Torchlight 2 (v.2)

La Taberna de Santuario
1 2 3 8 Siguiente
Empezamos la segunda temporada del topic... XD.

pasad de los flamers..

1- desplegad la flechita al lado del nombre
2- BLOQUEAR

+1

Lo q mas molesta a los trols y flamers es q los ignoren ^^

Y bueno sigamos manteniendo el espiritu del hilo y hablemos de lo importante:

¿A alguno le salio alguna pistola naranja pa mi? xD

Creo que tengo una. A ver si me conecto (como ya tiré al Netherlord, éste finde le he dado mas cañita al Borderlands 2, que aún no me lo he pasado) y la enlazo aquí... pero lo mismo ya tienes equipo mejor porque a la velocidad que se sube...
pasad de los flamers..

2- BLOQUEAR

+10, a palabras necias, oidos sordos :D

Ayer finalmente consegui que me salieran en la lista de amigos los conectados (dentro del juego, en la zona de partidas), y os vi conectados a un par ( Gas a ti entre ellos) pero no consegui abrir o localizar la forma de chatear xDD. Menudo noobazo que estoy hecho!

Alguien sabe como va? porque las unicas opciones que me salian eran quitar y bloquear :S

Tengo unos cuantos objetos de Outlander, y la pistola maja de nivel 50 (reservada para Gas xD). Esta tarde entrare a levear un poco (como relajan los mapworks, asi SI me puedo tirar 3 horas leveando muajajajajaja), asi que si descubro como hablar con vosotros quedamos para tradear un poquillo.

PD: Necesito un baston guapoooooo, que sigo con el mismo desde nivel 30 JUAS.
pasad de los flamers..

2- BLOQUEAR

+10, a palabras necias, oidos sordos :D

Ayer finalmente consegui que me salieran en la lista de amigos los conectados (dentro del juego, en la zona de partidas), y os vi conectados a un par ( Gas a ti entre ellos) pero no consegui abrir o localizar la forma de chatear xDD. Menudo noobazo que estoy hecho!

Alguien sabe como va? porque las unicas opciones que me salian eran quitar y bloquear :S

Tengo unos cuantos objetos de Outlander, y la pistola maja de nivel 50 (reservada para Gas xD). Esta tarde entrare a levear un poco (como relajan los mapworks, asi SI me puedo tirar 3 horas leveando muajajajajaja), asi que si descubro como hablar con vosotros quedamos para tradear un poquillo.

PD: Necesito un baston guapoooooo, que sigo con el mismo desde nivel 30 JUAS.

Debo tener yo dos bastones naranjitos criando polvo en el alijo.

A ver si ésta tarde conecto (pero claro, entre las diarias del LoL, el Starladder de DotA2 y que quiero acabarme BL2, me faltan las horas... XD)
por cierto hablando de los mapworks ayer noche bueno mas bien de madrugada me pase el juego y me dio la opcion de ir a los mapworks pero no salia nada solo un cuadro en blanco, alguno sabeis como funciona esto de los mapworks? le estaria agradecido si me lo explicara jejeje.
01/10/2012 11:47Publicado por Yorien
Debo tener yo dos bastones naranjitos criando polvo en el alijo.

QUE ME DA ALGO! xD A ver si te pillo esta tarde.

01/10/2012 12:07Publicado por Dragomir
por cierto hablando de los mapworks ayer noche bueno mas bien de madrugada me pase el juego y me dio la opcion de ir a los mapworks pero no salia nada solo un cuadro en blanco, alguno sabeis como funciona esto de los mapworks? le estaria agradecido si me lo explicara jejeje.

Si, cuando llegas a la zona (que es como una plataforma volando y tal), hay una maquina en la que se activan los mapas (que seria donde le diste), y justo a la izquierda, un vendedor que es el que te vende los mapas. Tienes mapas de muchas mazmorras, y cada uno con diferentes propiedades (unos que tienen un 10% mas de MF, otros de experiencia, otros de GF y tambien dificultades añadidas que son beneficios para los mobs de esa "caverna").

Dependiendo de las caracteristicas que tenga, sera mas barato o caro. Yo suelo comprar de GF y experiencia, y luego me fundo lo que saco en jugadas arriesgadas xD.

PD: Si alguien me puede explicar un poquillo como funciona lo del chat dentro del juego seria mi idolo xD
01/10/2012 12:07Publicado por Dragomir

Debes comprar un mapa antes a uno de los robots que está al lado. Si no recuerdo mal es el de la izquierda del todo de la sala

Una vez lo compras y lo usas, se carga en la máquina del centro (el "Selector de Mapas")
A vale bueno mmmm entonces sera cuestion de probarlo muchas gracias a los dos por contestar jejeje.
yo tengo un mapa único ,lo quiero guardar para cuando llegue al 100 , que dicen que solo hay 4 y son difícil de conseguir ^^
@ TitoMC

Sep, tengo dos bastones, y una pistola, que alguien preguntaba por ella también.

http://imageshack.us/a/img195/6420/torch2w.jpg

- - - -

Nota: Me encanta lo rápido que han borrado el primer topic del Torch en cuanto ha llegado al máximo de réplicas. A ver si podéis poner de nuevo las cuentas de Runic para asociaros, que estaban en el otro topic y éste finde no entré para nada.

