Dificultad Averno, preguntas!

Historia y personajes
Hola!

Quería comentar un par de cosas respecto a este último modo de dificultad de D3 y que me dierais consejos.

Es increíble, pero cierto. No he muerto ni una sola vez que yo recuerde en ningún acto de ninguna dificultad hasta ahora. Empiezo Averno y un grupo de élites me mata. Y lo mejor de todo, es que los intentaba evitar y tal para recuperar vida, pero aún así me terminaron por matar. Ya llevo 2 muertes xDD casi llegando al Rey Esqueleto. Cada vez que me encuentro a un grupo de élites tengo que estar muy atento porque si no lo hago me funden. ¿Es normal?

Estoy bien equipado. Soy un bárbaro lvl60 con 62k de vida y 22k de daño. Creo que no está nada mal, es más, en la dificultad Pesadilla no tuve ningún problema... fue muy fácil. Ningún boss me costo... Azmodan (último boss de Acto III) como casi todos los mataba entre 15-30segundos. Diablo tarde un poco más, fue el que más me costo pero sin peligrar vida ni nada, solo que tarde en bajarle la vida.

Bueno, que empiezo Averno y me encuentro con una dificultad que no me esperaba (teniendo en cuenta el cambio de Pesadilla a Averno, ya que Pesadilla, como he dicho, no me supuso tanta dificultad). Es tan difícil está dificultad? y si es así, algún consejo? alguna habilidad importante o algo?

Gracias de antemano!

PD: alguien sabe como puedo cambiar para que no me aparezca el perfil de WOW y que se me vea el de D3?

Saludos.
¿Cambio de dificultad de pesadilla a averno? No tiene sentido... Normal --> Pesadilla --> Infierno --> Averno. Y si, es normal que un grupo de elites te zurre, a parte de vida y daño necesitas una cantidad decente de resistencias a todo (300-400) para resistir bien todos los actos si eres dps. Si eres tank puedes pillar mas resistencia y un escudo con buena armadura y bloqueo.

Yo me he pasado averno con 2 personajes (dh y monje) y sinceramente me ha costado mucho menos con el monje xD (Juego en servidor americano)

Saludos :D
Si tranquilo morir en Averno es totalmente normal, y preparate para el acto 4 que vas a flipar.

El caso esta que aunque lleves muy buen quipo (no un equipo brutal) sino bueno, como es tu caso unos elites te pueden !@#$r sobremanera, supongamos que te tiran profranacion y arcano, como te comas una de las dos cosas al suelo, ya no te digo si son las dos que es un delete.

Para mi gusto tienes mucha vida, intenta tener mas resistencias a elementos (Resistencia a todo) y andar atento, poco mas se puede haer, pero si, es normal que te maten, por eso no te preocupes.

Únete a la conversación

Regresar al foro