Indignacion con todo lo que hacen

Discusión general
1 2 3 6 Siguiente
No entiendo como no se le cae la cara de verguenza a blizzard, no es normal que las notas del ptr lleven 3 semanas y aqui no esten puestas y traducidas, no es normal que saquen un ptr antes de la exp del wow, que pasa? Que cuando la gente del elwow explote la exp, entonces si sacareis el parche, para que vuelva la gente aqui, es todo tan evidente, ahora nuevos anillos y amuletos para que los equipos que tenemos no valgan nada, siempre lo haran para sacar algo nuevo, son unos chupasangre, y lo mejor lo veremos Cuando para el pvp no sirvan nuestros equipos, y otra vez a equiparte! Todo esta pensado por dinero, no por el jugador, todo lo que han sacado, nerfeado, ha sido para k la gente tenga k ir a subasta, ademas de lls momento enlos que sacan lls parches siempre en fechas de antes de otros lanzamientos o momentos de ese estilo, supongo k fue el bombazo de diablo 2 loke me hace seguir pero cada vez k digo no seran capaces de..... Pum me doy en los morros! Un saludo a todos
el problema es haberse dado cuenta 5 mese despues de la salida del juego y no al 2º parche como todo el mundo. De todas maneras, ya abristes los ojos... bienvenido a la realidad compañero ;)
05/10/2012 14:50Publicado por Thymaul
el problema es haberse dado cuenta 5 mese despues de la salida del juego y no al 2º parche como todo el mundo. De todas maneras, ya abristes los ojos... bienvenido a la realidad compañero ;)

uno más que ha elegido la pastilla roja.
A mi personalmente me parece que cada parche nuevo que sacan, cada actualizacion hace el diablo 3 un poco mejor y lo acerca a ser un gran juego.

"todo lo que han sacado, nerfeado es para que la gente valla a la AH"
Yo llevo jugando desde el dia 1 q salio el juego siguiendo cada parche y te puedo asegurar q los nerfeos son necesarios y más que evidentes, ejemplo:
-de los primeros nerfs a la velocidad d atake - era OBVIO, desproporcionado y hacia q nadie usase crit

-nerf q van a hacer al WW barb- mas q obvio, es el mejor build del juego, si quieres q tu barb sea de lo mejor hazte ese build o muere.

-nerf al sorc- hombre lo de ir congelandolo todo por tiempo ilimitado a mi me parece ALGO imbalanced

-mejorar los legendarios? creo q era necesario la verdad... antes casi cualquier arma amarilla de 1kdps era mejor q muchisimos legendarios

por favor dime ALGO que hallan hecho que de verdad no necesitase ese cambio

PD:Yo doy por hecho que si no sacan el pvp es porq no esta listo y no porq quieren esperar mas y que luego tengamos q volver a la ah o otras conspiranoias.
05/10/2012 15:59Publicado por Alex
A mi personalmente me parece que cada parche nuevo que sacan, cada actualizacion hace el diablo 3 un poco mejor y lo acerca a ser un gran juego.

han tenido 12 años
12AÑOS! para sacarlo en condiciones y no ir metiendo poco a poco
asi ocurre mas gente en diablo 2 que diablo 3

asi sin pensarlo mucho lo que dice el op aquii mismo aumento de afijos en anillos y amuletos,
eso claramente beneficiara enormemente la subasta

"todo lo que han sacado, nerfeado es para que la gente valla a la AH"
Yo llevo jugando desde el dia 1 q salio el juego siguiendo cada parche y te puedo asegurar q los nerfeos son necesarios y más que evidentes, ejemplo:
-de los primeros nerfs a la velocidad d atake - era OBVIO, desproporcionado y hacia q nadie usase crit

-nerf q van a hacer al WW barb- mas q obvio, es el mejor build del juego, si quieres q tu barb sea de lo mejor hazte ese build o muere.

-nerf al sorc- hombre lo de ir congelandolo todo por tiempo ilimitado a mi me parece ALGO imbalanced

-mejorar los legendarios? creo q era necesario la verdad... antes casi cualquier arma amarilla de 1kdps era mejor q muchisimos legendarios

El problema es que sacaron el juego al mercado sin estar listo, incompleto y sin testear.

