Kingkongor deja diablo 3

La Taberna de Santuario
Anterior 1 8 9 10 Siguiente
STIGNATIUS tu lees bien? Pero tu lees lo que pones? Anda haz el favor y respeta que en NINGUN momento te llamado MELON, te has dado tu por aludido a tan bonio fruto, lo unico que dicho es que TU no eres nadie para decirle a NADIE q debe o no debe hacer. No trasgiverses los post q te has montado un lio tu solito q no veas.

Te lo aclaro, es muy diferente decierte que "eres un MELON" y decirte que "hasta un MELON lo sabe", notaras una leve, pero significante diferenica.

Repito, la gente escribe en los foros de lo que quiere y si te cansa este POST no lo leas, es sencillo.

PD; Me vas a decir tu de lo que puedo postear yo o cualquiera, clarinete lo llevas....

Muy buenas,

te repito lo de antes..........aplicate tu mismo tu cuento.........y te puedo asegurar que tu no me vas a decir lo que puedo postear yo o cualquiera, clarinete lo llevas.-...........lo dicho tus sabias palabras tambien te sirven para ti,

Hablando de lo que escribistes:"Pffffffffffffffffffffff y no seria mas facil que no leyeras el post y juegues al juego q te de la gana? La gente va a postear lo que quiera tenlo claro, asi que vete a jugar y no leas el post, es MUY SENCILLO, hasta un melon sabe hacerlo!!

PD: Tu no eres nadie para ir diciendo lo q debe hacer la gente!!!! LIBERTAD de expresión"

Como puedes leer , de tus propias palabras, eres tu quien intenta decirme a mi que tengo que hacer: "asi que vete a jugar y no leas el post" y despues eres tu quien me falta al respeto: "es MUY SENCILLO, hasta un melon sabe hacerlo!!!"...........por tanto no vengas ahora diciendo lo que no has escrito o mejor dicho escribe mejor y se te entendera perfectamente y no habra dudas a tus palabras.

un saludo

PD: aplicate tu cuento a tu mismo y como tu dices: Pffffffffffffffffffffff y no seria mas facil que no leyeras el post y juegues al juego q te de la gana? La gente va a postear lo que quiera tenlo claro, asi que vete a jugar y no leas el post, es MUY SENCILLO, hasta un melon sabe hacerlo!!

PD: Tu no eres nadie para ir diciendo lo q debe hacer la gente!!!! LIBERTAD de expresión.....

y te repito tu no eres nadie para decirme a mi que tengo que hacer y si tengo o no que escribir en el foro..

un saludo

PD: no me cansa este post para nada , por eso escribo en el, es mas me divierte...............y la verdad hasta que no salga del curro no tengo nada mejor que hacer, xd...........pero gracias por tu preocupacion,
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, me parto contigo, de verdad. No quiero cebarme contigo, pero debes leer mejor. Es simple, solo te dare un detalle a tus textos, que transgiveras todo, xD. Yo en ningun momento te digo que no ESCRIBAS, sino mas bien, que no LEAS. Haz lo que te venga en gana, lo que si te digo, es que TU, no vas a conseguir nada, diciendo q deje de escribir, por que tu lo digas! . Notas la DIFERENCIA?, se que NO, ya que te hubieras dado cuenta y no te habrias equivocado OTRA VEZ dicendo cosas que no escribo.

Ala adios y suerte con tu lectura.

PD: Lo de que no leas este post, es x q no vas a conseguir mucho, mas que liarte como estas haciendo. A mi si no me gusta un post no lo leo, paso de el, sera por post en el foro.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, me parto contigo, de verdad. No quiero cevarme contigo, pero debes leer mejor. Es simple, solo te dare un detalle a tus textos, que transgiveras todo, xD. Yo en ningun momento te digo que no ESCRIBAS, sino mas bien, que no LEAS. Haz lo que te venga en gana, lo que si te digo, es que TU, no vas a conseguir nada, diciendo q deje de escribir, por que tu lo digas! . Notas la DIFERENCIA?, se que NO, ya que te hubieras dado cuenta y no te habrias equivocado OTRA VEZ dicendo cosas que no escribo.

Ala adios y suerte con tu lectura.

