Torchlight 2 (v.2)

La Taberna de Santuario
Anterior 1 2 3 8 Siguiente
3) que personaje les gusto mas???
a mi el Barbaro, ya prove los 4

Aqui no hay barbaro ><

El berzerker, genio!!!
A buen entendedor pocas palabras decia mi vieja.

En cuanto a la lista de amigos puedes vincular tu cuenta del torchlight a la de steam y ahi puedes añadir amigos.

tengo el juego en steam y varios amigos con el TL2 y no me figura ni en el TL2 ni l logro.
En juego tambien se pueden añadir amigos, pulsais sobre la cara y ahi te dice algo de hacer friend. La lista de amigos os sale al elegir o crear partida
sabeis alguno si lo sacan en español? :D
02/10/2012 03:55Publicado por Onubense88
sabeis alguno si lo sacan en español? :D

Si, segun Runic Game estaban trabajando en la versión para Mac y una localización del TL2 a varios idiomas, tambien via mod por parte de los jugadores como ya paso con el TL1.
por si alguien quiere agregarme mi nick es: kuroko79 tanto steam como torchlight2
no entro mucho por el hecho de jugar 3 juegosy no tener tiempo pero bueno...aqui estoy por si quereis hacer alguna partida de 6 jugadores xD
ire agregando a gente si vais añadiendo vuestros nicks ya que en el anterior post lo borraron por troleo ,cosa que es lo que querian algunos...
http://www.metacritic.com/game/pc/world-of-warcraft-mists-of-pandaria

Valla tela 4,2 de nota, bueno tiene mas que Diablo 3, van mejorando :D

Lo de metacritic es simple:

1-. Quita todos los ceros de las críticas. Son simplemente flamers, jugadores de otros juegos o haters. No valen para nada

2-. Quita todos los dieces de las críticas. Son simplemente fanboys, sicarios a sueldo de Blizzard (XD) o gente que quiere intentar compensar con sus puntaciones los ceros de los haters. Tampoco valen para nada.

Saca la media con el resto de opiniones, eso da un valor bastante mas realista.
02/10/2012 08:54Publicado por Yorien
Son simplemente flamers, jugadores de otros juegos o haters. No valen para nada

Claro, si los hay que se gastan 60 eypos en odiar (haters) un juego, así solo por odiar hombre, no hay motivo para ello, son felices así, gastándose dinero en un programa que no usarán ni les gusta para odiarlo, ¿verdad?

Ya quisiéramos muchos el amor de un fanboy. No para nosotros, sino sentirlo en nuestros interiores con tanta potencia para quienes amamos.
Que lamentable que hayan tenido que borrar ese hilo, probablemente porque no pueden permitir que se hable tan bien de otro juego en su foro, o porque (segun mi opinion), es el unico y directo competidor del D3 ahora mismo....

En fin, pasemos de los flamers para que este dure hasta el maximo de post al menos.

1º- Mis nicks son Rolfer en runic, y Rolfer77 en Steam.
2º- Gas, ayer no pude entrar al final porque se presento un colega en casa y estuve tomando unas birritas con el. HOY ENTRO FIJO XD

01/10/2012 21:34Publicado por Gasgato
Haces shift+ tab en el juego y se abre una ventana de steam encima con los amigos y demas.

Probare esto a ver si consigo hablaros para tradear.

@ TitoMC

Sep, tengo dos bastones, y una pistola, que alguien preguntaba por ella también.

http://imageshack.us/a/img195/6420/torch2w.jpg

El 1º es el que llevo, pero el sgundo me interesa xDD. Cuando me suelten de la jaula y llegue a casa, mientras como ya me conectare muajajaja, asi que alli nos vemos!

En cuanto a la lista de amigos puedes vincular tu cuenta del torchlight a la de steam y ahi puedes añadir amigos.

tengo el juego en steam y varios amigos con el TL2 y no me figura ni en el TL2 ni l logro.

Los amigos de Steam son independientes a los de la cuenta de Runic. Enlazas Steam con Runic para que Runic sepa que tu copia es original (si compras el juego desde la web, tienes que poner un CD-KEY que te dan al asociar el juego en Runic, como Steam no tiene CD-KEY, la API de Steam es la encargada de hacer el enlace)

Para los logros, los amigos los tienes que tener dentro de la cuuenta de Runic (Abre TL2, carga partida o crea nueva, opción de Internet, y una vez ahí tienes una opción para agregar amigos de Runic).

