¿a quién busca la hechicera?

Historia y personajes
Hola a todos.

No soy un gran player de este juego, de hecho, sólo me lo he pasado en normal y estoy a mitad de pesadilla pero ayer escuche a la hechicera en su primera aparición en el juego que busca a alguien.

En ese momento estuve pensando si cuando me lo pase en normal sucedia algo o no; el caso es que no lo recuerdo y me pica la curiosidad. ¿a quien busca? ¿lo encuentra? ¿ tiene relevancia en el lore?

Lo mismo es una tonteria pero cada vez que juego me surje la duda una y otra vez ^^

gracias
Supuestamente y por lo que tengo entendido te busca a ti. Al Nephalem y eso.
Si pasas rato con ella antes de cruzar el puente oculto con ilusiones te preguntá que piensas hacer cuando acabes con Magda, cuando tu personaje le responde dice que debes ser la persona que buscaba.
Efectivamente, la persona a la que busca la hechicera es al jugador, aunque al principio te ayude por altruismo, al final, poco antes de convertirse en compañera, descubre que eres tú a quien busca.
Creo que ella dice que tú eres la persona que deberia encontrar aqui,
también busca al ''Profeta''
Cuando acabas el Acto IV la hechicera te dice quién es el "Profeta". No haré spoilers xD
En realidad te dice lo que es. pero no quién es, para responder a esa pregunta... Reaper of Souls...

Únete a la conversación

Regresar al foro