PD: Lo de que no leas este post, es x q no vas a conseguir mucho, mas que liarte como estas haciendo. A mi si no me gusta un post no lo leo, paso de el, sera por post en el foro.

lo tuyo empieza a preocuparme , en serio,

en algun momento te he dicho a ti o a alguien que no escribas????..........he dicho en todo momento que sois CANSINOS por repetir una y mil veces lo mismo todo el rato, pero en ningun momento te he dicho a ti ni a nadie que no podais escribir, xd

aprende a leer tu primero antes de dar consejos,.

un saludo

PD: te vuelvo a repetir por segunda vez, SI me gusta este post por eso escribo en el............es mas me divierte y como no tengo nada mas que hacer hasta que salga del curro escribo en el,,,,,,,,,a partir de las siete por eso ya no me busques, xd
"Ahora toca que vayais todos a jugar al PoE (y que escribais en su foro , si tiene claro, xd) y dejeis tranquilos a los que queremos jugar al Diablo3"

Necesitas algo mas?

Tu me vas a decir lo que hago o dejo de hacer...

Mira de verdad, ya fuera bromas, dedicale mas horas la juego, que llevas poquisimas. Es lo mejor q podrias hacer.
Jajajajajajajajajajajaja, que te gusta el juego, claro si no llevas ni 2000 elites matados, cuando tengas mas y te des cuenta de que el juego es una verdadera !@#$%^, vendras a "llorar" tambien. Disfruta del juego, yo te hecho otros 2000 elites asesinados mas y dile adios a Diablo 3 ;)
"Ahora toca que vayais todos a jugar al PoE (y que escribais en su foro , si tiene claro, xd) y dejeis tranquilos a los que queremos jugar al Diablo3"

Necesitas algo mas?

Tu me vas a decir lo que hago o dejo de hacer...

Mira de verdad, ya fuera bromas, dedicale mas horas la juego, que llevas poquisimas. Es lo mejor q podrias hacer.

a ver , en serio, en eso que has escrito estoy diciendo que no escribas en el foro????

no intentes desvirtuar el tema que estamos comentando........que ya no sabes ni por donde salirte, xd

un saludo
01/02/2013 18:10Publicado por JAIMEESPAÑA
Jajajajajajajajajajajaja, que te gusta el juego, claro si no llevas ni 2000 elites matados, cuando tengas mas y te des cuenta de que el juego es una verdadera !@#$%^, vendras a "llorar" tambien. Disfruta del juego, yo te hecho otros 2000 elites asesinados mas y dile adios a Diablo 3 ;)

Veo que no entendeis mi postura y la de muchos otros y encima no habeis leido mis post por que sino no se a que viene esto, pero bueno: NO soy un fan boy del juego, No vivo por ni para el diablo, es mas no he jugado nunca antes al diablo, soy un jugador CASUAL (cosa que ya he dicho varias veces antes) que hoy por hoy juega al diablo3 hasta que me aburra y me vaya a otro juego.........y la verdad el juego que ha realizado blizz es perfecto para los casuals y ha pasado olimpicamente de los fans boys, tanto en el momento de realizar el juego como ahora, asi que el problema lo teneis vosotros no yo, xd

Y NO; no voy a tener tiempo de llorar del diablo3 ni de ningun juego de pc, pues cuando me aburra , me compro otro y a correr, que yo juego para divertirme y no para amargarme como parece que os pasa a vosotros y mucho menos para ir a llorar en plan cansino a papa blizz que no os hace ni !@#$ caso ni antes ni ahora, xd

Cuando me aburra diablo3 a otra cosa mariposa y listos,,,,,,,,,,,no hay tiempo de lloros, eso es para los fans boys.

un saludo

PD: a mi me costo el juego menos de 35 euros, es un buen precio para pasar un rato cuando tengo ganas de jugar al diablo y no quiera jugar a alguno de mis otros juegos..........y cuando me aburra pues para posavasos siempre servira el cd, xd
01/02/2013 18:26Publicado por STIGNATIUS

Veo que no entendeis mi postura y la de muchos otros y encima no habeis leido mis post por que sino no se a que viene esto, pero bueno: NO soy un fan boy del juego, No vivo por ni para el diablo, es mas no he jugado nunca antes al diablo, soy un jugador CASUAL (cosa que ya he dicho varias veces antes) que hoy por hoy juega al diablo3 hasta que me aburra y me vaya a otro juego.........y la verdad el juego que ha realizado blizz es perfecto para los casuals y ha pasado olimpicamente de los fans boys, tanto en el momento de realizar el juego como ahora, asi que el problema lo teneis vosotros no yo, xd

