¿Este drop es normal? (Arma con propiedades increibles)

Discusión general
A mi me han caido estas hombreras justo cuando subía a nivel 1 de Parangon en el Acto III de Averno...

http://eu.battle.net/d3/es/item/vile-ward

80 de resistencia a todos los elementos
200 de inteligencia
260 de regeneración por segundo
86 de vitalidad

Ni idea de cuánto puede valer...
A mi me han caído unos pantacas amarillos ilvl63 hará una hora con 140 dex, 203 vit, 78 resis all y 2 huecos, los cuales me da que valen unos cuantos millones...
Esa arma es muy buena segun para que clase, por ejemplo un barbaro mataria por una arma de ese estilo para ponerla de offhand, aunque solo de 600 dps dps no importa.
Se vendio un arma un poco mejor y con 800 de dps por mas de 1000 millones hace un mes.
Tambien os centrais mucho en dps puro del arma cuando un arma con 800 de dps y ese daño critico y hueco, es mil veces mejor que cualquier arma de 1100 de dps.
23/08/2012 02:32Publicado por fedejico
Coge ese arma y véndela por lo que creas que pueda valer, y dentro de 15 días si todavía la quieres la recomprarás por la mitad (si no menos). Van a caer armas mucho mejores que la que citas a punta y a pala. Yo he vendido hoy un hacha a una mano ilvl 61 con 930 DPS de daño base, socket y 2.7% de robo de vida por 5 millones en la AH. Lo mismo va para todo el que se haya guardado armas o esté usando armas que antes del parche eran caras. Las armas pre-1.0.4 van a caer de precio en picado.

Y eso lo dices simplemente porque ahora las armas nivel 62 tienen un daño máximo potencialmente más alto, y por los nuevos legendarios, o hay algún otro factor? Yo en las patch notes no vi nada que pudiera tener repercusión aparte de ello, aunque realmente ayer vicié bastante y el drop en armas fue bueno (comparado con antes al menos).

De todas formas hay que pensar que con los nuevos 100 niveles, el hallazgo de oro sube para todos, lo que presuntamente lleva a inflación.
a mi me cayo una espada a dos manos con 402 de int, como es logico me la puse al momento y de vicio que va....:) y 1.107,7 de dps... y bastante destreza.
Descuartizar la van a nefear seguro...se han pasado cuatro pueblos.

Laceración es casi mejor que terremeto para infligir dps continuado.

Ansia Sangrienta me ha permitido cambiar venganza por ira guerrera.

Impresionante acto 2 en las bovedas del asesino que se te junten tres packs y un monton de enemigos y que te duren lo que dura colera... tanqueando a la vez profanación + lava + plaga + arcano y el ataque base de lacunis y de los berliches de espadas eso... sin nisiquiera moverse del sitio.

Claro en esa situación en mi build tengo activo Pendenciero + Ira + Demencia... un 160% del daño total. Cada tick de Descuartizar hacia unos 35000 y cura a partir de eso (he visto picos de curación de mi vida entera).

La pega es que sufres contra elites que se separán y te atacan a distancia o si te paran encima de profanacion y no tienes enemigos alrededor para que te recarguen mueres... pero pasaba igual con venganza.
23/08/2012 01:59Publicado por Grongcar
es bastante chusta

:( en serio?

Yo que pensaba que me había tocado la lotería.... xD

Publicado por Arkantos
es bastante chusta

:( en serio?

Yo que pensaba que me había tocado la lotería.... xD

si tuviese 800 y pico de dps si le sacabs unos pocos millones, con 700 y pico no tanto
amí me salió en una hora la arma que llevo..(lvl 62!) en el mago y las botas legendarias que tienen lava xD,esperemos que hoy sea igual y caiga algo..
suerte diableros!
Justo me ha tocado una ayer muy parecida, pero con 100 más de dps, fuerza y vit, que tiene equipada mi mago XD
Pues a mi esta mañana me ha caido el objeto más bueno que me ha caido hasta ahora, abriendo un expositor de armas... Podeis verlos en mi perfil pj LAUDAM

unos pantalones legendarios SURCADORES DE LAS PROFUNDIDADES de lvl 63:

43p. fuerza
192p. destreza
53p. vitalidad
80p. a todas las resistencias
21% hallazgo mágico
20% hallazgo oro
+2 huecos

¡hay que me lol!

