Existe el "cap" de hallazgo de oro?

Discusión general
Hola, la pregunta es simple: ¿Existe un valor máximo del hallazgo de oro que pueden tener nuestros héroes? En caso afirmativo ¿Cuál es este valor?

Muchas gracias
antes del 1.0.7 era 496% creo

Mirate este articulo http://diablo.incgamers.com/blog/comments/maximum-magicgold-find-values

Esta todo muy detallado, pero como en el 1.0.8 cambiaron varias cosas creo que ha podido variar
Lo máximo que puedes llevar de base (Equipo + Paragon Level), es de 300%. Si estás en Paragon 100, no sirve de nada llevar %Magic Find en el equipo porque no superarás los 300 que ya tienes.

Luego se añaden los valores de Poder de Monstruos, Valor Nephalem, y bonus Cooperativo.
antes del 1.0.7 era 496% creo

Mirate este articulo http://diablo.incgamers.com/blog/comments/maximum-magicgold-find-values

Esta todo muy detallado, pero como en el 1.0.8 cambiaron varias cosas creo que ha podido variar

Me referia a si como en el caso del magic find, el gold find tiene tiene un "cap" de 300% sin contar nephalem, santuarios, etc.

Lo máximo que puedes llevar de base (Equipo + Paragon Level), es de 300%. Si estás en Paragon 100, no sirve de nada llevar %Magic Find en el equipo porque no superarás los 300 que ya tienes.

Luego se añaden los valores de Poder de Monstruos, Valor Nephalem, y bonus Cooperativo.

Preguntaba por el gold find, no el magic find.

Gracias por vuestras respuestas, pero no era lo que preguntaba, lo siento por no haberme expresado bien :(
El límite es el mismo, se me fue la perola. 300 para ambos.
28/05/2013 02:52Publicado por Ethereal
El límite es el mismo, se me fue la perola. 300 para ambos.

bueno, esto no es asi. yo no estoy seguro que el gold find tenga cap, pero bueno

el maxino de MF es 300 + 75 de los 5NV * (la union hace la fuerza) * (mf shrine) y esto en MP0

En MP creo que era 605 + 75 NV mas el resto que con el nuevo parche NO se suma, se MULTIPLICA

Lo mismo para exp y GF

Como la documentacion es una ÑORDA pues no hay donde mirarlo, y claro, vas de foro en foro y cada uno pone lo que le sale de los pies (esto no va por nadie que haya escrito en este hilo, sino xq la documentacion del juego da pena)
aqui tienes un calculador

http://diablo.somepage.com/info/bonus-calculator
Nas!

Valores maximos:
+ 300% posibles a nivel 100 de paragon (o menos nivel, con equipo de hallazgo de oro)
+ 25% añadido por nivel de monstruo en AVERNO (Nivel 10 = 250%). Si no es averno, suma 10% por nivel.
+ 25% añadido por templo de fortuna o como se llame.
+ 10% añadido por jugador en la partida SIN contarte a ti (4 jugadores=30%)

CAP maximo:
Equipo con maximo Hallazgo oro + PM10 Averno + templo de fortuna + 4 jugadores:
300 + 250 + 25 + 30 ) 630% maximo nivel de hallazgo de oro (durante los 2 minutos que dura el templo ^^)

Lo mismo se aplica a el hallazgo de objetos.

Salu2!
corrijeme si me equivoco, pero con el parche 1.0.8 lo que se añade por santuario de fortuna o el 10% por persona en partida no se multiplica en lugar de sumarse???

si tengo en total 300% y entran 3 amigos no seria 330% sino que seria el 30% de 300 = 390%
30/05/2013 16:57Publicado por sinpro
si tengo en total 300% y entran 3 amigos no seria 330% sino que seria el 30% de 300 = 390%

No te lies..todos los bonus se suman.

Por cada jugador en tu partida es un +10% mas de oro/hallazgo y exp.

Si juegas con amigos lo puedes comprobar...mira en tu ficha el hallazgo de oro/magico

Seguidamente que se salga un amigo de la partida y ves como baja un 10%..

Salu2!
lo comprobara. lo que si puedo decirte 100% sin lugar a dudas es que la experiencia no se suma, se multiplica

mirare que pasa con el mf y gf
1- ( CREO ) que el maximo en Solitario,tanto para mf como para gf...es 625.

2- CREO, que cada nuevo jugador añadido a la partida multijugador significan 10 puntos a ese porcentaje que dije antes.

Si me equivopo..que alguien me rectifique please D;

Únete a la conversación

Regresar al foro