¿que clase crees que pondran en la futura expansion?

Discusión general
30/05/2013 21:12Publicado por Exilon
tio el monje ni de coña es como un paladin

Es su sucesor espiritual jajajaja, obviamente el medico brujo tampoco es un nigromante, pero claramente esta llenando su hueco.
31/05/2013 01:07Publicado por Koveras

Es su sucesor espiritual jajajaja, obviamente el medico brujo tampoco es un nigromante, pero claramente esta llenando su hueco.

pues yo prefiero el paladin y el nigromante XD
Publicado por Koveras

pues yo prefiero el paladin y el nigromante XD

Ya bueno yo tambien, pero mira esos dos no me disgustan, creo que no llegan a la cantidad de posibilidades que tenian sus homologos en el d2, pero sin duda con el diseño con el que mas decepcionado me siento es con el demon hunter/amazona, la amazona es un clasico como el barbaro, deberian haberla conservado, el demon hunter no esta a la altura simplemente... una javazona, como la hecho de menos jajaj.
Yo creo que podrían sacar a un enano con fuerza y luego a un druida o una vampiresa (como había en el sacred) y que esta se pudiera transformar (algo estilo arconte) y que fuese letal.
31/05/2013 11:39Publicado por Juankiky
Yo creo que podrían sacar a un enano con fuerza y luego a un druida o una vampiresa (como había en el sacred) y que esta se pudiera transformar (algo estilo arconte) y que fuese letal.

En Diablo todos los personajes son humanos. No tendria sentido (y los fans se tirarian al cuello de los designers) el poner a un enano y a un vampiro. Para eso ya estan otros juegos, como el sacred.

Yo apuesto por el "Ranger" (Lo traduciria libremente como "Forestal o Montaraz"), una clase ranged, con afinidad con los espiritus del bosque. Un pseudo druida ranged. -Destreza

y por el "Swordsman", una clase melee que explota habilidades relacionadas con el escudo, en plan agresivo, y que seria mas agresivo que el palaka del D2, un poco en plan capitan america, con golpes de escudo y eso. -Fuerza

Aunque por pedir, me encantaria que sacaran armas de fuego y una clase rollo pirata español que manejara espadas y pistolas a 1 mano, en plan Miss Fortune/Cervantes.
Cubo horadrico y runas.
1 - Yo creo que al menos hace falta una clase mas de fuerza, y seguramente con enfoque en escudo, ya que está muy olvidado desde que se añadio el PM al juego.(El "pvp" le dio algo de vidilla, pero no demasiada)

Si una clase usará el escudo de forma ofensiva seria de nuevo un objeto a tener en cuenta.

2 - Tambien aprece que hace falta un arquero...la cazadora de demonios se centra en ballestas de mano y la manticora.

Hace falta alguien que le de uso a los arcos.

3 - Estaria bien, que por una vez en el universo diablo, metan un mago especializado en bastones.En el D2 con el oculo, las runas y la varita de +3habs no los usaba ni perry.
En el 1 habia un baston de apocalipsis superdopao, pero claro..era un objeto dupeao ^^.

Respecto a las demas...ni idea que poner..pero espero que no pongan un tio que haga hordas de gente a lo nigromante, ya que si con el medico no se ve un carajo..con el nigro menos.