Y NO; no voy a tener tiempo de llorar del diablo3 ni de ningun juego de pc, pues cuando me aburra , me compro otro y a correr, que yo juego para divertirme y no para amargarme como parece que os pasa a vosotros y mucho menos para ir a llorar en plan cansino a papa blizz que no os hace ni !@#$ caso ni antes ni ahora, xd

Cuando me aburra diablo3 a otra cosa mariposa y listos,,,,,,,,,,,no hay tiempo de lloros, eso es para los fans boys.

un saludo

PD: a mi me costo el juego menos de 35 euros, es un buen precio para pasar un rato cuando tengo ganas de jugar al diablo y no quiera jugar a alguno de mis otros juegos..........y cuando me aburra pues para posavasos siempre servira el cd, xd

Pues vale, pero si no has jugado a diablo antes, es normal que te guste, a los demas que hemos jugado a diablo 2, que es un 95%, somos los que nos quejamos, ya que este diablo, ha cambiado completamente la esencia de lo que era la saga.
Repito y lo sigo manteniendo, te acabaras cansando de esta !@#$%^ antes de que llegues a nivel 10 de leyenda
01/02/2013 18:30Publicado por JAIMEESPAÑA

un saludo

Pues vale, pero si no has jugado a diablo antes, es normal que te guste, a los demas que hemos jugado a diablo 2, que es un 95%, somos los que nos quejamos, ya que este diablo, ha cambiado completamente la esencia de lo que era la saga.
Repito y lo sigo manteniendo, te acabaras cansando de esta !@#$%^ antes de que llegues a nivel 10 de leyenda

Bueno parece que eres una persona razonable.

Puedo entender que a los que os gusta desde siempre el diablo ahora os encontreis defraudados y os quejeis y tal.............pero tambien teneis que entender que blizz no os hizo caso cuando desarrollo el juego y tampoco lo hace ahora.......asi que por mucho que lloreis el juego esta enfocado a casuals........el juego es lo que es, y sino es lo que tu quieres juega a otro pero no hacer falta poneros en plan cansino y que el top de los post sea esta chorrada dentro del foro de diablo3, que por eso entre en el , pues esta en el top de los post desde hace dias........y que habeis conseguido¿????.........nada , papa blizz os abandono, xd,

un saludo

PD: seguro que me cansare, y me ire a otro juego , y que???.........nada , no pasa nada, es solo una !@#$%^ de juego y cuando me aburra pues compro otro y asi toda mi vida desde que juego al pc que ya ha llovido muchisimo.........es solo una -*!@#$ de juego y de juegos cada mes salen un monton, unos buenos y otros malos, cuando me canse lo meto de posavasos junto a tantos cds de juegos que los tengo haciendo la funcion de aguanta copas actualmente , y a por otro juego, xd
Macho parece que la gente tiene que cansarse del juego por obligacion... dejad jugar a la gente que le guste y ya esta... entra uno diciendo "Pues a mi Diablo 3 me gusta" y ya empezais todos: "si.. pues ya veras te vas a aburrir es una !@#$%^ de juego ... siempre haces lo mismo... etc etc etc..." ... porque no dejais a la gente ser feliz? hay personas que necesitan de muy poco para disfrutar de un juego, respetad sus gustos y no os cagueis sobre ellos porque puedan alcanzar la felicidad mas facilmente.

Entiendo que muchos de vosotros seais muy exigentes y para que un juego os guste necesitais que sea perfecto... pero otros no...

Yo compre el juego cuando salio y la verdad ultimamente ya no juego mucho porque se me ha hecho repetitivo... pero es no quiere decir que vaya a ir a todos los nuevos diciendoles que para que van a jugar si el juego es una -*!@#$ luego que si es esto que si lo otro....

- Live and let Die -
ni dios tiene !@#$ idea de lo que habla, ni del legado de blizzard north y condor. solo haceis flamear y picaros entre vosotros, a los que les "gusta d3 y a los decepcionados. no estoy en ninguno de los 2, simplemente tengo vergüenza ajena de esta gentuza de activision que ha pretendido seguir la obra maestra de blizzard north, llega a blizzard, hace diablo 1 en el 96, el 2 en el 2000 y tan solo 1 año despues la expansion. como es posible que con lo que ha avanzado la franquicia del videojuego nos dejemos tomar el pelo a este nivel? eso de que es solo un juego no es cierto, es la mejor saga arpg que conozco, y no me parece bien que la jodan, soy yo el presi y les lamo el %^-* a los de GGG para que me hagan el diablo 3 con mis medios de prodcuccion. parece que ala gente se le olvida que ha pagado 60€ para no jugar al juego, pague 50 x bf3 y aun lo sigo jugando 1 año despues. x el amor de dios o mejor aun, de diablo, reflexionad.
01/02/2013 16:20Publicado por STIGNATIUS
hizo un juego mas para casuals

Donde? que diablo 3 has instalado tu??? un juego para casuals que requiere farmear mas que un chinofarmer y/o dejarse los cuartos en la subasta y/o farmear la subasta cual Broker de bolsa???

