.

¿Farmeas Acto 3 con el Mago? ¿Tendrás otro equipo por ahí guardado no?

Saludos!

Cuando juego en PARTY llevo los items que ves allí me pongo en unos 950 de all resist y con el buf de barbaro me pongo en unos 1300 (si hay en party)

Cuando juego SOLO me pongo en unos 1100 all resist y si soy capaz de farmear en act3.

Act1 a toda os tia / Act2 a toda os tia = / act3 voy rápido pero no tanto como act1 y 2 / y act4 voy lento pero sin pausas. Todo esto siendo Mage Tank.

Siendo mage DPS solo soy capaz de farmear a toda os tia en Act1 y 2 pillo 70k de DPS. En Act3 y 4 aun me faltan resis en el equipo de DPS para farmear bien y por que no... mas DPS.

Aunque prefiero jugar siendo mage tank.
Si eres tanque es muy dificil llegar a los 40k de DPS que pedis para acto 3. yo llego a 38k con el monk autobuffao y sacrificando mucha supervivencia (es decir yendo de DPS no de tank).
Pedir resis a DPS puros que con 120 se pasan los actos es otra cosa que no es necesaria.

Yo soy monk y me tengo que comer magos y WD tanques que meten muy poco, no por ello me enfado. lo que pasa es que quieres ir con DH y otros magos de 100k de DPS y no puede ser siempre :P

Para acto 1, 10-12k de DPS es mas que suficiente, acto 2 no pide mucho mas de 15-20k... Quereis farmear a saco? ir solos...

Salu2!
Lo de las partidas según DPS esta bien, pero si tienes 50k de dps de que te sirve si se unen por ejemplo 3 DH con mas de 100 de DPS pero los matan hasta los blancos?

Yo pienso que acto 1 con el DPS que llevas es para farmear solo no?, que te gusta jugar en equipo vale, pero acto 1 es para los novatos, me explico todos fuimos novatos y no soy ningún PRO ni mucho menos, pero esta claro que cuando empece averno no tenia ni buen equipo ni dps ni nada, que me tocaba hacer?, pues entrar en partidas publicas y con los compañeros sean novatos o no, intentar matar élites e intentar mejorar poco a poco que para eso es el acto 1 para mejorar el equipo y pensar en los futuros actos.

yo por ejemplo hace mucho que no busco partidas publicas y juego o con amigos o solo, esta claro que con amigos según con quien juego cambio de equipo y modifico build, y solo uso otra, pero decir que el run del acto 1 no es rentable pues juega solo.

Os flipais que no veas.

===========================================================

Pero el PROBLEMA no es esto, el PROBLEMA son LAS PARTIDAS AUTOMÁTICAS PUBLICAS del Diablo 3.