Salu2!
Obviamente el cubo horadrico y las runas son esenciales!! tarde o pronto lo tienen que poner., Con lo que molaba hacer tus palabritas rúnicas... como lo echo de menos...
A todos los que dicen que les gustaría que volviesen antiguos personajes, tenéis que pensar una cosa. El monje es una mezcla de la asesina y el paladín. Así que no lo van a sacar, el paladín, qué sentido tendría tener dos personajes parecidos? Y lo mismo con el médico brujo, es el nigromante/druida, así que tampoco. El bárbaro, el mago y el demon hunter (arquera/amazona) más o menos son iguales. Así que tendrían que inventarse algo nuevo... Podrían sacar un ángel, tipo Tyrael o algo. molaría, eso...
que no innoven tanto que para hacer la castaña del monje y del dh, (el medico brujo se salva ) mejor que copien los personajes del D2 cualquiera. paladín, nigro , druida , amazona , asesina cualquiera superara con creces la castaña que se inventen estos de activision.
claramente, si van a sacar otro personaje, que sea de fuerza, va a ser un druida, con magias curativas grupales, y con mantras de aumento de vida defensa,escudos, etc etc,y tendra transformacion, y alguna pijadita mas que otra jejejje
31/05/2013 13:37Publicado por Mhuirich
el "Swordsman", una clase melee que explota habilidades relacionadas con el escudo, en plan agresivo, y que seria mas agresivo que el palaka del D2, un poco en plan capitan america, con golpes de escudo y eso. -Fuerza

02/06/2013 06:31Publicado por PaBlEiToR
si van a sacar otro personaje, que sea de fuerza

Lo vi en este post y creo que hay que 'El Soldado' basado en fuerza sera la nueva clase.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/7589068857

XDDD

Saludos

Neo
AL TIO GILITO

STAT - Hallazgo magico
Hallazgo oro

sus skills solo sirven para amasar cantidades ingentes de FORTUNA Y EXITO y poner auras para la gente de apoyo xD
A mi personalmente me encantaria que pudiesemos entrar en la casa de subastas desde el ipad o iphone, seria la caña gestionar tus compras/ventas sin tener que encender el ordenador o cuando estas fuera de casa.

Otra cosa a mejorar creo que seria el drop de objetos, habiendo terminado el juego en todos los niveles creo que es ridiculo que aun te salgan objetos normales, lo suyo es que salgan mas amarillos y algun que otro verde en vez de tanto azul y blanco. En mi humilde opinion creo que deberian dar mas por menos, que no es poco, y al subir el % de drop permitirian que el juego no fuese tan repetitivo ni aburrido, yo ya estoy cansado de d3 y eso que no he llegado al nivel 100. Por mas dificil que pongan el conseguir objetos realmente buenos y que salgan llaves y demas no van a conseguir que nos piquemos mas y mas con el juego sino que nos aburramos de dar vueltas y vueltas sin ton ni son para conseguir una birria.

En lo referente a personajes tiraria mas por uno de mele pero de descendencia oriental, algo asi como un samurai que se base en la fuerza y en la destreza, algo asi como el paladin de d2, con la fuerza del barbaro y alguna habilidad tipica de su clase.
A mi personalmente me encantaria que pudiesemos entrar en la casa de subastas desde el ipad o iphone, seria la caña gestionar tus compras/ventas sin tener que encender el ordenador o cuando estas fuera de casa.

Otra cosa a mejorar creo que seria el drop de objetos, habiendo terminado el juego en todos los niveles creo que es ridiculo que aun te salgan objetos normales, lo suyo es que salgan mas amarillos y algun que otro verde en vez de tanto azul y blanco. En mi humilde opinion creo que deberian dar mas por menos, que no es poco, y al subir el % de drop permitirian que el juego no fuese tan repetitivo ni aburrido, yo ya estoy cansado de d3 y eso que no he llegado al nivel 100. Por mas dificil que pongan el conseguir objetos realmente buenos y que salgan llaves y demas no van a conseguir que nos piquemos mas y mas con el juego sino que nos aburramos de dar vueltas y vueltas sin ton ni son para conseguir una birria.

En lo referente a personajes tiraria mas por uno de mele pero de descendencia oriental, algo asi como un samurai que se base en la fuerza y en la destreza, algo asi como el paladin de d2, con la fuerza del barbaro y alguna habilidad tipica de su clase.

gracias por el tocho post Urko, pero el tema iba solo de cual creemos que puede ser el nuevo personaje en la expansion, todo lo demas te sobraba xD

Únete a la conversación

Regresar al foro