Kingkongor deja diablo 3

La Taberna de Santuario
Anterior 1 8 9 10
se nota que eres uno de los que no saben ingles jejejej
Poe: beta abierta desde el pasado día 23 = Gratis para todo el mundo, todos los pjs borrados todo el mundo empezó de 0 , antes de hablar infórmate y otra cosa mas yo jugué a closed beta y podías conseguirla pagando o esperando(gratis) ;)
"El barbaro mas famoso y que mas publicidad ha hecho de diablo 3"

el barbaro mas famoso y ke mas a echo por D3 no es uno si no mas y ninguno es konggor.

Alkaizer, Kripparian Apannim y Moldran han echo muchisimo mas ke el niño rabioso de kongorr.

PD: para el offtopic como siempre digo, os a !@#$do tanto ke os "kiten" el retarded mefisto farm que el flameo es serio a parte de ke diablo 2 no fue un juego de masas, las masas no farmeaban mefisto, se pasaban el juego y GTFO igualito ke ahora.

+1 y como diria el gordito !@#$ That Loser xD
03/02/2013 18:01Publicado por Hellsíng
poe gratis? tienes que pagar por la key como todo juego

Pues no, Poe es 101% gratis, ni pagas key ni pagas nada.

Y algo que no he visto por el hilo (aunque tampoco lo he revisado todo)
Esque si, hay debates de diablo 3 vs POE, y yo personalmente me quedo con POE, pero lo que nadie ha dicho, y es una verdadera vergüenza para blizzard y su diablo 3, es que POE es un juego INDIE hecho por 18 frikis. Ni uno mas, ni uno menos.

Al principio de hilo se dice que es una verguenza que haya costado 7 años hacer POE y tampoco rebose contenido, igual no sabian que hablan de un juego indie sin recursos y por una plantilla de risa. Aunque claro, eso dice mucho, puesto que la profesionalidad del trabajo hace que veas un juegazo ante tus ojos, no el concepto al que acostumbramos sobre juego indie.

Eso sin contar que esta en open beta aun (hablaron de varios idiomas para la version final) y tiene PVP desde su closed beta.

Mientras, blizzard se toca las pelotas contando billetes y jugueteando tocando parametros de su beta-diablo.
para los que idolatran a este tio... se ve que el poe lo ha aburrido mas que el d3 puesto que ahora lo que a echo es volver al wow... enfin... y no digo k poe sea malo, a mi me gusta bastante y le estoy echando unas cuantas horas pero creo que tambien tiene que pulir muchas cosas todavia... cuando salga de fase beta seguramente sera un juegazo, espero que para entocnes d3 haya cambiado muchas cosas porque sino van a emigrar casi todos los k no lo han echo ya
19.560 millones tenía antes,lol. Ponía en su stream que tenía +10k de materiales para vender en cuanto pusiesen el parche.No parece que vaya a dejar el diablo porue dijo que se iba a comprar equipo nuevo.
Esta gente no se "casa "con nadie, primero porque su tirón mediático hace que sean un aliciente para cualquier juego tenerlos allí, y luego porque su dinámica es viciar a un juego hasta que lo queman en tiempo record, y que pase el siguiente.

Creo que la gente que elija los juegos en base a este tipo de jugadores, o va a tener que tirar de billetera día sí día también, o va a tener que dar vueltas como una peonza.

La gente solía elegir juegos en base a gustos personales,sin ninguna razón que se escape a lo mundano, pero cada vez veo más gente que se fija en jugadores con los que a lo mejor nunca coincidirá en la vida, para elegir un juego.
Y qué pasó che con kongor? =3
Por desgracia este tema lleva mucho tiempo inactivo por lo que vamos a proceder a cerrarlo. Si es necesario, por favor continua con una conversación constructiva en un hilo nuevo.

Únete a la conversación

Regresar al foro