Leer esto sobre TorchLight II (Los que quieran)

La Taberna de Santuario
Y yo que pensé que del diablo no iba a salir en mucho tiempo.. :(

Definitivamente lo voy a probar...a ver si me dura al menos 3/4 meses en los que espero que el Diablo3 haya mejorado a nivel de recompensas.

Total..entre 4 colegas no nos sale a mas de 15 pavos por barba y no perdemos nada por probar.

Lo que me aprece curioso es la fecha de lanzamiento:

De la web de runic:
August 31st, 2012
Torchlight II will launch as a digital download from Steam, Runic Games, Perfect World, GamersGate, GameFly, and GameStop on September 20th, 2012.

1 semana tras el 1.04...

Yo que creia que lo iban a lanzar para navidades...Creo que se van a dar brio para aprovechar el descontento de ciertos jugadores.Buena jugada por su parte..Por otro lado, me da un poco de miedo que esto conlleve a que saquen el juego aun sin pulir.

Salu2!

A ver si te enteras un poco antes de postear tonterias, que a todos nos !@#$ que el barco se vaya a pique.

http://www.vandal.net/noticia/70699/runic-games-apunta-a-lanzar-torchlight-2-este-verano/

Por si no te habías enterado aún. Además, me gustaría añadir (opinión propia, que no se me lancen encima los Blizz-fanáticos), que me inclino a pensar que el T2 no saldrá el 20 para aprovechar el tirón de decepciones post parche 1.0.4 como tú dices, no, el mismo 1.0.4 salió como un último intento de salvar el %^-* ante el desastre que auguraban ya los gamers (no solo por T2, sino por otros muchos lanzamientos, que sumados entre todos ellos, si que creo que van a dejar pelados los servers), y aún añado algo más; no me extrañaría que en breve se anunciase la salida de otro parche, en no más de 2 o 3 días. modo ironic: ¡¡Ho, fast droop, hooo item power up!!
¡¡ups!! y ahora ¿que vendemos en la subasta? Servers offf..............
http://uk.ign.com/videos/2012/09/17/torchlight-ii-gameplay-commentary

Gameplay video
Ami TLII me gusta mucho, aunque sea cartoon y aunque a DIII le fallen tantísimas cosas, sigue gustándome por el modo de juego, y a modo de juego me refiero al detallazo de gráficos, con efectos incluidos. Claro está que necesita unos requisitos mínimos para jugar no como el TLII que con mi portátil Dual Core ya me funciona de lujo. Hasta aquí mi opinión sober el tema por hoy.

PD: Hey buenas, ¿podría facilitarme su battletag en el servidor americano? Gracias.

PD(2): Si no es así, que se lo pase bien en el juego.

Únete a la conversación

Regresar al foro