Claro que son necesarios los parches que meten, pero es que lo que están corrigiendo estos parches lo llevan denunciado los usuarios desde el primer mes de juego.
Como a profesionales que desarrollan videojuegos se les pasó por alto? Como gente que se dedica a diseñar juegos no vieron las carencias del D3 antes de sacarlo?

Mucho trabajo les queda por delante, el que no han estado haciendo estos años, si no quieren que el D3 pase a la historia como la continuación mediocre de uno de los mejores juegos de PC.
Han sacado un juego defectuoso, sin testeo ninguno. Solo tuvo la beta para aspectos técnicos de servidores y demás, nada de contenido ingame. Vamos solo con ver que el lvl máximo era el 13 estaba claro que no se podía testear mucho.

Esqe ni en lo más sencillo:
- Crean masa crítica para el mago, qe reduce cd cuanto mas prov de crítico. ¿Y no se les ocurre provarlo con la skills que más criticos hace?

No se, yo lo veo fundamental. Cada efecto habría que provarlo en su máximo efecto, y ver si esta descompensado. Pero es más fácil que ese trabajo lo hagan los jugadores.
Lo que yo creo que nos querian "colar" el juego tal cual hasta una proxima expansion.
Creian que podrian aguantarlo asi,sin nada,para mover su querida RMAH y etc,pero el tiro les a salido por la culata.
En estos tiempos y cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que el juego esta totalmente incompleto,esta wapo si,pero no esta acabado.Digamos que,el paragon,los ubbers,los legendarios nuevos y tal,ya deberian haber venido con el juego,y ahora deberiamos estar disfrutando del pvp.
Pero bueno,esto me a hecho aprender,que cualquier juego que quiera comprarme,esperare unos meses para ver que tal la cosa.
Por otra parte,ahora parece que empieza a levantar cabeza(cosa que pensaba que no haria),
y cada parche va a mejor,ya veremos en unos meses como sigue la cosa.
Y por cierto,por mi ojala que el equipo pvp no se pueda pillar en subasta y sea por tokens como dicen por ahi.
05/10/2012 20:52Publicado por VIKU
Han sacado un juego defectuoso, sin testeo ninguno

Con eso ya has resumido todo xD
05/10/2012 20:58Publicado por brodaker
Han sacado un juego defectuoso, sin testeo ninguno

Con eso ya has resumido todo xD

Igual de testeado que estaba el D2:

http://www.diablowiki.com/Patch_1.01_(Diablo_II)

Las notas de los 13 parches de D2 y LOD.

Las correcciones son normales, deseables y bienvenidas y D3 no tiene ni más ni menos que lo normal.

han tenido 12 años

+1 ambos, pero también con lo que comenta el post y es el peligro de tirar por la borda nuestros equipos actuales, cosa que cabrearía a muchos sobremanera y precisamente a los que más se han esforzado. Como esto vaya a un free epix como el WoW, adios muy buenas cap-ullos...

Algo muy peligroso como lo hagan mal, y no me fío.

Saludos
a mi me da = que saquen 20972304 parches si ya eso da igual
han pasado muchos años oyendo rumores
para finales de 2010 diablo 3
mediados de 2011
finales de 2011
al final en mayo de 2012
para que tantos años? para que un mago tenga que yevar una lanza o un hacha
un monge con una hacha enorme pega puñetazos
medicos brujos con hachas enormes tirando con una cervatana
4 dificultades 4 actos
y farmear y no parar de farmear y encima solo! porque han kitado esa parte social de diablo 2 en los que veias las partidas y quien habia en ellas
partidas publicas siii que te toque alguien bueno y no 3 paquetes es mas dificil de que te caiga un legendario

pvp?
05/10/2012 15:59Publicado por Alex
PD:Yo doy por hecho que si no sacan el pvp es porq no esta listo y no porq quieren esperar mas y que luego tengamos q volver a la ah o otras conspiranoias.

