Logros / Objetivos personales

Discusión general
¡Hola a todos!

Creo este post con motivo para que los jugadores compartamos nuestros logros u objetivos que nos gustaría completar. No tiene por que ser un logro del juego sino algo de lo que nos sintamos orgullos o nos gustaría completar.

¡Empiezo yo!

LOGROS

Drop de 2 legendarios del mismo enemigo al mismo tiempo
Fue brutal ver como caían dos legendarios con sus rayitos de luz a la vez.

Drop de una Mantícora
Como DH quería que me saliese una aunque evidentemente con 1 hueco y menos de 1000 de daño -.-

OBJETIVOS

Llegar a nivel 100 de paragon
Estoy al 44, aún me queda mucho :(

Vender un objeto en la AH por 100kk o más
A ver si tengo suerte y me cae algún objeto que pueda vender por ese precio ^^

Bueno pues espero vuestras opiniones y su participación.

Saludos.
Lo que propones en mi opinión es una parte muy importante del juego, y es el hecho de marcarse metas/objetivos. Si no, teniendo en cuenta que el juego es algo repetitivo, nos aburriríamos, al menos yo.

Yo también quiero tener un parangón nivel 100... voy por 49 sin prisas xD. También, en una ocasión, de un pack de azules me cayeron 2 legendarios a la vez... lo flipé.

También me gustaría llevar las 5 clases al 60 en incondicional, pero hasta ahora las desconexiones han frustrado mis intentos.

Y bueno... tengo en mi poder un par de objetos que valen unos cuantos millones, pero nunca he vendido uno por más de 5 millones... y dando gracias.

A mí por ejemplo me gustaría ser capaz de, con el pj que sea, de hacer los 3 portales de la máquina infernal en PM5 al menos... Sé que hay mucha gente que ya lo hace, pero ese es mi objetivo.
Gracias por opinar y comentar, tienes razón que hay que ponerse metas porque sino se puede hacer algo repetitivo. Suerte con tus metas ;-)
¡te sigo!

LOGROS

Drop de 5 legendarios en la misma partida, todos azufre, pero me salio una pequeña sonrisa xD

Drop de una furia, la vendi sin identificar, creo que fue la mejor opcion que tenia (ademas salde una deuda con ello)

OBJETIVOS

Llegar a nivel 100 de paragon
51, pero no me resulta atractivo lo de subir lvl, no se a cuanto llegare

de momento mi objetivo es jugar para distraerme, no busco nada en concreto

Vender un objeto en la AH por 100kk o más
25kk mi maximo, bastante patetico
El logro que más me ha llenado jugando, ha sido el haber dropeado con mi WD, dos piezas del set de zuni, en el mismo run, y en la misma cueva( cavernas de hielo), ahora hablo de memoria, pero hasta creo que fue en el mismo nivel. Además de eso, fueron drops que me mejoraban, por lo tanto, después de frotarme los ojos y pellizcarme hasta que me saliesen cardenales, pude llevarlos conmigo y disfrutar de ellos durante muchas semanas

Obviamente, en este logro, el RNG tiene prácticamente todo que ver, pero eso no le ha quitado ni una pizca de sabor.

Mis objetivos a corto plazo son, llevar al WD a nivel 100 en HC, y equiparlo para que pueda farmear en el mayor mp posible.

A largo plazo, sería llegar a mantener todas las clases al 60, equipadas de manera competente, así que mientras tenga ganas de seguir jugando, aún tengo mucho que remar.
LOGROS

- 2 Legendarios en el mismo drop

- Vender un Objeto por mas de 200mill

- Todos los personajes al 60 en Normal

- Completar un set a base de drops sin comprar ninguna pieza

- Craftear unas hombreras y un amuleto que mejoren el que tenia en mi principal.

OBJETIVOS

- 3 Legendarios en el mismo drop :D
- Vender un objeto por mas de 500 mill
- Pasarme averno en incondicional(ni he empezado)
- Pasarme averno en normal que un personaje que no tenga nada de la casa de subastas.
- Craftearme unos guantes que mejoren los mios
- Craftearme un amuleto Trifecta (Vel atake + Prob de Critico + daño critico)
- Dropear un mempo o una hora bruja
- Dropear unos guantes/anillo trifecta "endgame"
- Paragon 100
- Encontrar a Bashiok tras pillar la espada en algun run para hacerme el "bashanishu"(Llevo un mes sin verle el careto!!)

Estos son los mas 'inmediatos' :)

Salu2!
Tu idea es muy buena, pero fíjate que Blizz no le da casi ninguna importancia al tema de los logros.
Cuando miras el perfil de otro jugador, no puedes ver sus logros, sólo ves el número de logros que ha conseguido en total.

Tendría que existir una pestaña en nuestro perfil donde mirar los logros.

Y tbn. ampliar los logros que no hay muchos que digamos.
En sólo 1 año ya casi hemos completado el 90%
Mientras esperé a la salida de Diablo jugué a Starcraft y tienes en el perfil de jugador una pestaña preciosa donde puedes ver todos los logros, recientes, destacados, etc.......
Starcraft es un juego de Blizz.

No entiendo mucho, el porqué no lo han implantado igual en Diablo (ya se que aqui los logros no tiene mucha importancia, pero se trata de eso, de darles a los logros la importancia que se merecen)

En definitiva, los logros son, pues eso, LOGROS (algunos dificiles de conseguir), y por tanto merecen especial atención y tratamiento.

Muchos saludos
Mauricio aunque entiendo lo aue dices y estaría bien implementarlo lo que queria en este post es que cada uno dijese las cosas que le han sorprendido o que estan orgullosos de ello o objetivos de cada uno con el juego a corto o a largo plazo.

Por cierto los logros que teneis o objetivos pintan bien a ver si me pongo a hacer alguno de esos tambien :) Buena suerte con vuestros objetivos!
Mi objetivo a medio/largo plazo es lograr escalar suficiente con el item flipping como para conseguir vender algo por 250€: Si ya me da un chute de adrenalina cada vez que vendo algo por 30 pavos, (y poquito a poquito va subiendo mi poder adquisitivo para hacer item flipping) el dia que venda algo por 250 me va a dar un chungo, sobretodo esperando las 72h de rigor a que lo ingresen en la cuenta jajaja

Al juego en si mismo practicamente ya ni juego, a causa de una lesion malevola -.-
logros:

2 de 3 mempos me salieron con critico
todos los personajes en normal y HC a nivel 60
hacer maquinas en MP10 HC sin morir (fue en ptr, pero para las cuentas creo que vale)
vender unos lacuni en HC por 200M

objetivos:

monje hc paragon 100
superar los 150K DPS con al menos 1.2M de EHP
WD hc paragon 100
ubers mp10 (sin prt, en HC)
azmodan mp10 HC / diablo mp10 HC / carnicero mp10 HC / belial mp10 HC
JUAS!

Nuevo logro(lo conseguí ayer)
Que el primer tío que mates al entrar en una partida te suelte un legendario.

LOL!
JUAS!

Nuevo logro(lo conseguí ayer)
Que el primer tío que mates al entrar en una partida te suelte un legendario.

LOL!

LOL me ha pasado que me lo suelten bastante temprano, pero el primero? xD Felicidades jaja

Únete a la conversación

Regresar al foro