Si a eso lo llamas un juego para casuals... no se que sera un juego para hardcores... que cada 10 años salga un amarillo y cada 3 generaciones un epico?

para mi el diablo3 esta perfecto , para ti no..........quien es por tanto el lloron????

Para ti esta perfecto, vale, se comprende. Para la mayoria de los fans de la saga... no. Para la gran parte de la comunidad... No. Para blizzard... No. Para criticos especializados en videojuegos (no pagados por la compañia como ciertas revistas que yo me se)... No.

te quejas de algo absurdo. Has leido en que foro estas??

Comunidad -- Juegos, Entretenimiento y Ciencia.

Esto quiere decir.. que se puede hablar de OTROS juegos, OTROS entretenimienos y de ciencia, no referida directamente a mecanicas de diablo 3 (y aqui se habla de un streamer y de otro juego, entre otras cosas) asi que... tu queja esta fuera de lugar.

Es mas, si draztal y/o katriedna, no han eliminado el post y lo han derivado aqui... por algo sera.

Me parece que realmente vuestros lloros respecto al juego y blizzard si que no sirven de nada........pues han pasado de vosotros olimpicamente cuando hicieron el juego y actualmente siguen pasando de vosotros, xd.............gracias por comprender lo que te quiero decir.

En esto te doy la razon a medias, no sirven de mucho (ya que si hicieran caso al feedback serio que tienen en sus foros, a lo mejor tendrian mas personas que bots jugando, no este panorama) sin embargo... son conscientes del fracaso del juego, si no... por que jay wilson esta buscando "nuevas fronteras" ??

No se puede negar lo innegable. Que hay mucho lloro absurdo? si, no lo negare, peeero... solo has de mirar el ambiente general de los foros para darte cuenta de lo que hay realmente (eso si, me gustaria que la comunidad fuera mas educada)

Un saludo y espero no te moleste, no es mi intencion, por que en todo lo demas, estoy bastante de acuerdo contigo^^
Lo que es una verdadera vergüenza es que a 2 de Febrero aun no haya salido la !@#$%^ de parche. Por que para lo poco que van a meter que se retrase tanto.....en fin, PoE.
02/02/2013 11:37Publicado por Roland
Lo que es una verdadera vergüenza es que a 2 de Febrero aun no haya salido la !@#$%^ de parche. Por que para lo poco que van a meter que se retrase tanto.....en fin, PoE.

+1, si vuelvo es para mepezar de 0 en europa y abandono mi monje de las amrecias
"El barbaro mas famoso y que mas publicidad ha hecho de diablo 3"

el barbaro mas famoso y ke mas a echo por D3 no es uno si no mas y ninguno es konggor.

Alkaizer, Kripparian Apannim y Moldran han echo muchisimo mas ke el niño rabioso de kongorr.

PD: para el offtopic como siempre digo, os a !@#$do tanto ke os "kiten" el retarded mefisto farm que el flameo es serio a parte de ke diablo 2 no fue un juego de masas, las masas no farmeaban mefisto, se pasaban el juego y GTFO igualito ke ahora.
esta claro que poe >>>>>>> diablo 3, solo alguien que no sepa hablar ingles se quedaria jugando al d3.

Yo soy nivel 52 de leyenda y sinceramente prefiero hacer pvp con objetos de los vendedores qure volver a matar a azmodan 12 veces para subir 1 nivel de leyenda que no me lleva a nada.
Pero gente por que le seguis el rollo pasar de el y punto ....... juego casual que cachondo el tio jajajajajja xD seras el rey de la comedia tio xD
Este post sobre el tema expuesto iba asi al principio ____________________
ahora a terminado por ir asi __/\_/´´´´´´´´´´´´´´´´´\
Este post sobre el tema expuesto iba asi al principio ____________________
ahora a terminado por ir asi __/\_/´´´´´´´´´´´´´´´´´\
pues si jajja
poe gratis? tienes que pagar por la key como todo juego

Únete a la conversación

Regresar al foro