Kingkongor deja diablo 3

La Taberna de Santuario
1 2 3 10 Siguiente
El barbaro mas famoso y que mas publicidad ha hecho de diablo 3 se retira y se va al POE!!! Opiniones

PD: mi opinion esk todo el mundo se esta dando cuenta que POE esta dejando en bragas al diablo 3
mi opinión es que en el POE ai tan poca gente que estan todos los dias gente como tu de buitre intentando llevarse a alguien al poe o por lo menos para que lo compré, porque realmente el juego no vale pa na...
Pero si yo juego al diablo 3 aunk sea muy critico >.<, poca gente? informate y eso que yo le he dado un par de horas al POE
venga hombre tu juegas al diablo 1 vez al año sino para que vas a poner semejante tonteria, a quien le importa q se valla el retrso ese a POE esta noche ya no duermo...
El PoE es gratis :S No se compra nada salvo slots de personaje o "monedas" para un par de chorradas así que...
Ok fan boy mira mi perfil
Y no solo dejo el Diablo III, sino que dono 1000$ a GGG (véase su Kiwi de diamante xD) (o eso me pareció ver en un streaming)

Al menos esa donación nos beneficia a todos, ya que se invertirá en el desarrollo del videojuego.
Yo no me voy a ir del d3,que es una beta inacabada,aunque no lo digan,para ir a jugar una beta inacabada que se llama POE.

Le di unas horas y es cierto que promete muchisimo,pero primero que lo acaben,que lo pulan,y que lo saquen al publico a poder ser en español tb.

...y entonces probablemente el diablo tres se quede solo con boteros y multiboxers que intenten ganarse los euros a lo chinofarmer.

Pero de momento cambiar una beta por otra es una solemne tonteria.

Sobre lo del barbaro este...pues mira,no lo tenia en mi f/list asi que me la trae al pairo jajajajaja.
Yo no me voy a ir del d3,que es una beta inacabada,aunque no lo digan,para ir a jugar una beta inacabada que se llama POE.

Le di unas horas y es cierto que promete muchisimo,pero primero que lo acaben,que lo pulan,y que lo saquen al publico a poder ser en español tb.

...y entonces probablemente el diablo tres se quede solo con boteros y multiboxers que intenten ganarse los euros a lo chinofarmer.

Pero de momento cambiar una beta por otra es una solemne tonteria.

Sobre lo del barbaro este...pues mira,no lo tenia en mi f/list asi que me la trae al pairo jajajajaja.

Marvel, la gran diferencia es que PoE lleva en fase beta unos meses y Diablo III lleva en fase beta desde que salió... y lo más iimportante de todo, aqui pagaste una pasta por una beta y allí el acceso es gratis.

Y al que llamáis "El barbaro ese" deberíais informaros porque es con total seguridad la persona que más apoyo comercial a dado a Diablo III, si el se va, los MILES! de personas que veían como jugaba a D3 ahora verán y jugarán, claro está a PoE.
Diablo III = 7.600 televidentes
PoE = 9.360 televidentes

Y kongor vendiendo el equipo, pues si va a ser que lo deja xDDDD
22000 euros le han ofrecido, esperara 2 dias o asi para venderselo al mejor postor
28/01/2013 00:14Publicado por Leyenda
22000 euros le han ofrecido, esperara 2 dias o asi para venderselo al mejor postor

a mi me dan ese dinero y tardo poco en decir adios jajaja
KingKongor deja diablo3 por que aparte de yo,todos podian rebentar a su barbaro de un cañonazo en la beta del parche 1.7 que el stremeaba maldiciendo,yo también tengo el POE desde que enpezo la beta tuve que pagar 10 euros para obtener acceso.
Los pague por que me parecio un juego interesante y muy bonito graficamente
deje de jugarlo al cabo de un mes por que todavía no estaba acabado y carecia de mucha variedad de objetos,aparte de algunos fallos graficos.
Sabeis por que lo deje de jugar?
pues por que las dos bolas de cristal de vida y mana carecían de animación y de colorido.
Me pasa igual que con el Wow(dios que le veis a ese juego)me inporta una !@#$%^ que el juego tenga de todo y todo bien compacto pero si no tiene graficos no es mas que basura.
Juego por lo bonito que es un juego no por la variedad o lo grande que sea.
Si me metéis dos personas reales en una pantalla que se puedan manejar y que tengan dos armas me da igual que se meneen como robots si el escenario es bonito pierdo 1000horas con ese juego.
No es que diablo3 sea una maravilla pero me sustenta con los graficos que tiene y un color acartonado,muy corto y repetitivo sin posibilidad de hacerte con algo grande pero es diablo3.
28/01/2013 00:32Publicado por MaximunHardX
si no tiene graficos no es mas que basura

nada mas que decir sobre semejante burrada
28/01/2013 00:43Publicado por AlvaroPalenc
si no tiene graficos no es mas que basura