te recuerdo 12 años y no esta listo?
este juego se hizo en 3 meses y digeron bah que mas da lo venderemos y como tiene ya el nombre la gente lo comprara se vendio como churros se fumaron un puro
y cada dia menos gente jugando

podrian hacer muchas cosas buenas por el juego aki en el foro hay ideas maravillosas para eludir el aburrido farmeo de act3 y otra vez y asi sucesivamente

pero... las cosas seguiran igual los chinofarmes estaran 24/7 para sacarse 100$
los que van con bugs seguiran con 1 skorn en cada mano
a la gente a nivel 1 paragon 3% mf le caeran unas cosas que flipas
tu con 375%mf no te caera nada o si una parca ese casco tan bonito para wd
no era inesperado.. me temia algo peor lol (ironic on)
me parto el ogt con los que defendeis lo indefendible, this is not diablo
no os engañeis nunca sera el juego que esperabamos, a quien le guste es que no le ha dedicado mucho tiempo a diablo 2 o es un completo ralph
05/10/2012 23:36Publicado por TOMATOMA91
no os engañeis nunca sera el juego que esperabamos, a quien le guste es que no le ha dedicado mucho tiempo a diablo 2 o es un completo ralph

http://img22.imageshack.us/img22/7482/2ans3o.jpg
05/10/2012 19:38Publicado por Endymion

han tenido 12 años

12 años no se,pero si un equipo de alrededor de 30-35 personas que durante 6 años han sacado un juego con fondos pintaos de entornos con colisiones (que por muy curraos que esten en 1 año tienes fondos para 2 juegos), un motor de juego que no lo han desarrollado ni ellos, es un motor propio de Blizz y lo hace un departamento aparte; diseños de armas y armaduras repetidos hasta la saciedad, 0 randomizacion de mapas, 6-7 batallas de bosses a cada cual menos original, campeones y elites con sota, caballo y rey, diseños de mobs lo mismo, 20-30 bichos, no stats, no skill tree....y encima esa historia que parece digna de un niño de 8 años, con perdon para algunos, que hacen historias mejores.
6 años para esto? De verguenza.
Yo llevo jugando desde el dia 1 q salio el juego siguiendo cada parche y te puedo asegurar q los nerfeos son necesarios y más que evidentes, ejemplo:-de los primeros nerfs a la velocidad d atake - era OBVIO, desproporcionado y hacia q nadie usase crit

Tu mismo lo has dicho es evidente y OBVIO , como algo tan evidente y OBVIO que era el valor de la velocidad de ataque desproporcionado en todo los items del juego no se habian dado cuenta antes de sacar el juego?? si era un fallo perfectamente "OBVIO" de darse cuenta en una decada de programacion (que eso nadie se lo cree que lleven una decada si esto todavia se puede considerar una beta), porque una decada programando y te das cuenta al mes de sacar el juego que tienes un valor desajustado una barbaridad en relacion a todo?? el nerf ese solo lo provocan para que el mercado se mueva eso si que es OBVIO de ver y que conste que a mi eso apenas me afecto porque apenas tenia cosas con velocidad en su dia, pero es que fue descarado, algo tan obvio se podia haber evitado antes de sacar el juego, pero rentaba mas sacarlo asi , ya lo cambiaremos luego con la excusa ,muchos cambios son para mover el mercado = mover dinero. CUALQUIER ECONOMISTA O NO ECONOMISTA TE LO ENTIENDE FACIL
12 años no se,pero si un equipo de alrededor de 30-35 personas que durante 6 años han sacado un juego con fondos pintaos de entornos con colisiones (que por muy curraos que esten en 1 año tienes fondos para 2 juegos), un motor de juego que no lo han desarrollado ni ellos, es un motor propio de Blizz y lo hace un departamento aparte; diseños de armas y armaduras repetidos hasta la saciedad, 0 randomizacion de mapas, 6-7 batallas de bosses a cada cual menos original, campeones y elites con sota, caballo y rey, diseños de mobs lo mismo, 20-30 bichos, no stats, no skill tree....y encima esa historia que parece digna de un niño de 8 años, con perdon para algunos, que hacen historias mejores.6 años para esto? De verguenza.

Totalmente de acuerdo, pero a quien van a engañar eso de 12 años programando que es un mito o una leyenda urbana no? 3 años y muxo es! he visto betas gratuitas mas complejas y completas que esto por favor de gente con 5 veces menos presupuesto, este juego solo tiene el nombre y la reputacion de su antecesor, a ningun programador experto que le digas que esto es un trabajo de 12 años se lo cree, seriamente se hecharia a reir.

Únete a la conversación

Regresar al foro