Drops de legendarios en boses finales

Discusión general
20/08/2012 11:35Publicado por Atanes
Pues a mi la verdad es que me ha pasado como a DgnX. Casi siempre los legendarios (naranjas) me los han soltado normalmente mosntruos normales o huesos de los que rompes o barriles. Ni elites ni bosses finales a excepción del único legendario de set que me ha caido tras tener los 5 pjs al 60 y no se... unas 700 horas de juego, q me lo soltó un grupo de elites del Acto 1 en el run del carnicero (q por cierto era un patatón. Un yelmo de set de Inna con 27 de Dex de base :S. En cuanto a los bosses nada de nada. Trolls de drops es lo único me han soltado a mi de momento. Eso sí.... a un amigo mio si le soltó un legendario de set el carnicero.

Mi 1º legendario fue con unas 300 horas de juego pero apartir de ahi.... me echo con equipo de unos 200%MF de base, con los 5 nephas, rondo los 300... y apenas farmeo 2 horilllas al dia, y puedo decir, que normalmente me saco 1 legendario al dia ( ya sea visor andariel, arco, hacha, etc... ). Haceros con equipo MF, nose si es por fardar de DPS que se lo quitan, pero aqui veo mucha gente quejandose, y en su perfil no tienen ni 1 item con halalzgo magico... ¬¬

No loko no es por fardar. Es mas.... si yo voy fatal equipado en comparacion con muuuuuucha gente. Yo es que tampoco tengo un equipo de MF del copón. Puedo farmear con el bien en el acto 1 a partir de ahi si es con el mio y es tortazo y muerto pues... si me pongo el otro, es q ya me mata el mercader cuando vaya a reparar :D. El de MF lo tengo en el alijo y el de GF pero como no suelo ya farmear acto 1 porque no juego tanto como antes debido al drop y lo poco que juego prefiro jugar sin Mf y en los actos 2-3 q aunque no tengas MF te digo yo que fijo que salen cosas mejores que en el 1 o por lo menos con mas asiduidad.
Sí, pero total para los legendarios que hay decentes/buenos...
A ver pasado mañana...
El loot ya no está centralizado, aunque el drop en un blanco, por ejemplo sea bastante inferior, si te haces un mapa, por cada elite, campeones, o boss, te vas a matar 6 0 7 veces más blancos, son X6 X7 veces que se tira el dado de drop, por lo tanto los blancos según este sistema siempre darán sensanción de que sueltán más drop.

Por muy rápido que mates un boss, en ese tiempo habrían caído cantidades exponenciales de los otros tipos, y por lo tanto, más oportunidades a tu favor. Yo los bosses los usaria como guinda del pastel después de cada farming time, pero así, según las cuentas de la abuela, creo que no están hechos para ser la principal fuente de grandes drops, por una relación de tiempo/número de veces muerto.
Decime donde farmeas asi hago lo mismo, tengo un equipo de mf de 200% sin stacks, y nunca me cayo ni 1 legendario..

Las veces que me cayeron los legendarios nunca fue ningun boss final, solo en pesadilla mientras ayudaba a un amigo diablo me solto un guante lvl 28, era una basura lo puse en la ah y lo vendi por 800k :|
A mi los bosses no me han soltado nada con 300 de mf. De hecho, pensándolo detenidamente, durante un run matas centenares de monstruos normales, una docena larga de elites y 1 boss... Lo normal es que los legendarios, por números, te los suelten los normales.
a mi un andariel unos elites,y nada mas,despues de 50.000 runs con varios pj.
A mí me cayó un legendario chusta de Carnicero, y al menos me ha caido uno más de Zoltun Kulle.
A mi el unico legendario que me ha caido en un boss ha sido las botas de Natalya en Cydaea.
A mi me han caido muchos legends ya y 3 de set. Pero el unico boss que me ha soltado algo ha sido el señor Carnicero, que el otro dia me dio un casco de Natalya con mejores stats que la malloría de los de la ah.
http://www.youtube.com/watch?v=L6yMEwLFV4k&feature=plcp mirate eso
Ami me han caido 3 diseños, pero los 3 iguales, de palio del exaltado :S no entiendo como ni porke pero el carnicero solo ma dao esas 3 kosas wenas xD que mala pataaaaa
Gente no se vosotros pero tengo un ekipo de mf y gf,y my dh ke esta al lvl 67,farmeo con mas gente a1,a2,a3,a4 ya que no tengo dps ni nada,con los 5neph consigo tener gf 375 mf365 y no me cae nada...en alomejor 3semanas de farmeo me habran caido 4 objetos legendarios,y ya te digo,caca de la vaca,me deciis algo que me aclare como va el mf y gf?puede ser ke si no mato yo los bichos no me salgan las cosas buenas?ayuda pleasee.
ahh y lo bueno que a la gente con la que farmeo si que les caen armas pepino,obj legendarios,diseños,etc....y ami la tira de obj amarillos pero pocos buenos.
Yo soy de los que son afortunados en el amor....por que en el juego....
Vaya tela, hace 4 dias que no sale ni para recojerlo del suelo...

Únete a la conversación

Regresar al foro