Dupeo o azar ?

Discusión general
Me acuerdo en D2 Lod la de items duped q habia y sige habiendo (llamados UNPERMS) esto quiere decir que ese objeto al tiempo desaparece.. si blizzard no se lo huele antes y hace una limpieza.nose mucho de esto, pero bueno..

No es así exactamente: Los hay permanentes, muchos, y ya he dicho que no desaparecen. Los que sí son borrados también he puesto por qué y cuales, ya que la forma al crearse es mediante un código de id.

Los primigenios no los detectaron y no desaparen en ningún caso porque a todas luces de un escaneo son legales o ni siquiera los ven. En el Diablo III si el objeto pasa por subasta no lo vas a perder. Podrían, pero entonces deberían devolver todo.

Los objetos, para evitar dupeos, durante LoD pasaron a tener un código de identificación que no tenían antes, para así poderlos detectar, por eso desaparecían al haber dos iguales en una partida, al salir de ella se activaba el filtro, dos id. iguales y plaas!. Consiguieron crearlos indetectables también. Todos los de classic lo fueron, porque no llevaban ningún modo de ser detectados. De ahí se dupeaban sojs sin problema cuando fue posible. Su origen fue classic. Un objeto se podía pasar de classic a LoD legalmente dentro del juego updateando un personaje y sus objetos e inventario. Sin id. no son detectables salvo a la vista.

Los llamados "ith" desaparecieron todos de una sola vez porque sus medidas y estadísticas eran bestiales y no pasaban ningún el filtro. Los 2 que sí, fue porque sus estadísticas están dentro del margen, aunque sea imposible que se den.

Por suerte, parece no haber muchos.

Depende a qué le llames mucho.
Es algo que habrá conseguido algún experto hacker, y dada la experiencia en el D2, y sobre todo la posibilidad de sacar dinero real en el D3, es algo que marca la diferencia a la hora de hacer las cosas antes o ahora. Estate seguro que no lo vas a notar de forma exagerada hasta que esta/s persona/s quiera/n, porque sabe/n lo que hay.

Donde creo que se les ha ido la mano es en la manticora de 1322 dps. Llegaron a haber 6 simultaneamente. Ayer ví solo 2.

TAMBIÉN ha existido un bug con el cual era posible "legalmente" obtener un drop doble, creo que era una habilidad del bárbaro, de hecho hay vídeos en los que se ve en objetos sin importancia. Supongo que por eso ahora ponen los objetos de dos en dos. Podría colar si no hubiésemos visto hasta 6 iguales...
Fantástico!! Seguramente hay mas de estos objetos, solo que no estamos buscando en la AH si existen.
29/05/2013 14:45Publicado por babebat
TAMBIÉN ha existido un bug con el cual era posible "legalmente" obtener un drop doble, creo que era una habilidad del bárbaro, de hecho hay vídeos en los que se ve en objetos sin importancia. Supongo que por eso ahora ponen los objetos de dos en dos. Podría colar si no hubiésemos visto hasta 6 iguales...

A lo mejor te refieres al "Double Drop" del Monje, hara unos parches atras.

La mayoría de los objetos dupe que ves, los a dupeado blizzard, antes tu decías que te habían robado la cuenta y te restauraban la cuenta en poco días, si tu lo haces, tu amigo lo hace y el vecino lo hace, cuando te quieres dar cuenta os juntáis con varios objetos top.

De hay que cambiaran la política de restauración de cuentas.
Corregidme si me equivoco.

Un saludo.

Todo correcto. En teoria ahora si te hacen un Rollback a tu cuenta, todo lo que tengas en ella de objetos pasa a ser automaticamente "vinculado a cuenta" con lo que en parte fastidiaran un poco esta via de hacer dupes.
29/05/2013 18:50Publicado por Mhuirich
"vinculado a cuenta"

No sé si eso se dió en el D3, pero aún siendo así no explica por qué se ven tantos repetidos en AH.