No se si tiene que ver con el parche o es casualidad pero casi me caigo de la silla cuando los he visto...
23/08/2012 01:43Publicado por Arkantos
es bastante chusta lo que deberias buscar es un arma de una mano con +1k dps y con daño critico y socket (si vas de crit) a ser posible. Pero bueno no digo que no se pueda vender bien en la ah

Te lo dice to un profesional que no ha llegao ni ha infierno xDDDDDDDDDDDDDD conm 500 bixos ke sa matao el notas xD

P.D: ta guay la arma xD pero le faltan stats base y un poko dps
Mirar las botas que me acaban de caer con mi DH hace escasos minutos en la explanada anterior a maghda.. Lo que no se es si realmente funciona lo del fuego contra los mobs o que XD

http://imgur.com/gQZo9
Como sigáis poniendo este tipo de objetos cierro el hilo.

*de lejos se oye un rechinar de dientes, producto de la envidia, dirían algunos*
Ya que estas por aqui draztal a ver si tu me sacas de la duda.
El rastro de fuego que dejan las botas, les causa daño a los mobs al estilo del afijo lava? Me parecio leer en el post de cambios de legendarios que si, pero sin embargo a mi no me dio esa impresion, ademas de que el rastro dura apenas un segundo, segun avanzas desaparece...

*de lejos se oye un rechinar de dientes, producto de la envidia, dirían algunos*

Una duda:

Envidía de qué dirían algunos?

Se cierran hilos por poner objetos?
Este post es eso. Un objeto medio-alto (bajo en daño-velocidad, y muy alto robo por golpe-daño crítico). "Decente" diría yo. Él pregunta si es normal y otros le contestan con otros ejemplos.

Llega un poco al absudo?... Quizá tengas razón.
Babebat, que por lo que amenaza Draz con cerrar el hilo es porque intenta dar a entender que el esta coleccionando varitas de 300 de fuerza y dagas rituales de 300 dex XD

Ciérralo, por lo menos hasta que me caiga un buen legendario a mi y pueda participar en él! xD

Ciérralo, por lo menos hasta que me caiga un buen legendario a mi y pueda participar en él! xD

xddd

A mi tampoco me ha caido nada reseñable xdd... también me rechinan los dientes.
23/08/2012 15:57Publicado por Droguer
Justo me ha tocado una ayer muy parecida, pero con 100 más de dps, fuerza y vit, que tiene equipada mi mago XD

Wow! esa tuya si que mola!

Parece que es normal esos picos tan altos de LOH... Quizá lo hayan puesto así por lo que dice el amigo:

23/08/2012 02:32Publicado por fedejico
El parche 1.0.4, por otro lado, ha favorecido considerablemente (para el bárbaro al menos) robo de vida sobre vida por golpe

Para equilibrar el vida por golpe frente a robo de vida.

Y en general, yo creo que los objetos buenos que caen, son mucho mejores que los "buenos" de antes.
Bueno!!

Hoy estoy contento, chavales!! Un casco que me da más 4% de crítico y -9% a todas las pérdias de control (y más cosas, claro) y un hacha a dos manos con 1188 de DPS y probabilidad de cegar. Además mete de 230 a 250 de daño arcano adicional (o algo así), +46% de daño y me da más 10 de furia máxima y, lo más importante, es a dos manos.

Ya soy un bárbaro de verdad :___( Eso sí, legendarios ni uno peeeero, hoy contento me hallo :D

PD: Cuando se actualice mi perfil la veréis. Qué cosica más hermosa, por dios!!

EDITO: me acaba de caer otra. De 1097 de DPS pero con hueco XD y el 6% de daño se convierte en vida y un 3 con algo de % de aturdir con cada golpe. Juas. La otra... Estoy abierto a negociaciones jajaja. Es coña, las hay mejores, i know.

Únete a la conversación

Regresar al foro