Lo se pero cada uno tiene sus gustos,tu quizá juegas ha juegos que no se ven ni las montañas yo no puedo.
28/01/2013 00:49Publicado por MaximunHardX

Lo se pero cada uno tiene sus gustos,tu quizá juegas ha juegos que no se ven ni las montañas yo no puedo.

no se que haces comprandote juegos en los que solo te gustan graficamente, y mas siendo online que nunca acaban, en fin. Los juegos se podran vender por sus graficos to chulos y todo lo que tu quieras, pero la creatividad del juego es lo que hacen que se queden en ellos.
Esta subastando todo su equipo x su canal de twitch al mejor postor partiendo de 10.000 euros. Por lo q se ve ya ha tenido varias ofertas x encima d esa cifra. A Blizzard no le va a hacer ninguna gracia q lo venda sin pasar por su rmah ya que lo va a vender por otros medios. Sin embargo a el le da bastante igual que le baneen su cuenta no tiene muxas intenciones de volver almenos hasta la proxima expansion, donde seguramente su equipo ya no valga nada ya que imagino q pondran lvl maximo de 70-80-90.

Se va a POE lo ha dejado claro. Para los q no lo conozcais es el streamer de D3 que mas viewers tiene en todo twitch 2k-5k viewers. Y seguramente uno de los warrior mejor equipados de D3. Motivos hay muchos, monotonia, no tener mas nada que hacer, y al probar el pvp en el ptr quedo bastante decepcionado.

Aquellos "enfermos" que se planten pujar, teneis 1 semana aunq quien sabe, igual le llega una oferta q no puede rechazar. Sin contar que en la futura expansion todo el gear de ahora no servira para nada.

Ya son muchos jugadores profesionales que dejan D3 por POE... seguro que el 1.0.7 sale en breve, aunq nose si conseguira contrarestar lo q POE (en beta abierta, gratis) esta consiguiendo, q es colocarse en el top 4. Mucho va a tener que espabilar blizzard para recuperarse.
27/01/2013 23:14Publicado por Agre
mi opinión es que en el POE ai tan poca gente que estan todos los dias gente como tu de buitre intentando llevarse a alguien al poe o por lo menos para que lo compré, porque realmente el juego no vale pa na...

No es por nada, pero el PoE no para de caerse x la cantidad de gente que esta jugando en el, para que te agas una idea, esta tarde cuando se ha caido y he vuelto ha entrar, he tenido que esperar una cola de 22000 personas, menos mal que la cola baja super rapido.

Otra cosa que tambien quiero decir, esq algunos valorais el PoE como si fuese el juegazo del año, informaros bien del juego, que aunque este muy chulo, llevan 7 años con el proyecto, y eso deja mucho que desear de un juego. Aun asi me gusta PoE y me gusta d3.
me inporta una !@#$%^ que el juego tenga de todo y todo bien compacto pero si no tiene graficos no es mas que basura.
Juego por lo bonito que es un juego no por la variedad o lo grande que sea

Jejejeje, así es esta generación, que solo es capaz de ver las cosas por su aspecto externo, sin animo de ofender, tu respuesta es de las mas cutres que he visto en muuucho tiempo respecto al tema de "videojuegos".

Que tiempos jugando en mi nintendo...:D
Lol y ahora que va a hacer este chico sin que blizzard le diga como divertirse? no se como hay gente que prefiere irse a un juego donde lo divertido lo eliges tu y puedes relacionarte con gente en vez de farmear solo, una locura, todo ese caos con eventos semanales, carreras pve, premios exclusivos, y la gente comerciando cara a cara, si hasta hay crafting por el amor de dios, menudo juego mas raro.

Y los mapas son realmente aleatorios, asi no hay dios que se los aprenda, menudo coñazo eh!

Únete a la conversación

Regresar al foro