En ese caso siguiendo la política que utilizan en el WoW para la devolución de ojetos o personajes, también tienen la forma de reastrear dicho objeto siguiendo su id. y dentro de esa lógica no me cuadra, porque lo mismo que los crean, los pueden hacer desaparecer.
La mayoría de los objetos dupe que ves, los a dupeado blizzard, antes tu decías que te habían robado la cuenta y te restauraban la cuenta en poco días, si tu lo haces, tu amigo lo hace y el vecino lo hace, cuando te quieres dar cuenta os juntáis con varios objetos top.
Corregidme si me equivoco.

Asi es.

¿Para que vas a duplicar ilegalmente si se podia hacer "legalmente"(es decir, sin hackear nada)?

A grandes rasgos:
Le doy todo mi loot super pro a un colega y digo que me han robado.
Luego le vuelvo a dar todo mi loot a un colega y este ya lo tiene x2 y dice que le han robado, sin antes darselo a un 3ro.
Y seguimos aumentando la bola de nieve...y ganando €€€/oro por un tubo.

Hasta el 2 de abril (hace 2 meses aprox) que se cambió esa politica de restauracion era posible hacerlo.
Aqui el cambio:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/7170357184

Salu2!
29/05/2013 19:09Publicado por quaketorres
Le doy todo mi loot super pro a un colega y digo que me han robado

Y te mandan a paseo educadamente, dejad de fantasear con eso. Si ha ocurrido alguna vez, no era así de fácil y hace siglos que no.
Le doy todo mi loot super pro a un colega y digo que me han robado

Y te mandan a paseo educadamente, dejad de fantasear con eso. Si ha ocurrido alguna vez, no era así de fácil y hace siglos que no.

Es una explicación a grosso modo y para que se entienda fácilmente la mecanica...tu colega puede ser otra cuenta tuya que sale por un proxy..o cualquier método que un hacker o experto en ese tipo de estafas sepa...date cuenta que al final todo se resume en ganar pasta.

Fácil no es, pero imposible tampoco.

Salu2!
Hola chicos, gracias por los comentarios sobre este tema tan importante.
Indagando en la AH, sigo encontrando cosas que no me cuadran y esta vez me encuentro con esto..

http://postimg.org/image/fcsmd74uz/

http://postimg.org/image/457ouukyr/

http://postimg.org/image/kvoqatlrx/

Esta vez son 3 mempos exactamente iguales, 2 de ellos puestos a la misma hora.
Pero si este juego esta muy bien!! Para eso lo hicieron ONLY ONLINE!! Para Evitar los Dupeos / Bugs / Hacks / Bots etc etc etc.....

(Off Sarcasm)

Hombre de dios tu que crees, que te dice la lógica?? xD

1º Son Dupeos de jugadores descarao

Que posibilidades hay de que te toque 2 o mas items totalmente iguales con la itemizacion random de Blizzard sin tener que recurir a bugs o fallos de seguridad?

2º Son Items que Blizzard va metiendo (Aunque digan que no lo hacen) xD

Blizzad no vende items
en su casa de subastas ---->
http://k32.kn3.net/C74E8CFDA.png

Están exprimiendo por todos lados para sacar dinero al juego. No van a sacarle partido vendiendo objetos? xDD

1º Transacciones realizadas en la casa de subastas

2º Ventas x 4 cuentas x jugador que quieran usar multibox (Legal)

3º Reventas de cuentas a jugadores que han sido baneados por uso de bots (Ilegal)

Muchos hablan de los especuladores / revendedores, y no os dais cuenta de que, el que tiene la mejor posicion para realizar esa tarea es la propia Blizzard xDDD
30/05/2013 04:18Publicado por Pepon84dj
Esta vez son 3 mempos exactamente iguales, 2 de ellos puestos a la misma hora.

Ves a lo que me refería Pepon?
No hace falta que saques más objetos iguales, hay muchos, demasiados como para ser legales.

Al menos el debate se ha dirigido al hecho en sí, no a anunciar "dupes", que está claro y ya lo sabemos hace tiempo.

Únete a la conversación

Regresar al foro