¿Que inicio nuestra busqueda?

Historia y personajes
Existe un gran detalle que por mas que e buscado, no logro resolver.....
¿Qué hacia nuestro nephalem protagonista buscando la estrella caida?
¿Por qué esa obsesión de encontrar lo que cayo del cielo y despues el matar a Belial y Azmodan?

En Diablo I
Esta claro quien es y porque es el heroe (hijo de Leoric con nobles intenciones)
en Diablo II sabemos que es un grupo de personas que se juntan para librar a Santuario del mal
pero en Diablo III Llega nuestro Nephalem sin causa o motivo alguno, no explican como es que sabia sobre el cometa , o porque no sabia de su propia raza (cuando visitamos el templo de los nephalem)
¿Simplemente es un ser vivo que nacio con complejo de super yo?
Jamas nos explican NADA sobre el porque del protagonista
En los vídeos de introducción de los personajes y en las historias cortas que sacaron para cada uno te cuenta un poco a grandes rasgos el porqué han sabido de la estrella y quién es el héroe.
Vamos a ver, está muy claro. La gente ve el cometa caer, un cometa azul muy raro y se empiezan a escuchar rumores sobre muertos levantándose de sus tumbas. Esa es la principal razón por la que el héroe va a Tristán.

En cuanto a lo de no saber que es Nephalem, eso es porque los Nephalem son humanos. Los primeros Nephalem eran hijos de ángeles y demonios, es decir híbridos con poder del bien y del mal. Por miedo al poder de los Nephalem los ángeles modificaron la Piedra del Mundo para que los siguientes que naciesen estuvieran "capados", sin tanto potencial... al ser destruida la Piedra del Mundo hizo posible que algunos de los nuevos humanos naciesen sin ese bloqueo.

Ese es el caso del héroe.

Zoltun Kulle también se considera Nephalem porque al in y al cabo, todos los humanos lo son, pero él quizá logró desbloquearse a sí mismo con sus experimentos o pretencía lograrlo con la Piedra de Alma Negra.

Únete a la conversación

Regresar al foro