Estoy en Steam, por si a alguien le interesa algo.
¿Que paso con el otro hilo?

¿Lo han borrado sin ningun tipo de explicacion?

De ser asi se quitan las ganas de participar en estos foros donde borran hilos que tenian informacion util sin dar ni la mas minima explicacion.

¿Se supone que podemos escribir sobre otros juegos?

¿Se supone que podemos escribir sobre otros juegos solo si los ponemos a parir?

Yo abri hilos en el foro del wow poniendo a parir a "The old republic" y a "Guildwars 2" ya que no me gustaron y esos hilos no se cerraron ni borraron.

Bueno mas que poniendolos a parir dando las razones por las que no me gustaron esos juegos.

¿Se supone que borraron el hilo de torchlight 2 pq alabamos el juego?

¿Se supone que borraron el hilo porque entro gente a trolear?

De ser asi hemos pagado justos por pecadores.

Lo minimo por parte de la moderacion habria sido dar algun tipo de explicacion por borrar un hilo en el que se escribio informacion util sobre un juego en la seccion "Juegos, Entretenimiento y Ciencia".

Por lo menos habria sido un detalle hacia los usuarios y clientes que forman parte de su foro y sin los cuales no existiria una comunidad ni unos compradores de sus juegos.
he empezado el juego este fin de semana y la verdad es que tiene muy muy buena pinta. torchlight2+graficos d3 = verdadero diablo 3
01/10/2012 11:24Publicado por TitoMC
Tengo unos cuantos objetos de Outlander, y la pistola maja de nivel 50 (reservada para Gas xD).

Añademe a amigos: Gasgamir

Me pones la miel en la boca pero luego no me pones. xD
Señores, aprovecho para colgar mi primer legendario (los super-unicos)

http://imageshack.us/a/img441/4332/sinttulolqr.jpg

Y quien quiera que rusheemos y tal, siempre creo partidas con el nombre
"Espanyoles Diablo3APESTA"

Ahora mismo son de NG++ xD pero vamos, que sois bienvenidos.
Y quien quiera que rusheemos y tal, siempre creo partidas con el nombre
"Espanyoles Diablo3APESTA"

ya vi a un player llamada zorrita dentro de esa parti ^^
pero es lvl bajo para mi ^^
Bajo en dificultad o en nivel?

y 3 preguntas, que tengo para hacer:

1) una lista de los usuarios de aca para agregar como amigos?
yo soy lomby, pero la verdad que no se como se hace para agregar amigos.

2) alguien sabe que se supone que hay que hacer con tanto ember, si no se puede mejorar en el alquimista?

Ya trengo un stash lleno y me sale ember hasta por los oidos. en cualquier momento empiezo a venderlo.

3) que personaje les gusto mas???
a mi el Barbaro, ya prove los 4
3) que personaje les gusto mas???
a mi el Barbaro, ya prove los 4

Aqui no hay barbaro ><

En cuanto a la lista de amigos puedes vincular tu cuenta del torchlight a la de steam y ahi puedes añadir amigos.

Haces shift+ tab en el juego y se abre una ventana de steam encima con los amigos y demas.

Tambien puedes añadir amigos en el juego pinchando sobre su nick sale la opcion.

Estos amigos luego creo que se añaden tambien a la cuenta de steam.

Sin el steam no puedes ver (creo) que amigos estan conectados y cuales no.

Estaria bien que en algun futuro parche integrasen la lista de amigos en el juego para no tener que depender de steam en este sentido.

01/10/2012 21:28Publicado por Lomby

En cuanto a esto yo por lo menos como ya dije no lo se.

Estaria bien que un moderador nos aclarase si podemos escribir sobre el torchlight 2 en la seccion "Juegos, Entretinimiento y Ciencia" o si por el contrario estamos incumpliendo alguna norma.
01/10/2012 21:19Publicado por Malote
Bajo en dificultad o en nivel?

nivel ^^
mañana estare en NG++
según el curro de la vida real XD
En cuanto a esto yo por lo menos como ya dije no lo se.

Estaria bien que un moderador nos aclarase si podemos escribir sobre el torchlight 2 o si estamos incumpliendo alguna norma.

sera que porque llegamos a las 27 paginas ^^

o una venganza por las criticas del wow ^^
http://www.metacritic.com/game/pc/world-of-warcraft-mists-of-pandaria

es broma ^^
http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
01/10/2012 21:41Publicado por ANARCHY
http://www.metacritic.com/game/pc/world-of-warcraft-mists-of-pandaria

Valla tela 4,2 de nota, bueno tiene mas que Diablo 3, van mejorando :D

Únete a la conversación

Regresar al foro