@TitoMC: Yo como pronto a las 18:30 o mas tarde (primero llegar a casa, y luego la diaria de LoL, aunque sea contra bots).
Hola a todos,

El anterior hilo se borró porque había "piques" entre usuarios y gente metiéndose con los demás, aparte de que el hilo ya alcanzó su máximo de mensajes. En el foro de Juegos, Entretenimiento y Ciencia, se podría decir que la moderación es más "radical" si los temas no son para nada relevantes para la comunidad de Diablo 3. Estáis avisados.
Por cierto, ¿no tienen foro propio los de Torchlight 2?
Una cosa es que habléis de lo bueno o malo que es un juego de manera constructiva y otra que os empecéis a meter los unos con los otros o uséis el hilo a modo de chat.
Hola a todos,

El anterior hilo se borró porque había "piques" entre usuarios y gente metiéndose con los demás, aparte de que el hilo ya alcanzó su máximo de mensajes. En el foro de Juegos, Entretenimiento y Ciencia, se podría decir que la moderación es más "radical" si los temas no son para nada relevantes para la comunidad de Diablo 3. Estáis avisados.
Por cierto, ¿no tienen foro propio los de Torchlight 2?
Una cosa es que habléis de lo bueno o malo que es un juego de manera constructiva y otra que os empecéis a meter los unos con los otros o uséis el hilo a modo de chat.

si, pero no podemos venir aqui si queremos?

vuelvo a poner el enlace del mejor fansite español que hay por ahora (en mi opinion)

http://torchlight2game.es/index.php/es/
vuelvo a poner el enlace del mejor fansite español que hay por ahora (en mi opinion)

http://torchlight2game.es/index.php/es/

Yo igual me mudo alli esta tarde. xD

Vamonos para alla todos gente y asi podemos hablar lo que queramos del torchlight 2 en un foro diseñado para ello, con sus secciones de clases, comercio y demas.
Katriedna:

teniendo en cuenta la leyenda de este foro --> "
Juegos, Entretenimiento y Ciencia.
¡Juegos, películas, programas de televisión, literatura, ciencia y tecnología! Abraza al “friki” que llevas dentro y debate con tus compañeros."

en ningun lado especifica que tenga que estar relacionado con Diablo3, y si no que me expliquen que relacion tiene la ciencia con Diablo3 (por ejemplo). Por otro lado, esta cuenta desde la que escribimos es por poseer juegos de Blizzard, con lo que creo estamos en virtud de poder escribir en este foro sin problema ya que es para usuarios de blizzard :).

Por ultimo, en lugar de tomaroslo a mal, usad este hilo para recoger detalles y sugerencias (aunque sea de las fotos colgadas) que seguro enriquecen a Diablo3, que nada mas que contando todas las ventajas y cosas que nos estan llamando la atencion de este juego tendriais para hacer 4 patches para Diablo3.
02/10/2012 14:17Publicado por Thymaul
Sí,pero no a chatear,el subforo este es para discutir y hablar sobre temas puntuales.Lo lógico es que si se pretende crear un hilo general sobre un juego,es ir a un foro de ese juego y allí discutir todo lo que se quiera.
02/10/2012 14:36Publicado por DgnX
Sí,pero no a chatear,el subforo este es para discutir y hablar sobre temas puntuales.Lo lógico es que si se pretende crear un hilo general sobre un juego,es ir a un foro de ese juego y allí discutir todo lo que se quiera.

todos los post del foro (si, los relacionados con diablo3 tambien) son forochats, con gente respondiendose los unos a los otros.... no se el porque decirlo aqui y en el resto de post no....

pero eso ya lo habias hecho antes, no se de que me soprendo ;)
Bueno me mude ya a
http://torchlight2game.es/

He creado un hilo para que continuemos hablando alli si quereis:

http://torchlight2game.es/index.php/Off-Topic/148-Torchlight-2-V.3-continuacion-hilo-diablo-3
02/10/2012 14:39Publicado por Thymaul
todos los post del foro (si, los relacionados con diablo3 tambien) son forochats, con gente respondiendose los unos a los otros.... no se el porque decirlo aqui y en el resto de post no....
Sí,en gran medida,pero se discute el tema del OP. En el post este del torchlight,en realidad no se discutía sobre nada,se hablaba de muchos temas a la vez,conviertiendo así el hilo en un tema de generalidades que tendría más cabida en el foro del propio juego o una comunidad especializada.Porque si no,el post se convierte en un gallinero con mil temas diferentes.
He creado un nuevo hilo q antes me equivoque de seccion: xD

TEMA: Torchlight 2 (V.3) continuacion hilo diablo 3:
http://torchlight2game.es/index.php/Off-Topic/148-Torchlight-2-V.3-continuacion-hilo-diablo-3

Nos vemos alli gente. =D

Únete a la conversación

Regresar al foro